Autor Tema: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)  (Leído 4709 veces)

royalcp

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2010, 02:07:24 am »
solo una anotación, yo no compraria nunca herramientas de los chinos, son hierro no acero o como los profesionales de las herramientas los conocemos (cromo vanadio) y a la menor apretada ser rompen las herramientas en el mejor de los casos y en el peor, tambien estropean los tornillos.

así es que mi consejo es que ya que posiblemente nos vamos a ahorrar los 300€, gastemonos un poquito más en herramientas adecuadas, y tranquis que una vez pagadas no comen pan y nos sacarán de más de un problema.
saludos y felicitarte por el brico.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2010, 11:42:52 am »
Madre mia con el tito ROSCAS, ole ole y ole  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2010, 00:05:39 am »
este tutorial no esta en el indice de bricos  :-\ en pocos minutos y en cualquier lugar muy sencillo de hacer, puedo decir que se recuperan algunas sensaciones de aceleracion que perecen desgastadas  O0 con el mismo trabajo he sacado el filtro de aire y le he pegado una buena soplada y a correr  [plas] [plas] [plas]


martin cobarrubias

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:23:08 am »
un brico interesante ROSCAS a mi creo que me va aservir tu informacion , pues me falla mi zafira a partir de 3000 rpm
 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:56:51 am »
sin palabras Sr. ROSCAS eres un genio  :o :o chapo y como siempre mu bien explicado  O0 O0 O0

strong

  • Visitante


Bourbon

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2010, 11:33:59 am »
Facil y valioso brico.
Ole, ole y ole

ertiti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2010, 11:46:32 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  sin palabras magnifico brico   [plas] [plas] [plas]

marjavi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2010, 11:23:16 am »
En Norauto tienen este limpiador

No lo compré por que no sabía si servia, ahora mirando en internet pareciera que si, cuentas 10 €

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.opieoils.co.uk/p-790-silkolene-contact-cleaner-aerosol.aspx&ei=SvamTP6wK8rS4gbF5tG7DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dsilkolene%2Bcontact%2Bcleaner%26hl%3Des

Lo que no encuentro y no se donde comprar es limpiador de freno

marjavi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2010, 17:05:22 pm »
Hoy estuve con un comercial de WURTH y se ofreció regalarme esto

http://www.wurth.es/desoxidante-dielectrico-400ml

Para los que mas saben, creen que puede servir para la limpieza del caudalímetro?

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2010, 18:47:17 pm »
Hoy estuve con un comercial de WURTH y se ofreció regalarme esto

http://www.wurth.es/desoxidante-dielectrico-400ml

Para los que mas saben, creen que puede servir para la limpieza del caudalímetro?

No conozco ese spray, pero lo que no me gusta es que pone desoxidante, el que yo tengo en el brico es un limpiador, que no afecta a nada y se compra en las tiendas de electronica.  O0

marjavi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2010, 19:44:37 pm »
Hoy estuve con un comercial de WURTH y se ofreció regalarme esto

http://www.wurth.es/desoxidante-dielectrico-400ml

Para los que mas saben, creen que puede servir para la limpieza del caudalímetro?

No conozco ese spray, pero lo que no me gusta es que pone desoxidante, el que yo tengo en el brico es un limpiador, que no afecta a nada y se compra en las tiendas de electronica.  O0

y el que tiene norauto que te parece?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.opieoils.co.uk/p-790-silkolene-contact-cleaner-aerosol.aspx&ei=SvamTP6wK8rS4gbF5tG7DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dsilkolene%2Bcontact%2Bcleaner%26hl%3Des

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2010, 19:49:28 pm »
Hoy estuve con un comercial de WURTH y se ofreció regalarme esto

http://www.wurth.es/desoxidante-dielectrico-400ml

Para los que mas saben, creen que puede servir para la limpieza del caudalímetro?

No conozco ese spray, pero lo que no me gusta es que pone desoxidante, el que yo tengo en el brico es un limpiador, que no afecta a nada y se compra en las tiendas de electronica.  O0

y el que tiene norauto que te parece?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.opieoils.co.uk/p-790-silkolene-contact-cleaner-aerosol.aspx&ei=SvamTP6wK8rS4gbF5tG7DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dsilkolene%2Bcontact%2Bcleaner%26hl%3Des

Pues te puedo decir lo mismo, no lo he probado pero por lo menos no es desoxidante, tiene mejor pinta, pero para que calentarse la cabeza, cuando el que yo he usado lo puedes comprar en cualquier casa de electronica y mas barato y no le afecta para nada al caudalimetro.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2010, 22:18:47 pm »
Hola ese del norauto lo tengo yo para el caudalimetro desde hace 8 meses y va bien pero no es residuo 0 tambien lo echo en los conectores  O0

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2010, 23:37:14 pm »
Hola ese del norauto lo tengo yo para el caudalimetro desde hace 8 meses y va bien pero no es residuo 0 tambien lo echo en los conectores  O0
pues no lo he podido localizar en Norauto y dice "Roscas" que lo hay mas barato

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2010, 23:18:28 pm »
pues este es el limpiador vale 7,50 no deja residuo ni pelicula de lubricante y como dice "Roscas" se vende en tiendas de reparacion de electronica.


ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2010, 23:21:20 pm »
pues este es el limpiador vale 7,50 no deja residuo ni pelicula de lubricante y como dice "Roscas" se vende en tiendas de reparacion de electronica.


Ese mismo es, residuos 0.  O0

Lo has comprado?.  :)

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2010, 09:47:47 am »
ya te digo ,aqui mismo en Tarragona y me ha costado 7.50 el CRC contact cleaner de 450 ml salia muy caro a 18 y pico  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2010, 15:56:30 pm »
ya te digo ,aqui mismo en Tarragona y me ha costado 7.50 el CRC contact cleaner de 450 ml salia muy caro a 18 y pico  O0

Ahora manos a la obra, y ya veras que negra esta la malla que protege el sensor.  O0

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2010, 21:11:57 pm »
ya te digo ,aqui mismo en Tarragona y me ha costado 7.50 el CRC contact cleaner de 450 ml salia muy caro a 18 y pico  O0

Ahora manos a la obra, y ya veras que negra esta la malla que protege el sensor.  O0

ya lo limpie en agosto con un contac cleaner 0 de los antiguos aerosoles ,ahora comprobare otra vez como esta la rejilla y como va este limpiador  O0

strong

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2010, 23:32:32 pm »
hace tres dias he limpiado el caudalimetro y  O0. solamente hacia tres meses que lo limpie junto con la EGR y el filtro de aire
pero me estaba molestando un fallo de la injeccion a bajas revoluciones entre 1000 y 2000 rpm ,ya pensaba que la EGR estaba cascando de la parte eléctrica pero los problemas han desaparecido  :DD :DD :DD 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2010, 16:34:11 pm »
ya lo he conseguido el producto de limpieza este finde lo limpio  O0 haber si me baja el consumo de 1.0 , 1.2 a 0.8 , 0.9  :o ya os comentare  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza del caudalimetro. por (ROSCAS)
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2010, 20:08:26 pm »
ya lo he conseguido el producto de limpieza este finde lo limpio  O0 haber si me baja el consumo de 1.0 , 1.2 a 0.8 , 0.9  :o ya os comentare  O0 O0

 :o :o :o  1,0-1,2, sera en frio, la mia en caliente 0,3-0,4 y es igual que la tuya de 150 cv. O0