Autor Tema: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS  (Leído 14579 veces)

biciraton

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:34:18 pm »
 tarde para mi me la cambiaron hace una semana
gracias a l garantia +2

Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:13:31 pm »
tarde para mi me la cambiaron hace una semana
gracias a l garantia +2
[plas] [plas] [plas]

Por cierto, el tapón de rellenado de aceite de la Hija, queda a su izquierda, pero a la derecha según se mira desde el morro  >:D

El corazón de la Hija:
¿como lo miras tu?  >:D
Se pueden ver las letras rojas mirando a tu izquierda.

FRAKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2010, 10:05:55 am »
El manual de limpieza de la egr está genial.
Muchas gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2010, 10:37:31 am »
Hola FRAKI :)

Please, haz tu presentación en el subforo correspondiente para que te demos la bienvenida en su sitio:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Así lo dictan las  [reglas]

RUIZMAQAGRI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2010, 17:14:51 pm »
Tutorial increible. ¿ Por cierto la junta con los cuatro agujeros que misterio tiene?, la mia no lleva esa junta. GRACIAS

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2010, 18:37:14 pm »
Tutorial increible. ¿ Por cierto la junta con los cuatro agujeros que misterio tiene?, la mia no lleva esa junta. GRACIAS

Hola RUIZMAQAGRI

Aunque llevas mucho tiempo en el foro registrado, pasate por presentaciones para darte la bienvenida como te mereces. 
[reglas]

Por aquí :  http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Javilondo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2010, 16:25:23 pm »
He intentado ver ese tutorial desde dos ordenadores diferentes y me da error de fichero, ¿puede ser que lo tengais averiado?

Saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2010, 16:30:37 pm »
He intentado ver ese tutorial desde dos ordenadores diferentes y me da error de fichero, ¿puede ser que lo tengais averiado?

Saludos

Lo acabo de abrir y se ve perfectamente.  O0

little

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2010, 16:34:04 pm »
Mu bien hecho!

Javilondo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2010, 08:30:24 am »
Lamento ser pesado, pero yo no lo puedo ver, en cambio si que he visto otro brico que va del mismo tema y otro de cambio de luces, por lo que interpreto que no es cosa de mi PC.

Estando en la página de descarga del tutorial, le pico al botón Download, y se me descarga un fichero llamado TUTORIAL.pdf, que ocupa 1 Kb, que mi acrobat interpreta erroneo por no estar descodificado. Si en vez de descargarlo lo intento abrir, también me da un mensaje de error que dice que el fichero esta corrupto.

Si podeis echarme una mano lo agradecería, ya uqe me ha llegado rumor de que ese brico está muy bien, y ese rumor viene de fuera de web, y ese rumor dice que el brico es muy bueno.

Saludos

He intentado ver ese tutorial desde dos ordenadores diferentes y me da error de fichero, ¿puede ser que lo tengais averiado?

Saludos

Lo acabo de abrir y se ve perfectamente.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2010, 12:53:29 pm »
Pues no sé, yo sigo abriendolo bien.   O0


Si podeis echarme una mano lo agradecería, ya uqe me ha llegado rumor de que ese brico está muy bien, y ese rumor viene de fuera de web, y ese rumor dice que el brico es muy bueno.

Saludos



 :DD :DD :DD :DD  que güeno que soy, vaya bricos que hago, se habla de él hasta fuera de la wed.  ;D ;D ;D

Haber si te lo puede mandar Maguayo.  O0

Javilondo

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2010, 16:28:51 pm »
Lo acabo de actualizar. Siento no haberos tenido en cuenta cuando desactivé esa cuenta. ¿Sería mucho pedir que me lo mandaras de nuevo?

Mu agradesio de antemano.

Saludos

El correo que tiene declarado en el foro me lo rebota  :(.
Ya le he mandado MP

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2010, 21:27:54 pm »
A mi el pdf, se me abre perfectamente en dos ordenadores, con xp y con vista, en uno tengo acrobat y en otro foxit reader- Por lo cual no entiendo como no se te puede abrir, javilondo.

Sardi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2010, 14:37:50 pm »
No habia visto todavia este brico

Muy bien explicado, Jose  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2010, 14:56:00 pm »
No habia visto todavia este brico

Muy bien explicado, Jose  O0

 ;)  O0

JANUS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2010, 00:38:41 am »
A mi me daba los mismos síntomas de fallo: encendido del piloto de "fallo motor", pérdida de potencia a bajas revoluciones y algún tirón, aumento del consumo. Lo llevo al taller me dicen que tienen que cambiar el colector de admisión y me soplan 830 euros  <mazo. A los dos días vuelve a repetirse el fallo, lo vuelvo a llevar y lo miran al momento y me dicen que debe ser suciedad que ha quedado en colector que le han dado unos "golpes" y lo han probado y ya no se enciende y va bien :o, en efecto así es. A los 10 días vuelve el fallo <mazo.
Por lo que leo por el foro quería también ver el brico de limpieza de la válvula EGR pero al bajarlo me dice el fichero debe estar dañado y no puede abrirse (uso windows Vista y adobe 9). Leo que a alguno le ha pasado  :-\ ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2010, 00:43:26 am »
A mi me daba los mismos síntomas de fallo: encendido del piloto de "fallo motor", pérdida de potencia a bajas revoluciones y algún tirón, aumento del consumo. Lo llevo al taller me dicen que tienen que cambiar el colector de admisión y me soplan 830 euros  <mazo. A los dos días vuelve a repetirse el fallo, lo vuelvo a llevar y lo miran al momento y me dicen que debe ser suciedad que ha quedado en colector que le han dado unos "golpes" y lo han probado y ya no se enciende y va bien :o, en efecto así es. A los 10 días vuelve el fallo <mazo.
Por lo que leo por el foro quería también ver el brico de limpieza de la válvula EGR pero al bajarlo me dice el fichero debe estar dañado y no puede abrirse (uso windows Vista y adobe 9). Leo que a alguno le ha pasado  :-\ ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.


Me acabo de bajar el archivo y esta bien tengo xp adobe 10. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2010, 11:47:03 am »
Lo acabo de abrir y tambien se ve bien.   O0

Windows XP y Adobe 9.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2010, 13:20:46 pm »
A mi me daba los mismos síntomas de fallo: encendido del piloto de "fallo motor", pérdida de potencia a bajas revoluciones y algún tirón, aumento del consumo. Lo llevo al taller me dicen que tienen que cambiar el colector de admisión y me soplan 830 euros  <mazo. A los dos días vuelve a repetirse el fallo, lo vuelvo a llevar y lo miran al momento y me dicen que debe ser suciedad que ha quedado en colector que le han dado unos "golpes" y lo han probado y ya no se enciende y va bien :o, en efecto así es. A los 10 días vuelve el fallo <mazo.
Por lo que leo por el foro quería también ver el brico de limpieza de la válvula EGR pero al bajarlo me dice el fichero debe estar dañado y no puede abrirse (uso windows Vista y adobe 9). Leo que a alguno le ha pasado  :-\ ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

Si me das un lugar donde mandarlo te lo mandaria abierto, siempre con permiso de los moderadores o staff del foro O0

ursus

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2010, 18:42:16 pm »
 ;) gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda [plas]

JANUS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2010, 22:13:15 pm »
La he vuelto a llevar al taller oficial pues no aguantaba más estar con el testigo de marras encendiéndose dos días si y dos no  >:(  y que la Zafi renqueara como si anduviera asfixiada. La deje este lunes y comenté con el del taller que esto no era ni medio normal pero el tío lo veía como lo más normal del mundo que un coche de 3 años y medio tenga tres averías en 4 meses por tema de limpieza y recirculación de gases de escape y me llaman luego para decirme que esta vez hay que cambiar la válvula EGR y que tengo suerte porque es una de "plástico"  ??? en mi caso y que son sólo 380 euritos incluido el IVA y todo (a añadir a los 100 y 830 de las dos intervenciones anteriores).
Acto seguido llamo a Opel a atención al cliente y les cuento mi historia que ellos corroboran en sus sistemas y me dicen que hablarán con el taller. Al poco me llaman del taller y me dicen que Opel tendrá una atención comercial y se hará cargo de la mitad del coste de los materiales.
En cualquier caso además he quedado con Opel en enviarles las facturas por fax, ya veremos como acaba la historia.
Hasta pronto. ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2010, 12:22:55 pm »
 :o :o :o de plastico y 380 €, ya no saben que sacar ni que cobrar.   <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2010, 17:56:52 pm »
JANUS, una vez arreglada la avería yo no volvía a ese taller ni a dar las buenas tardes... >:(

JANUS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2010, 20:33:58 pm »
Pues hoy he recogido el coche y los 380 euros al final se han quedado en 150 euros. Les he pedido la válvula averiada y sólo me la han enseñado pues dicen que Opel al no cobrarme la nueva quieren que le envíe el taller la averiada  :o.
La Zafi la verdad es que va ahora muy suave de sonido del motor y tira muy bien, hacía ya tiempo que no notaba este "tacto" de conducción  :) :) :)
De toda formas enviaré la factura de 830 euros a Opel pues creo que tienen codificadas las actuaciones y tasado el tiempo por tarea y me han cobrado en el taller 5,8 horas de mano de obra por la avería en el colector de admisión a 59 euros la hora (sin IVA) para ver si me pueden decir algo al respecto.
Hasta el próximo!


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: limpieza total valvula EGR (motor 150 cv Zafira B) por ROSCAS
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2010, 10:36:31 am »
Joer 59 euros + IVA la hora :o :o :o

Y yo pensaba que me había salido cara la revisión a 38,40 más IVA :P

Hazme el favor, dime por MP qué taller es para evitarlo en el futuro... <mazo <mazo <mazo <mazo