Autor Tema: REPROGRAMACIÓN  (Leído 15670 veces)

gabega

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2010, 10:55:47 am »
no lo se pero se pregunta y saldremos de dudas ,  O0

moskysport

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2010, 13:17:50 pm »
ok,gracias. O0

pepeluis

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2010, 18:38:39 pm »
Habeis visto este enlace para REPROGRAMAR que informa XANDASCHURRAS

http://clubzafira.com/index.php?topic=22605.0

oscar98

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2010, 18:49:31 pm »
seria lo ideal,pero por ejemplo a mi no me vale por el tipo de centralita que tengo :'( :'(

vidbike

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2010, 23:42:48 pm »
gabega, yo me apunto al grupo de reprogramar la zafi, tengo una del 2003 ( noviembre ), tengo que mirar el modelo de motor para saber si se puede hacer no?
 :)

gabega

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2010, 12:13:50 pm »
se pueden programar todos los modelos , solo que si tu centralita es hibrida , como la mia es mas complicado ya que necesita un cable especial, maguayo me comento que si la centralita no es hibrida ,siempre que os junteis algunos os saldria la repro por 100 euros, un precio que os hace el club muy competitivo, ya que lo hacen para financiar el club. personalmente pienso que es una iniciativa estupenda , siendo provechosa para todos, por ello me voy a concentraren buscar el precio competitivo para las repro hibridas , y los que esteis interesados en hacer la repro en centralitas No hybridas , pensar en el club ya que no lo encontrareis mas barato. O0

TRULY

Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2010, 12:15:20 pm »
si es del 2003 la centralita en principio es hibrida  :-\

gabega

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2010, 12:17:22 pm »
rectifico No fue maguayo fue xandachurras quien me ha informado tan amablemente, gracias por todo

vidbike

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2010, 21:01:14 pm »
gracias gabega, bueno, si aparece algo interesante para nuestras híbridas ya lo comentaremos, estaré atento a nuevas noticias . saludos
 :)

Esbroza

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:20:50 am »
se pueden programar todos los modelos , solo que si tu centralita es hibrida , como la mia es mas complicado ya que necesita un cable especial, maguayo me comento que si la centralita no es hibrida ,siempre que os junteis algunos os saldria la repro por 100 euros, un precio que os hace el club muy competitivo, ya que lo hacen para financiar el club. personalmente pienso que es una iniciativa estupenda , siendo provechosa para todos, por ello me voy a concentraren buscar el precio competitivo para las repro hibridas , y los que esteis interesados en hacer la repro en centralitas No hybridas , pensar en el club ya que no lo encontrareis mas barato. O0

Estoy interesado en hacer la prepro a mi zafira a del 2002 porl oque comentas deberia se facil, soy de Asturias podrias informarme algo mas. O alguien que tenga los archivos incluso lo intentaria yo.

Gracoas

Ikerman

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:34:43 pm »
Como te digo en este hilo
http://clubzafira.com/index.php?topic=12623.125
dame una semana y te digo algo  O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #86 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:18:35 pm »
yo tengo una del año 2002 y eso de hibrida no se ni que quiere decir pero lo que se es que la tengo reprogramada por Upsolute en azpeitia (gipuzkoa) ahora no se si ya estara la persona .. creo que no proque era un garaje que venia uno de fuera a realizarla y el garaje ya cerro....pero desde 2005 que la reprograme es otro coche
si que es cierto que al principio costo encontrar el archivo idoneo (iba atirones en las cuestas haci arriba) y es por lo que creo que no estan los 35 caballos de mas que se ganan pero buneo si tine 25 0 30 mas para mi ya es la leche... y ya te digo encantado..

salu2

rubenpali

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #87 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:16:10 pm »
yo estoy pensando en hacerla, pero alquien sabe donde se puede hacer en bizkaia o en guizpuzcoa? y cuanto puede costar? tenia que haber estado mas atento :'(

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:35:53 pm »
ahora mismo no tengo ni idea dentro de gipuzkoa o  bizkaia, si me entero lo publico
ok?

salu2

rubenpali

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #89 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:58:16 pm »
para hacer la repro, ay que hacerle algo especial al coche? me refiero algun mantenimiento especial. yo le hago cada 15000km aceite y filtro, y limpio el de aire,  y cada 30000km todo nuevo.y luego e leido que hay que echar un buen aceite, por ejemplo, cual? yo ahora le echo cepsa star 5w40 y pasa la norma de opel.

Esbroza

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2010, 22:10:15 pm »
para hacer la repro, ay que hacerle algo especial al coche? me refiero algun mantenimiento especial. yo le hago cada 15000km aceite y filtro, y limpio el de aire,  y cada 30000km todo nuevo.y luego e leido que hay que echar un buen aceite, por ejemplo, cual? yo ahora le echo cepsa star 5w40 y pasa la norma de opel.
yo de siempre le echo un aceite sintetico y hago unos 20000km y suelo cambiar filtros y ya esta. De momento seguire haciendo lo mismo la verdad que llevo con la repro 200km y toy encantao.
Es otro coche tio no lo pienses

TRULY

Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2010, 22:20:35 pm »
para hacer la repro, ay que hacerle algo especial al coche? me refiero algun mantenimiento especial. yo le hago cada 15000km aceite y filtro, y limpio el de aire,  y cada 30000km todo nuevo.y luego e leido que hay que echar un buen aceite, por ejemplo, cual? yo ahora le echo cepsa star 5w40 y pasa la norma de opel.
no hay que hacerle nada especial, llevar un mantenimiento adecuado, con los cambios a su debido tiempo y ya esta. Igual que si estuviese de serie  O0

cesar

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:38:44 pm »
me gustaria saber si alguien  ha reprogramado la 2.2 dti del 2004,y donde lo hizo,gracias.

rubenpali

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:40:49 pm »
para hacer la repro, ay que hacerle algo especial al coche? me refiero algun mantenimiento especial. yo le hago cada 15000km aceite y filtro, y limpio el de aire,  y cada 30000km todo nuevo.y luego e leido que hay que echar un buen aceite, por ejemplo, cual? yo ahora le echo cepsa star 5w40 y pasa la norma de opel.
no hay que hacerle nada especial, llevar un mantenimiento adecuado, con los cambios a su debido tiempo y ya esta. Igual que si estuviese de serie  O0

el mantenimiento q le hago es el adecuado?

lucyunai

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:04:04 am »
nosotros seguimos haciendo el mismo mantenimiento que hasta  ahora y va como un tiro... O0 creo que con lo que haces va bien...

Pocholo69

Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:34:18 pm »
me gustaria saber si alguien  ha reprogramado la 2.2 dti del 2004,y donde lo hizo,gracias.
creo que no, que aun no se ha reprogramado ninguna 2.2 dti, pero 2.0 dti unas cuantas, eso si, con la centralita NO híbrida, con la centralita híbrida somos pocos los que hemos tenido la suerte de poder hacerla y sin sacarle los caballos que le sacan las NO híbridas ;) ;) ;)

rubenpali

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:44:10 pm »
ay que limpiarle la admision antes o algo? mañana me dicen lo que me cuesta la repro

Pocholo69

Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:47:28 pm »
ay que limpiarle la admision antes o algo? mañana me dicen lo que me cuesta la repro
no es necesaria, pero no estaría de más, siempre se nota mejor, haz la prueba, limpia la admisión antes de la repro y lo veras, pues con repro aun mejor O0 O0 O0

cesar

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #98 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:33:35 am »
gracias por la ayuda.buscare un hueco para limpiarla y ya os contare.un saludo

jagl63

  • Visitante
Re: REPROGRAMACIÓN
« Respuesta #99 en: 25 de Mayo de 2011, 16:28:46 pm »
Hola, pues me ha costado trabajo pero me han reprogramado mi zafira con ecu hibrida. Me lo han hecho en el concesionario gratuitamente, el dueño es amigo mío.
Se nota bastante, el consumo ha bajado un poco, en lineas generales muy contento.
La verdad es que he hecho cantidad de reprogramaciones y pensé que la mía no la haría nunca, pero he tenido suerte. Me han metido el mapa de la 2.2 dtr 125cv, logicamente no rinde los 125 porque mi turbo no es de geometría variable, yo la mayoría de repros que hago se notan más que la mía pero estoy muy contento, y el consumo algo más bajo.

Un saludo.