Autor Tema: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......  (Leído 3991 veces)

Enrique

  • Visitante
OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« en: 09 de Septiembre de 2009, 22:08:42 pm »
bueno pues ahi va el relato de mi dia haber que os parece: hoy estando de vacaciones en madrid y viendo unas tiendas de compras en principe pio, hemos aparcado la zafi delante de una señal de prohibido estacionar con una flecha que apuntaba hacia la izquierda, normalmente suelen tener otra flecha que apunta hacia la derecha, pero no habia asique hemos aparcado y nos hemos ido a dar una vuelta, a las dos horas hemos regresado y cual es nuestra sorpresa que la zafi no estaba, llamamos a los municipales y se la han llevado al deposito mas lejano de todo madrid al c.t.m. pasado vallecas bien de largo; bueno en vez de llevarsela a otro deposito mas cercano, que habia tres, se lo llevan a uno que esta a 20km, bueno paga 40€ de taxi, que te lleve a un descampado por donde pululan todo tipo de toxicomanos con el consiguiente peligro,donde esta el deposito, arregla papeles ,ves a otro deposito que esta a 1km mas lejos si no tienes forma de que te espere el taxi llama a otro, claro, bueno con todo pagado el taxi, la grua, el deposito, y la denuncia.... unos 230€ mas o menos hemos ido ha hacerle fotos a la señal, para denunciar lo ocurrido porque no entendemos que se lo hallan llevado, y encima en el informe de la grua pone que el motivo de la retirada es por estar en el carril bus, y la denuncia del municipal no corresponde con el codigo de la infraccion ni con el importe, porque serian 300€, asique mañana vamos a perder un dia de las vacas en ir al seguro reclamar la asistencia de multas que tenemos y a denunciar al municipal por irregularidad tanto administrativa, como al gruero que se la ha llevado por daños en la llanta del conductor que le ha dejado marcado todos los dientes del tirante con la que la ha sujetado a la hora de subirla a la grua..... asique el seguro que tiene defensa juridica que de la cara y que le ponga toda la carne en el asador y haber que pasa, pero vamos es pa  <mazo <mazo <mazo <mazo a mas de uno desde luego, panda de recaudadores de los coj****nes >:( >:( >:( >:( >:(, mi niña toda preocupada llorando, en fin que diita.......

romerojota

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:11:44 pm »
Que faena, que tengas suerte con la reclamacion.

halconlibre

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:20:41 pm »
Tipico caso de que tenian que cubrir cupo de multas <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:23:23 pm »
si tienes foto de que no esta dentro del prohibido y la "direcion" de la denuncia es correcta ... tienes las de ganar... pero el cabreo no te quita nadie

feantre

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:30:41 pm »
si y caso de ganar el taxi quien te lo paga? acaso Gallardön <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:34:26 pm »
Ya irás contando, porque esto, ya lo siento, tiene pinta de culebrón, quiero decir que seguramente vaya para largo.
Pero hay que darles caña a esta gente, que parece que se creen superiores <mazo

pao

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:06:48 pm »
lo que te faltava macho >:( que se le va acer si bienes ala capital como niño de laa sierra normal que se la lleven que este paga la semana  :DD :DD

ahora arreclamar la multa y que tengas suerte y de debuelvan la pasta y te arreglen la rueda ;)

penuja

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:41:18 pm »
Lo que no te pase a ti :'(
Espero que tengas suerte con la reclamacion O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:48:44 pm »
joer, vaya aventura  >:( >:( yo tuve que ir hace unos años a ese deposito y madre mía... íbamos asustados el taxista y yo de la "fauna" que había por allí. Otros que han estado hace poco y me han dicho que no había cambiado, que seguía igual y es una vergüenza tener eso así. Con lo que valen un par de radares de la M30 lo podían haber trasladado o mejorado.

Lo del madero es de juzgado de guardia, no saben ni por lo que multan... pero multan y lo del gruista no tiene nombre, encima te joroba una llanta y se queda tan pancho. En fin, tu tranquilo, que se pegen los del recurso de multas del seguro que para eso los pagas y lo intenten arreglar, si no la llanta la repararán ellos  O0  
Mañana cuando valláis al seguro ya sabes... en transporte publico  ;D ;D ¡¡SUERTE!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:00:46 am »
¡Buf! :-\

Mucha suerte con la reclamación Kike, a ver si lo consigues... :-X

A mí me tocó ir al depósito "Mediodía 2", al lado de Mercamadrid, a recoger el coche después de que nos lo robasen. El capull* del policía que me dijo cómo ir, no me advirtió de que era en medio de las barranquillas, y nos dijo que se podía ir a pie, que sólo eran 500 metros desde la parada del bus. Había que vernos cruzar a pata entre esa tribu hace ya 8 añitos... :8(

Pasamos un trago mi mujer y yo... Cuando viino la grúa encima nos dice el chófer que se había pensado 2 veces si ir a buscarnos... <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:14:38 am »
pues aquello sigue estando igual desde luego que es impresionante la vigilancia privada que hay claro porque lo que son municipales no ves nada mas que los de la grua que van escoltados en la puerta del deposito  :o :o :o, es impresionante se ve cada uno que alucinas, le he tenido que tapar en varias ocasiones los ojos a mi niña para que no viera a la gente asi, que lastima, pero menos mal que hemos ido cuando estaba abierto que sino llega la grua despues de cerrado y le ponen un cepo para que no te lo lleves y lo dejen ahi toda la noche a merced de los desalmados, que fuerte es muy heavy.... :8( :8( :8(, en fin mañana ya veremos como nos reciben los del seguro y como lo enfocan, pero no pienso descansar hasta que esto se aclare......... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:21:06 am »
Joer vaya faenita que te han hecho, a hora relajate y reclama, espero que salga todo a tu favor, que pena me da tu hija, tener que pasar por ese trago por culpa de unos gi***ollas <cabreado <cabreado

halconlibre

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:22:59 am »
Lo que no me parece normal que tengan un deposito en semejante zona <cabreado

Tatlan

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:31:40 am »
Lo indefenso que estamos ante la prepotencia de algunos "supuestos" agentes de la autoridad, hacen lo que les da la gana y luego el dolor de cabeza en reclamar para ti mientras él sigue haciendo de las suyas. Lástima no haberlo pillado "in fraganti"  <mazo  <mazo  <mazo

landete

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:38:24 am »
menudo mal rato has tenido que pasar ,espero que la reclamación salga a tu favor animo y relájate

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:39:34 am »
Vaya por Dios, vaya piezas !

Tranqilizate, que ya pasó y lo que sí te cuento, la defensa juridica y reclamacion de tu seguro es en caso de accidente y reclamacion de daños a compañias contrarias, lesiones, etc.

Para este tipo de cosas esta la cobertura de Gestion de multas, si te digo que tengas paciencia, estas cositas van muuuu despacio.
MUCHA SUERTE   O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:40:04 am »
Estoy flipando más con lo que contáis del tema del depósito municipal que con la multa en sí  :o :o :o. De todas formas, espero que salga adelante tu reclamación, ya que el motivo de la multa no lo veo nada claro y seguro que tienes las de ganar. Suerte  O0

KAMY

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:03:54 pm »
madre mia lo que hay que leer a veces  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado lo siento mucho enrique, a ver si tienes suerte y te devuelven tu pasta y te arreglan la llanta porque encima que no tienen razon dañan el coche  <mazo <mazo <mazo

lo peor fue el mal trago pero bueno, tomalo asi, una experiencia mas, mala pero experiencia al fin y al cabo. ¿estas seguro de que se podia aparcar? enseñanos la foto ¿que direccion era? igual alguien de madrid la conozca mejor y te puede decir si tiene alguna movida rara  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:13:00 pm »
que desastre!! que impotencia!!  <cabreado <cabreado <cabreado si puedes dales caña,

kahosss

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:39:53 pm »
joe encima que te quitan el coche, preregrinacion hasta el deposito, en fin espero que tengas suerte y salga todo bien

pao

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2009, 20:55:36 pm »
cuentanos enrique de tea dicho el seguro que estamos inpacientes de saberlo  :)

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:07:16 pm »
bueno, pues ahi va el tema que hemos estado en el seguro hoy y de momento ya esta el parte dado contra el deposito por los daños en la llanta, y todo en marcha porque tienen encima mapfre empresas asique los tramites de papeleo y reparacion van a ir mas rapido de lo que acostumbra.
2º han llamado de movilidad de madrid que son los que se encargan de retirar los vehiculos previo aviso de los municipales, y cual es nuestra sorpresa cuando la chica que nos llama, nos dice que no han hecho foto alguna de la retirada del vehiculo, lo que significa que tiene todas las de perder el municipal, porque nosotros si le sacamos fotos de la señal en presencia de los municipales ayer tarde.
3ºespero que no se lleve a tramite la denuncia y que el seguro haga bien su trabajo porque el expediente sancionador ya esta en curso, de cualquier manera espero que esto me sirva para que la proxima vez no me fie de naaaaa!
4ºel taxista se esta portando de maravilla porque nos va a mandar por correo la factura del servicio, y no ha puesto ningun problema a nada [plas] [plas] [plas].
5ºmañana iremos al seguro con toda esta informacion para que todo se agilice aun mas si cabe.
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:40:54 pm »
Lo siento Kike,a ver si tienes suerte y arreglas todo,animo O0

Enrique

  • Visitante
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:46:44 pm »
gracias ya veremos socio, el caso es que se solucione jajajajajja,  O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OJITO QUE EL TEMA TIENE ***EVOS......
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:24:42 pm »
Bueno, pues parece que la cosa pinta bien :)

A ver si la resolución es tan positiva O0