Autor Tema: Va de leds  (Leído 2997 veces)

Bourbon

  • Visitante
Va de leds
« en: 09 de Septiembre de 2009, 19:01:27 pm »
Tengo intencion de sustituir la iluminacion del techo por leds.
¿Alguno conoce alguna web con amplio stock donde elegir?
Pues resulta que he estado mirando y la que tiene de una clase no tiene de otra, y asi.
Bueno pues eso... que si conoceis alguna podeis ponerme su enlace o web, gracias.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:06:46 pm »
Cuando hice el cambio de iluminación interior, conseguí todos los led AQUÍ, espero que te sirva  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:13:25 pm »
Joer, esto si es una web como dios manda, tienen de tó.
Pero a que precios.
Gracias compañero

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Va de leds
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:35:50 pm »
Esta la conoces, la has mirado ya?

nomtoni

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:52:12 am »
Si solo quieres cambiar los leds del techo te referiras a las luces interiores y lecturas de mapas, en norauto tienen placas y hay bricos, creo que de penuja sobre ello.

Emiliano

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:23:52 am »
Si son los de plafones hay bricos de Delta48 muy bien explicados, yo fue por los que me guié para hacerlo O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:23:53 pm »
he estado viendo el pedazo de brico del compañero Sevilla_es del cambio de iluminacion de los plafones traseros por array de leds. Pero me falta saber de que dimensiones seran estos. ¿Alguien lo sabe? Le mandare privado a ver si contesta.
Otra web buena es:
http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=index&cPath=2_4&sort=20a&page=1

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:43:46 pm »
Para el plafon delantero central yo puse uno de 16 led, el resto son de 8 led y tendrás que modificar un poco el plafón para que entren  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:50:27 pm »
Si, eso me temo. No  hay problema que en el brico viene muy bien explicado.  Ya he visto que los arrays para los plafones traseros son de 2x4 cms. Ahora solo queda comparar precios y pedirlos.
Quizas aqui.
http://www.tuningarea.com/tienda/Leds-y-Neones/ver-todos-productos.html

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:57:12 pm »
Yo los pillé en Norauto, 12 pavos el de 16 y unos 10 los de 8 leds y ademas me pilla al lado de casa  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:14:44 pm »
Tengo intencion de sustituir la iluminacion del techo por leds.
¿Alguno conoce alguna web con amplio stock donde elegir?
Pues resulta que he estado mirando y la que tiene de una clase no tiene de otra, y asi.
Bueno pues eso... que si conoceis alguna podeis ponerme su enlace o web, gracias.
Te tal andas de manitas, por que si no la placa la puedes hacer tu a la medida de lo que necesitas  O0

el burgo

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:59:18 pm »


Alguien sabe cuales son los leds que se ponen en la matricula?

Que tamaño tienen?
Son fáciles de poner?

Los he visto en algunos coches y queda muy chulo.

Un saludo O0




sevilla_es

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 23:03:41 pm »
he estado viendo el pedazo de brico del compañero Sevilla_es del cambio de iluminacion de los plafones traseros por array de leds. Pero me falta saber de que dimensiones seran estos. ¿Alguien lo sabe? Le mandare privado a ver si contesta.
Otra web buena es:
http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=index&cPath=2_4&sort=20a&page=1
Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto  <mazo , pues el del plafon del centro puse solo el del centro con uno de 20 leds blancos ( no azules ) , los del centro del coche y el trasero eran dos de 8 leds en cada uno, todo comprado en norauto. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:47:04 pm »

 Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto  <mazo
Si, si... y ahora me tienes que decir que premio tengo. <idiot <idiot
Ole por tu brico y por los cohones que tienes por meterte a cortar casquillo y demas. Ole, ole y ole.  [plas] [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:32:22 pm »
Citar
Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto  mazo

SSiiiiiii, si lo hemos visto casi todos  ;D ;D ;D lo que pasa es que yo por ejemplo voy dejando el brico, y lo voy dejando y dejando...
Tengo puesto el del medio de delante y esperando a ponerme con los otros  ;)
El brico que hiciste es cojo.udo  O0 O0 O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:54:15 am »
Citar
Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto  mazo

SSiiiiiii, si lo hemos visto casi todos  ;D ;D ;D lo que pasa es que yo por ejemplo voy dejando el brico, y lo voy dejando y dejando...
Tengo puesto el del medio de delante y esperando a ponerme con los otros  ;)
El brico que hiciste es cojo.udo  O0 O0 O0

 Gracias  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:40:14 pm »
Ya tengo una opinion y veredicto sobre el tema de los leds. Y es que son una metida me explico..... Evidentemente dan mas luz.  Pero que puede costar en origen estos leds que aqui valen a precio de oro, que vienen todos de China. Prometen algunos dar una luz del carajo y luego dan un carajo de luz. Se aprovechan del boomm. A mi me la acaban de meter, en la foto y comentarios muy bonicos, luego abres la caja y es otra cosa. Ademas de los portes exagerados, exageradisimos, yo ya a estos ya no les compro nada mas.

http://www.o-nut.com/index.php?cPath=24_29

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:22:50 pm »
Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto 
Pues si... el brico esta de cohones. Solo un detalle que lo haria fantastico. Dices de la polaridad del plafon es positivo arriba y negativo abajo. Correcto. Pues en el plafon del maletero es al reves, positivo abajo y negativo arriba. ¿Que como lo se? Ahhhh, ahhhfoto. Je, je, je

Como bien dices en el brico, las fotos no hacen justicia y que razon llevas jodio.

sevilla_es

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:51:26 pm »
Hombre alguien que ha visto mi brico, pense que nadie lo habia visto 
Pues si... el brico esta de cohones. Solo un detalle que lo haria fantastico. Dices de la polaridad del plafon es positivo arriba y negativo abajo. Correcto. Pues en el plafon del maletero es al reves, positivo abajo y negativo arriba. ¿Que como lo se? Ahhhh, ahhhfoto. Je, je, je

Como bien dices en el brico, las fotos no hacen justicia y que razon llevas jodio.

 Pues no se, es posible aunque yo creo que los puse todos iguales, de todas formas gracias por la aclaracion

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:15:39 pm »
De nada majete, ya te digo yo que en al menos mi zafira y sabemos por experiencia que ninguna es identica a otra, el plafon trasero del maletero tiene la polaridad cambiada respecto al plafon de la segunda fila.
Por otro lado ya cansa decirte lo bueno que es el manual del brico. Upsssss.

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:56:00 pm »
Tambien he probado con estas h7 en las de cruce, que prometen el oro y el moro y luego ná de ná

sevilla_es

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:02:17 pm »
Tambien he probado con estas h7 en las de cruce, que prometen el oro y el moro y luego ná de ná

Deberian saber LED de alta intensidad, y aun no he visto ninguno para H7, eso son como los de dentro nada mas, normal que no ilumine. ^-^

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:16:01 pm »
Ya te digo

xavi1961

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:56:49 pm »
he estado viendo el pedazo de brico del compañero Sevilla_es del cambio de iluminacion de los plafones traseros por array de leds. Pero me falta saber de que dimensiones seran estos. ¿Alguien lo sabe? Le mandare privado a ver si contesta.
Otra web buena es:
http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=index&cPath=2_4&sort=20a&page=1

pues yo conozco al forero  Tempesta48 que es el dueño de esa web que pusiste y no tiene zafi pero lleva un Astra G negro mate  <love <love <love <love
y estubimos hablando del foro y resulta que esta registrado con el nick tempesta48 y tiene la tienda en casteldefels me enseño los faros que lleva el en su astra con los angel eyes y me quede  <love <love pero se me olvido hacernos la foto de rigor aunque fuera con el  <movil

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de leds
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:23:03 pm »
Habra que ponerse en contacto con el a ver si nos puede avanzar algo sobre faros Dayline para Zafi B