Autor Tema: otra averia mas  (Leído 395 veces)

abg1970

  • Visitante
otra averia mas
« en: 18 de Septiembre de 2009, 20:46:05 pm »
despues de cambiar la 3 erg y cambiar el alternador,ahora le tocaba a la tapa mariposas,esto es como el anuncio del conejo..............y duran y duran..................
todo esto con 2 años y medio y 56000km, que ilusion
el unico consuelo que me queda es que me lo cubrio la ampliacion de garantia,pero cuando se termine.............que?
esto de vender coches sin probar,con fue de aquellos 600,850,127,1500,124 esos habia que tirarlos por un puente pa estropearlos ***, en fin
SAUDO2

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: otra averia mas
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:49:50 pm »
Siento mucho lo de tus averías abg1970, a ver si paran y te dejan un poco tranquilo y si no es así... que le den al coche, yo me desharía de el  ;)

Citar
con fue de aquellos 600,850,127,1500,124 esos habia que tirarlos por un puente pa estropearlos ***, en fin

Pues están AQUÍ  O0

GOR

  • Visitante
Re: otra averia mas
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:59:47 pm »
fue de aquellos 600,850,127,1500,124 esos habia que tirarlos por un puente pa estropearlos ***, en fin
SAUDO2


Cuanta razon compañero

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: otra averia mas
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:05:26 pm »
cuando un coche sale rana.....  :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: otra averia mas
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:45:09 am »
Es el precio que hay que "pagar" por los coches modernos, no sólo Opel sino cualquier marca.  >:( >:(

Pretendemos que contaminen menos, que tengan muchas extras, etcc.. y eso a costa de meter más "cacharros" en el coche que se vé que lo único que se consigue es tener que pasar por el taller muy amenudo.  :'( :'(

Enrique

  • Visitante
Re: otra averia mas
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:09:45 am »
estoy de acuerdo pero con el esfuerzo que cuesta mantenerlo, yo lo arreglaria y antes de que se me acabase la garantia lo venderia, pero al concesionario por otro que estuviese bien desde luego!

gonherrod

  • Visitante
Re: otra averia mas
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 00:26:21 am »
Hola abg1970. Te agradecería que me aclares una cosa: ¿el cambio del colector de admisión y de la EGR te los han hecho con cargo a la extensión de garantía o ha sido atención al cliente de Opel?. Si ha sido con la extensión de garantía: ¿la tenías con "Aon Gil y Carvajal /seguros macifilia"?. Te lo pregunto porque a mí me hicieron la extensión, sin yo saberlo, con esta empresa y me ha rechazado el cambio del colector de admisión; Opel se lava las manos.
Si a alguien más le han cambiado el susodicho colector en ampliación de garantía os agradecería que me dijerais quien ha corrido con los gastos.
Saludos desde Móstoles

Gonzalo