Autor Tema: Avisador de cinturón  (Leído 2143 veces)

nets

  • Visitante
Avisador de cinturón
« en: 07 de Septiembre de 2009, 16:05:41 pm »
Hola, alguien sabe si el pitido que avisa de que no llevas cinturón puesto se puede desactivar, o hacer que suene menos tiempo?
gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:07:47 pm »
Imagino que con el Tech 2 todos esos parámetros se pueden programar, pero para eso tiene que ser el concesionario el que lo haga y costará algún €€€€€ que otro.   :-X :-X

Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:10:02 pm »
Lo dicho:
Imagino que con el Tech 2 todos esos parámetros se pueden programar, pero para eso tiene que ser el concesionario el que lo haga y costará algún €€€€€ que otro.   :-X :-X
Por lo menos en el manual ni se menta.

De todas formas no le veo utilidad. Por el foro se ha hablado de alguna chapucilla que no citaré, por la evidente falta de seguridad.

¿por què lo quieres variar?

KAMY

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:20:49 pm »
es que lo que tienes que hacer es ponertelo y asi no suena  <mazo <mazo <mazo
¿todavia estamos en los años 80?  <locoloco <locoloco <locoloco
la vida es muy bonita y el cinturon te la puede salvar, incluso aunque estes aparcado  O0

nets

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:28:07 pm »
Bueeeeeno bueeeeeeno  :-X :-X :-X

era sólo por conocer las posibilidades q ofrece nuestro camioncito  8:)

Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:31:33 pm »
Buen chico.  [plas] >:D O0
Citar
La curiosidad mató al gato.
Echa una búsqueda por el foro, y alguna chapuza encontrarás.  >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:16:27 pm »
yo que tu no lo quitaba, por pesado que parezca te puede salvar la vida <idiot

pao

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:20:59 pm »
si cuentas 100 pitidos del cinturo deja de pitar doy fe de que los eh contado  O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:38:29 pm »
si cuentas 100 pitidos del cinturo deja de pitar doy fe de que los eh contado  O0 O0

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eres un monstruo Pao  [plas] [plas] [plas] [plas]

kahosss

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:11:09 pm »

si cuentas 100 pitidos del cinturo deja de pitar doy fe de que los eh contado  O0 O0

joe que paciencia :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:50:40 pm »
tambien tienes la posibilidad de que si vas solo engancharle el cinturon del copiloto, pero esa historia es muy vieja y conocida por todos!!!!!!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:08:39 pm »
Yo no lo quitaría, si te pones el cinturón todo son ventajas, deja de pitar, te ahorras multas y lo mas importante te salva la vida en un accidente.

feantre

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:47:31 pm »
Yo no lo quitaría, si te pones el cinturón todo son ventajas, deja de pitar, te ahorras multas y lo mas importante te salva la vida en un accidente.
ahi le as dao O0 O0

Dioni-R6

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:15:57 am »
Bueno hay veces en las que no es necesario el cinturón, sí, ya se que son excepciones, pero no está de más saber si hay alguna opción para quitar el sonido, aunque como bien dice pao, si cuentas 100 para de pitar.

Está claro que el cinturon hay que ponerselo y hoy en día exceptuando 4 mascachapas, todos nos lo ponemos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:27:09 pm »
Una opcion es comprar la hebilla en un desguace y dejarsela puesta.Pero como bien dicen los demas compañeros.......mejor pontelo,nunca se sabe ;)

xanvi

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:04:47 pm »
Quitarlo es un error tienes mas de 100 Euros y unos cuantos puntos de razones para llevarlo siempre puesto aunque sean 100 metros sin mentar que te puede salvar la vida O0 O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:44:29 am »
ve a una chatarreria y coge uno de cualquier opel que le venga bien, se
lo pones y ya esta, no es lo suyo, lo suyo es ponerselo, pero ahi queda.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:23:04 am »
y no os pasa una cosa?

Cuando a mi me pita y muevo la cabeza lentamente para un lado u otro, oigo menos el pitido en segun que sitio!! sera que estoy tarumba??  <locoloco <locoloco <locoloco

Lo habeis comprobado??  z:p z:p z:p xP xP xP :D :D :D

Mig21

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:43:06 am »
y no os pasa una cosa?

Cuando a mi me pita y muevo la cabeza lentamente para un lado u otro, oigo menos el pitido en segun que sitio!! sera que estoy tarumba??  <locoloco <locoloco <locoloco

Lo habeis comprobado??  z:p z:p z:p xP xP xP :D :D :D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ya te he dicho muchas veces que tanto trabajo no es bueno.  z:p z:p <idiot <idiot

KAMY

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:24:33 am »
y no os pasa una cosa?

Cuando a mi me pita y muevo la cabeza lentamente para un lado u otro, oigo menos el pitido en segun que sitio!! sera que estoy tarumba??  <locoloco <locoloco <locoloco

Lo habeis comprobado??  z:p z:p z:p xP xP xP :D :D :D
 

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ya te he dicho muchas veces que tanto trabajo no es bueno.  z:p z:p <idiot <idiot
:DD :DD :DD :DD :DD

y digo yo ¿cual es el motivo o momento que no quieres ponertelo? puedes explicarlo? ¿no puedes respirar? te oprime el pecho?  <locoloco <locoloco <locoloco

hombre hay gente que tiene prescrito por el medico que no puede ponerselo por algun problema de pulmon o de corazon, pero de ahi a no querer ponerselo por capricho va un mundo ¡¡¡¡¡¡

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:57:04 am »
Pues os vais a reír de mí, pero yo aún no he llegado a oír ese pitido... :8(

Tengo tan automatizado el gesto de ponerme el cinturón al sacar el coche que lo hago inconscientemente y casi ni me da tiemppo a ver el testigo parpadeando en el cuadro. Sólo veo el testigo cuando maniobro para aparcar en el garaje (tras descargar el coche ya no me abrocho el cinturón), pero claro ahí la velocidad es tan baja que no pita... :P

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:50:23 pm »
Buena costumbre Chicago  O0 O0 a m me pasa igual, entro en el coche, meto la llave y me pongo el cinturón mientras espero un poco para arrancar, lo hago ya sin darme cuenta  ;)

Si no quieres que pite (cada cual que haga lo que quiera) lo mejor es llevar un enganche suelto y ponerlo como si fuese el del cinturon... pero yo no lo haría  O0 O0 O0

Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2009, 21:34:52 pm »
Sí señor, Chicago, A mi me pasa igual O0
Y lo del enganche está tan dicho que no quería ni sugerirlo, ya  <mazo

halconlibre

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:41:16 pm »
Eso es lo bueno O0, que por sistema y en algunas ocasiones sin ni tansiquiera darte cuenta te pongas el cinturon, tu y los demas que ballan en el coche porque yo he visto a gente que por no perder tiempo no se lo ponen ni a sus hijos <idiot <idiot <idiot

jvicens

  • Visitante
Re: Avisador de cinturón
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 14:12:15 pm »
A última hora, pero os confirmo que si dejais el pitidito sonando, al cabo de unos cinco minutos deja de sonar. También fijaos que mientras pita, la lucecita del cuadro parpadea y cuando deja de pitar queda fija.

Desde luego, lo mejor es ir siempre con el chisme bien sujeto.

Saludos.