Autor Tema: OJO CON LA BATERIA  (Leído 1686 veces)

alfonso

  • Visitante
OJO CON LA BATERIA
« en: 11 de Septiembre de 2009, 19:27:13 pm »
hay que tener cuidado con cambiar la bateria, me explico:
mi zafi da problemas de descarga  hace bastante tiempo, le han hecho de todo lo ultimo fue en enero del 08, que le pusieron una bateria nueva, pero este verano por dos veces  me lo a tenido que arrancar la grua, por ultimo a la opel y despues de  10 dias  le han cambiado el alternador.
segun  comprobaciones  que alemania les dijo que hicieran el alternador se quedaba pillado y no subia de 11 y pico y otras veces cargaba sobre 13, 8-9.lo que  quiero decir es que de vez en cuando pongais la pantalla oculta donde nos dice la carga, de hecho con el nuevo alternador me carga hasta 14,2, si le pones el clima se baja a 12, y algo y se recupera en un segundo, siempre sobre 14.
por otra parte la factura era de 654 euros, pero con la garantia de 2+2 no me a costado nada, un alivio.
espero que  hagais   esa comprobacion por que no siempre es la bateria, espero que nos sea de ayuda O0

alfonso

  • Visitante
OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:29:27 pm »
expecificar que  no siempre el alternador estaba  sobre 11 normalmente cargaba pero exporadicamente se ponia sobre 11 y agotaba la bateria O0

alfonso

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:31:15 pm »
perdon no se que a pasado pero abri otro post, ruego al moderador que lo ubique en el otro post de ojo con la bateria O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:40:46 pm »
perdon no se que a pasado pero abri otro post, ruego al moderador que lo ubique en el otro post de ojo con la bateria O0

ya esta!!  O0

Ese problema del alternador esta, por desgracia, muy visto aqui ya que suele "cascar" con frecuencia.

alfonso

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:46:17 pm »
si melli pero el mio no es que dejara de cargar, por que yo lo he comprobado muchas veces y funcionaba bien, cuando le daba la gana dejaba de cargar, y a mi nunca  me dio la cara

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:52:28 pm »
si melli pero el mio no es que dejara de cargar, por que yo lo he comprobado muchas veces y funcionaba bien, cuando le daba la gana dejaba de cargar, y a mi nunca  me dio la cara

por suerte te ha entrado en garantia del 2+2, que ya es mucho, creo que a otros foreros no se lo ha cubierto.

sevilla_es

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:59:39 pm »
 A mi esta casi siempre entre 13,4 y 14v, aunque alguna vez esporadica lo he visto a 12v pero muy rara vez, habria que llevar constantemente el voltimetro puesto para contar los cambios de voltaje y hacer hasta una estadistica, total que nadie es libre de este fallo de fabricacion en nuestro coche, tarde mas o tarde menos quizas algun dia vayamos cayendo todos........ ¿ con garantia ? , seguro que no........ <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:12:06 am »
La mía el año pasado nada más arrancar ya me marcaba 14,2, ahora entre 13,7 y 13,9, no sé si será porque este verano he tirado bastante del AA. Veremos en invierno si la recarga va decreciendo... :-X

pao

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:19:03 am »
ami sienpre me caga igual lo miro de ves en cuando

KAMY

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:04:56 pm »
ami sienpre me caga igual lo miro de ves en cuando
¿y que es lo que te caga? ¿bolitas de co2? o quizas zurullos de carbonilla?  :DD :DD :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:08:53 am »
ami sienpre me caga igual lo miro de ves en cuando
¿y que es lo que te caga? ¿bolitas de co2? o quizas zurullos de carbonilla?  :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: OJO CON LA BATERIA
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:15:41 am »
ami sienpre me caga igual lo miro de ves en cuando
¿y que es lo que te caga? ¿bolitas de co2? o quizas zurullos de carbonilla?  :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD  que bueno vaya cagada.  :DD :DD :DD