Autor Tema: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......  (Leído 3987 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:26:35 pm »
Joerrrrrrrrrrrrr, lo acabo de leer, es flipante, de juzgado de guardia.  <cabreado <cabreado <cabreado

Madre mia, que panda de inutiles, lo que tenemos que aguantar, me imagino lo que habras visto por esa zona, es muy fuerteeeee y encima con tu hija.   :-X

Bueno el susto ya esta pasado, ahora relajate y haber si se te arregla un poco la cosa, pideles daños y perjuicios.  O0

^AS^

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:24:57 pm »
 :o :o :o

¡La leche! Ya nos contarás, Enrique...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:02:40 pm »
No les dejes pasar ni una y lleva todas las pruebas que puedas, que si no se salen con la suya.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:13:55 pm »
ya hemos ido otra vez al seguro a que tomaran nota de todo lo que os he contado, y el que nos esta llevando la reclamacion dice que de todas maneras tenemos que tomarnos el tema con tranquilidad, porque luego ellos intentaran recurrir y asi andaremos casi cerca de tres semanas, hasta que se vea el tema claro, joooooooo, le digo a  mi mujer luego, pa mi que este no lo va a pelear todo lo que debiera, pero os aseguro que el tema se queda claro,claro no, clarisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, A POR TODAS MIS VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:56:43 pm »
ya hemos ido otra vez al seguro a que tomaran nota de todo lo que os he contado, y el que nos esta llevando la reclamacion dice que de todas maneras tenemos que tomarnos el tema con tranquilidad, porque luego ellos intentaran recurrir y asi andaremos casi cerca de tres semanas, hasta que se vea el tema claro, joooooooo, le digo a  mi mujer luego, pa mi que este no lo va a pelear todo lo que debiera, pero os aseguro que el tema se queda claro,claro no, clarisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, A POR TODAS MIS VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Hay , hay , con dos co***es y un palito, sacales lo que puedas, por lo menos para irte de vacaciones el año que viene, a costa del guardia.  :DD :DD :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2009, 00:59:20 am »
vaya movidas Enrique, que panda de .........................si lo que quieren es recaudar para pagar M-30, impuestos y cualquier cosa, exprimirnos bien por si no tenemos pocos gastos.
Creo que has ido al deposito que hay en vallecas,alli hay de lo mejor ,todos los yonkos por alli con el monazo,y encima con la peque,puhhhhhhh.
Bueno ya ha pasado esa mala situacion,ahora te toca cargar e ir a por ellos  <cabreado

Un saludo para la Familia Enrique.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:10:21 pm »
bueno pues de momento me ha llegado carta de la empresa contraria de la grua y dicen que no reconocen el daño del coche asique como no parte contrario y demas,,,, pues vamos a por el segundo "round" a darles donde mas les duele en todas las pe***tas, AL ATAQUE MIS VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSS, mañana cuando valla al seguro le voy a decir que como se ponga la cosa tonta voy a exigir daños y perjuicios....... <mazo <mazo <mazo <mazo, "pues con la iglesia hemos topao amigo sancho"

dmb

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:56:24 pm »
Coo ya te dije en su dia, esto tenia pinta de culebrón, asi que prepárate para un combate laaaargo. Pero no te desanimes, O0

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:17:03 am »
ayer antes de ponerme al lio de de la limpieza de la e.g.r. me fui a primera hora al seguro con la carta, y cual es mi sorpresa, es que eligiera taller y dia para la peritacion, ahora de repente si reconocen el tema  ;D ;D ;D, bueno pues que bien, asique voy el lunes a las 10 de la mañana a la opel para que venga el perito y que me diga que dia hay que dejarlo para que lo arreglen, me quedo mas tranquilo en un principio parecia que la cosa no iba bien, pero mira de momento equivocado estaba......

Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:20:22 am »
1-0  O0

Vamos a por el segundo  >:D [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:35:45 am »
bueno pues ahi va la foto en cuestion!

el mio estaba de la señal hacia la derecha o lo que es lo mismo donde esta el blanco

Tatlan

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:38:46 am »
el mio estaba de la señal hacia la derecha o lo que es lo mismo donde esta el blanco

A ver que se inventan ahora para decirte que ahí no se puede aparcar, igual te dicen que el coche estaba mas atrás de donde estaba y a ver como lo demuestras  :'(

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:43:32 am »
porque los listos se llevaron la fila entera, y el taxista y mi mujer vimos que sino fuese asi habrian dejado desde el mio en adelante hasta la esquina, pero no fue asi, de todas formas no tienen foto de la retirada con lo cual, y yo si de como esta la señal aunque luego la pongan bien, yo confio que el seguro haga su trabajo y de la cara  O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2009, 22:34:55 pm »
ahora que te arreglen la llanta y listo y si te la ponen nueva mejor que mejor  O0

Cacrides

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2009, 05:00:48 am »
Tal y como lo cuentas, tienes mas razón que un santo.
No quiero desanimarte y espero que resuelvas todo a tu favor, pero ni ellos tienen prueba en la que conste que el coche estaba mal, ni tu de que el coche estaba bien (solo tienes fotos de la señal), en este caso, ellos se podrán acoger a la La Ley de Seguridad Vial, que en el Artículo 76. (Denuncias de las autoridades y sus agentes), dice lo siguiente:
"Las denuncias efectuadas por los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico harán fe, salvo prueba en contrario, respecto de los hechos denunciados, sin perjuicio del deber de aquellos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado".
Vamos, que con este articulito, tú vas a tener que demostrar tu inocencia y no ellos tu culpabilidad, por lo que, eso.... que tengas mucha suerte (de veras que te la deseo), o muy buenos abogados.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:36:57 am »
la zafi señores esta ya en el taller, para la peritacion hoy me diran que pasa, pero la tendran que reparar o ponerme una nueva eso seguro, asique ya ire contando mas noticias del tema!

pepetoni

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:58:52 am »
increible!! acabo de leer el hilo... que fuerrteeeee

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:55:09 pm »
bueno seguimos en la brechaaaa, hoy me toco una de peritaje, he ido a la opel a que peritaran la llanta y me dieran cita para repararla, la verdad que el perito un pelin serio pa mi gusto, que si ya veremos , que si no se yo, en fin no me ha dao buen fario, sera que estoy siendo un poco pesimista, pero?????, el dia 29 martes a las 9 tengo que subir a que lo arreglen, seguiremos hay A POR TODAS MIS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD O0 O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:12:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] ....  si señor!! ole tus  00  a si deveriamos ser todos, que de estas hay muchas injusticias, sigue asi.  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:11:20 pm »
Sigue, sigue, que el que la sigue la consigue  ;D ;D que tengas suerte con la llanta Enrique  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:19:35 pm »
ahi, ahi a por todas colegas ya veremos jajajajjajaj

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:28:36 am »
Va quedando menos....  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:08:49 am »
Oye Enrique, no sé cómo funcionará el servicio grúa por allí.  Aquí antes de llevarse un coche, el operario, le saca fotos sobre todo en los daños que ya tenga el vehículo (supongo que para futuras reclamaciones). Pregunta a ver a la empresa que realiza los traslados (aquí por lo menos es una subcontrata indirecta del ayuntamiento y la responsable de los mismos), quizás tengan algo previo y qué quieres que te diga, a esta gente se la pela, el que paga al final es el seguro de responsabilidad civil, que para eso lo tienen, no?
Bye.

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:14:43 am »
ya te digo pero no te has leido todo el hilo, porque un poco mas abajo decia que, ya habiamos hablado con los de la grua y no han sacado foto alguna de donde,como, y de que manera estaba el coche, asique ya veremos como acaba el tema jajajaj espero que bien jod*******rrrrr O0 O0 O0 O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:16:26 am »
Vaya culebrón Enrique, espero que todo se resuelva bien  O0