Autor Tema: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......  (Leído 3986 veces)

TRULY

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:43:27 pm »
siento en el alma lo que te pasó enrique

el sabado por desgracia para mi, fui yo el que sufrio las consecuencias de la grua

hay una callecita estrecha (o no segun lo mires) donde se aparca en el lado derecho de la misma solamente. hay sus vados etc, pero tambien hay en una zona una linea amarilla pintada que no es un vado, simplemente es porque enfrente hay una salida de garaje y los inutiles de ahi, no son capaces de sacar el coche sin dar a alguien que es´te apartado. bueno pues por desgracia y aunque en 5 años no me habia pasado nunca, algun idiota debió llamar a la grua porque se conoce que no querria maniobrar o yo que se y yo estaba pisando unos 30 cm la linea amarilla, con lo cual la grua se lo llevó. En definitiva, 88 eurazos de grua por la patilla  :'( :'( :'( :'( :'(
Desde aqui darle las gracias a Fernando (aquiles) que me llevo al deposito y a la policia  [plas] [plas] [plas]

claro que esto traera cola y represalias. menudo soy yo  <mazo <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:12:56 pm »
Pues ya lo siento Truly, eso de que se lleven la zafi tiene que ser un mal trago de narices.

Citar
claro que esto traera cola y represalias. menudo soy yo

A POR ELLOOOOS!!!  ;D ;D ;D ;D

KAMY

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:33:48 pm »
siento lo de tu zafi, hombre es una jodienda lo de los 90 pavos pero es mejor que si te la roban. Debe ser la leche llegar a donde la tienes aparcada y que no esté  :'( :'( :'( :'( No puedo ni imaginarlo

danizafira

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:50:37 pm »
lamento mucho oir todo eso,espero que todo se arregle,si no nos juntamos todos los del foro y le damos una paliza al municipal y al gruero ,jajajaja.suerte!!

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2009, 23:44:55 pm »
bueno chavales, pues ahiva el tema del seguro, y dicen lo siguiente, que no ha dado la grua el parte porque no reconocen el daño al coche, y que sino tengo una foto del traslado del coche al deposito, o un testigo que halla visto como sufria el daño el coche, que no puedo hacer nada, asique no se que decir la verdad me parece que me quedare con la llanta tocada, y sin el dinero que pague en el deposito para sacarlo,  >:( >:( >:( >:(, nosenosenose <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, pero si hay alguien que se le ocurra algo para decir en el seguro para que me reconozcan el daño que me lo diga porfavor!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2009, 00:31:19 am »
Ya lo lamento, pero ya sospechaba en silencio de este intermedio (por no decir final). Otra cosa es que te viera esperanza también, claro.
A ver si alguien tiene una idea o conoce algún antecedente.

Sardi

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2009, 08:27:28 am »
Lo siento Enrique, pero en estas cosas es dificil conseguir lo justo...


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2009, 20:26:02 pm »
Pues nada tío, ajo y agua que si ya se han puesto así... a mi por lo menos no se me ocurre nada mas que hacer  :-\ :-\ :-\
Al meno lo has intentado que ya es mas de lo que otros hubiéramos hecho  O0 O0
A ver si otro te puede dar alguna esperanza  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2009, 20:46:22 pm »
la verdad es que me han dejaooooo :-\ :-\ :-\ :-\, haber alguno que se le ocurra algo por favor :8( :8(

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2009, 22:17:08 pm »
¿Tu seguro tiene asistencia jurídica? Ponte en contacto con ellos (si aún no lo has hecho).
Tal vez una consulta al RACE

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2009, 22:58:25 pm »
¿Tu seguro tiene asistencia jurídica? Ponte en contacto con ellos (si aún no lo has hecho).
Tal vez una consulta al RACE
dane un poquito de ayuda que estoy un pelin desanimaoooo :8( :8( :8(, ya he hablado del tema juridico y si tenemos defensa juridica lo que ocurre es que llegado ese tope del seguro si perdemos el juicio pagamos las costas y la cosa es :-\ :-\ :-\ :-\, gracias maguayo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2009, 09:20:25 am »
Sería una reclamación de daños administrativa por el funcionamiento de los servicios públicos, no sería un juicio, por lo que no habría costas (a no ser que te cobre tu abogado, pero si es del seguro...)
Si hay algún letrado escuchando, que te lo aclare.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2009, 00:06:29 am »
Sería una reclamación de daños administrativa por el funcionamiento de los servicios públicos, no sería un juicio, por lo que no habría costas (a no ser que te cobre tu abogado, pero si es del seguro...)
Si hay algún letrado escuchando, que te lo aclare.
bueno `pues ni que decir tiene que muchas gracias a todos desde luego,aprovechare todos vuestros consejos, para salir de ésta, pero me parece que tengo una buena noticia, y es que en su dia ya puse las fotos de como estaba la señal, y mira tu por donde que casualidad, hoy he pasado por ahí, con todo perdido ya, y fijaros que curioso, si alguno conoce el hilo que juegue un pelin a las diferencias de cuando eramos chicos, tengo testigos de hoy, y la factura del taxista del dia de autos, asique yo creo que voy a ir a por todas, el sabado desde luego voy a la guardia civil, con todas las cartas que he recibido del seguro y les pienso poner una demanda que se van a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!a por todas mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2009, 00:18:18 am »
:o :o ¡¡¿¿HAN QUITADO LA SEÑAL??!! :o :o

Macho, Kike, metes más miedo que el primo de Zumosol... >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2009, 00:30:02 am »
ya te digo amigo la han quitado y mira tu por donde tengo todas las pruebas a mi favor, como es eso, si es que alguien entiende y me puede aclarar, de poner y quitar una señal al antojo de uno!!!!!!!!!!!! y mas si ni siquiera se entiende como vertical, hoy la pongo en la farola y mañana la quito! :o :o :o, como es ezoooooo!!!!!!!!!!!!! <idiot <idiot <idiot <idiot, asique apor ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2009, 08:59:59 am »
No es por desanimar, pero el hecho de que hayan quitado la señal no cambia las cosas. Tu coche estaba ahí cuando la señal era "vigente" y se van a agarrar a eso.  :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2009, 09:04:10 am »
o un testigo que halla visto como sufria el daño el coche

Vista la cara dura que tienen, llama a tu "amigo" ese testigo que lo vio todo todo todo y luego lo invitas a una cerveza.  >:D  >:D  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2009, 09:55:00 am »
Habla con vialidad del ayuntamiento que es quien se encarga de la señalización a ver por qué han retirado la señal y si es definitivo.
No digas que eres el que la está liando parda!!! ;D ;D  , pero sí que eres un vecino de la zona y no quiere encontrarse una sorpresa un día, sabes no?
Esto tiene pinta de tener algo que ver con la trama Gürtel esa!!!!   :DD :DD
Bye.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2009, 15:04:06 pm »
otra mas del asunto en cuestion hoy despues de ir primero a enterarme de si podia denunciarles, me han aconsejado que les mande una carta certificada y con acuse de recibo con toda la documentacion , las fotos el recurso del seguro, la fotocopia del parte, en fin con todo, y que pidiera porque han quitado las señales, asique es lo que hecho ya veremos porque con la fiesta del pilar en medio, ya hasta el martes o miercoles nada! pero bueno ya esta el tramite en camino crucemos los dedos y espero que admitan a tramite el recurso O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2009, 23:46:18 pm »
Habla con vialidad del ayuntamiento que es quien se encarga de la señalización a ver por qué han retirado la señal y si es definitivo.
No digas que eres el que la está liando parda!!! ;D ;D  , pero sí que eres un vecino de la zona y no quiere encontrarse una sorpresa un día, sabes no?
Esto tiene pinta de tener algo que ver con la trama Gürtel esa!!!!   :DD :DD
Bye.
no desde luego que por ideas que no sea ehhhhh asique darme mas!!!!!!!!

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2009, 23:47:38 pm »
o un testigo que halla visto como sufria el daño el coche

Vista la cara dura que tienen, llama a tu "amigo" ese testigo que lo vio todo todo todo y luego lo invitas a una cerveza.  >:D  >:D  >:D
esa tambien es buena si señor!!!!!!!!! ganas no me faltan y luego veriamos como lo demuestran que ese testigo lo vio totototototootot

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2009, 19:42:54 pm »
chavales!!!!!!!!!!el viernes llego carta del seguro diciendonos que habian reclamado en forma y fecha correctas la multa en cuestion, y parece que el recurso esta en marcha veremos si al final la cosa sale ::) ::)

Elcolchones

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2009, 20:21:27 pm »
A POR ELLOS OE A POR ELLOS OEOEOE  <mazo <mazo <mazo

algoig

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2009, 20:39:24 pm »
dalos caña, eso sí cuando vuelvas por madrid cuidado, seguro que te han metido en la lista negra.

esto es la pelicula que tienen ahora montados los municipales, denuncian por todo, como saben que el cincuenta por ciento de las denuncias se las quitan en los juzgados, pues para mantener la recaudacion a denunciar el doble.

TRULY

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2009, 21:02:42 pm »
No es por desanimar, pero el hecho de que hayan quitado la señal no cambia las cosas. Tu coche estaba ahí cuando la señal era "vigente" y se van a agarrar a eso.  :-\
si pero "casualmente" si el coche estaba aparcado donde dice enrique, estaba bien aparcado y si luego han quitado la señal sera porque tienen algo que esconder.

Estas cosas estan dificiles de ganar enrique porque lo que no puedes demostrar es que estuviese a la derecha de la señal y no a la izquierda que es lo que diran ellos, pero por intentarlo que no quede colega ¡¡¡