Autor Tema: seguro  (Leído 850 veces)

feantre

  • Visitante
seguro
« en: 08 de Septiembre de 2009, 23:58:42 pm »
mi hija  ya esta en posesion del carnet de conducir con 18 añitos todo a la 1ª,la pregunta es:
 cuanto pagais de seguro con  un novel como 2º conductor? <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: seguro
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:09:12 am »
yo no tengo .... quedan... uhmmmm .... 14 años minimo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: seguro
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:22:06 am »
Aun tiene 4 años, sorry.

Busca en el mercado Mapfre y su Ycar, Linea Directa con su Poliza Junior o Joven, etc..

loli_chico

  • Visitante
Re: seguro
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:52:32 am »
Pues cuando se lo sacó mi mujer, hace unos 4 ó 5 años, en Mapfre me subió la estratosférica cantidad de 1 EURO, ni yo ni la chica del seguro nos lo creíamos. Yo pensaba que me la íban a meter doblada después de muchos años pagando "relativamente poco".

Bueno, mi mujer ya no tenía 18 años (desgraciadamente  :P ). Ahora pago poco más de 300€ por la póliza Trebol ó 10, no se como se llama ahora. Y por cierto, mi mujer no coje el coche para nada, le ha cojido miedo y ahora no hay quien la haga conducir.

 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: seguro
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:51:26 pm »
Por qué pagáis por lo del conductor habitual??
Salvo que la póliza diga expresamente que no se hace cargo en caso de conductores menores de cierta edad o algo así, no hay problemas porque sea conducido por otra persona.  A ver, el asegurado es el vehículo y no el conductor. En el caso de esas excepciones ya dichas, es porque te mejoran el precio al cumplir ese requisito.
Nadie puede evadir responsabilidades si el conductor no es el tomador.  Insisto en que el asegurado es el vehículo.

Otra cosa es que los seguros intenten darle la vuelta o poner trabas..... a la larga o en el juzgado....ya veríamos.
Bye