Autor Tema: Me despido  (Leído 2370 veces)

lobo

• Visitante
Me despido
« en: 05 de Septiembre de 2009, 17:12:58 pm »
Bueno chicos me despido temporalmente, ojala sea por largo tiempo, de las listas del INEM  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Empiezo a trabajar el lunes de repartidor para una casa de recambios en A Coruña, es en moto.
No es el trabajo deseado pero si muy ansiado en estas epocas de crisis.
Ya pensé que todo me iba a ir mal este mes pero, se empieza a ver la luz al final del tunel  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy mas que mosqueado con el coche, pero con este trabajillo me podré permitir, arreglarlo bien y no andar dudando con el dinero  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y encima lo mejor de todo es que para donde voy a trabajar es distribuidor oficial de productos SPARCO(tan conocida marca gracias a Zafiruki, alias Mister SPARCO  :DD :DD :DD) con lo cual iré poniendo mas que bonito mi coche en media que la economia me lo permita  O0

Ikerman

• Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:19:16 pm »
ENHORABUENA Jacobo, me alegro que te empiecen a ir las cosas bien  [plas] [plas]

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:42:22 pm »
meda pena que te vallas de mi enpresa pero lo principal que te alla salido otro curro mejor ejejej que en el que estoy yo tanbien  ^-^
me alegro de que teaya salido curro no el que quieres pero por lo menosestas currando y saldremos pronto del inem todos ya nos contaras que taal con la moto y azte alguna foto para que teveamos como el alcon callejero  ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:50:16 pm »
Enhorabuena, me alegro mucho de que por lo meno hayas encontrado algo, que aunque no sea de tu agrado por lo menos al final de mes vas a ver la luz.  ;)

Por lo menos la Zafi se queda con tigo, y lo de las averias no te desesperes que todo tiene solucion, si no antes despues.  O0

Ya nos iras poniendo los dientes largos, y ya nos informaras de las cositas que hay para nuestra zafi.  ^-^

Un Saludo Campeon.  O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:53:53 pm »
ENHORABUENA Jacobo, me alegro que te empiecen a ir las cosas bien  [plas] [plas]
Muchas gracias  O0
meda pena que te vallas de mi enpresa pero lo principal que te alla salido otro curro mejor ejejej que en el que estoy yo tanbien  ^-^
me alegro de que teaya salido curro no el que quieres pero por lo menosestas currando y saldremos pronto del inem todos ya nos contaras que taal con la moto y azte alguna foto para que teveamos como el alcon callejero  ;D ;D
A mi la verdad pena ninguna  >:D >:D
ya os pondré fotillos  :DD :DD :DD
A ver si no me parto la crisma en la moto
Enhorabuena, me alegro mucho de que por lo meno hayas encontrado algo, que aunque no sea de tu agrado por lo menos al final de mes vas a ver la luz.  ;)

Por lo menos la Zafi se queda con tigo, y lo de las averias no te desesperes que todo tiene solucion, si no antes despues.  O0

Ya nos iras poniendo los dientes largos, y ya nos informaras de las cositas que hay para nuestra zafi.  ^-^

Muchas gracias Roscas y si en este plan me quedo con ella, aunque me estube poniendo los dientes largos viendo OPC´s por youtube y si van bien las cosas cambiaré a mejor  >:D >:D
Si no os preocupeis que miraré todo bien mirado y a ver que podemos añadir a las Zafis  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:02:56 pm »
Felicidades y mucha suerte en el nuevo curro Jacobo O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:18:38 pm »
enhorabuena NICO 2 :DD :DD O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:23:12 pm »
¡¡¡Muy buenas noticias!!!

Suerte con tu nuevo trabajo.

O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:36:02 pm »
Enhorabuena Lobo [plas] [plas] [plas]

Yo sigo en la "empresa", pero me alegro de que vayais saliendo alguno que otro. [plas]

Ojalá te dure mucho tiempo. O0

« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:44:04 pm »
Bien, bien!!!

Lobo tiene curro, y la Curra se lo va agradecer!!  >:D

A ver si los otros nos vamos dando más alegrías a costa de vosotros  [plas] [plas]

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:51:03 pm »
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Eso se merecen unas cuantas Estrellas Galicia, no? 

Cuidado con la moto, que te conozco, ok?

« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:04:56 pm »
Por cierto no des esos sustos  <mazo <mazo
Que con el tema de la Zafi, y ese títular, queda escandaloso  <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:08:13 pm »
Por cierto no des esos sustos  <mazo <mazo
Que con el tema de la Zafi, y ese títular, queda escandaloso  <mazo
>:D >:D >:D >:D
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Eso se merecen unas cuantas Estrellas Galicia, no? 

Cuidado con la moto, que te conozco, ok?
eso está claro en lo que cobre el primer mes me llevo al mecanico de fiesta  pa celebrarlo  :DD :DD :DD
Joe como mi madre con lo de la moto  :(

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:12:14 pm »
Enhorabuena por el curro lobo  [plas] [plas] [plas] [plas] ahora a recuperar el ritmo de la vida (currar, comer y dormir  ;D) y a ver si lo de la zafi también se arregla ahora con mas presupuesto  ;)
Suerte para el Lunes y que se te de muy bien el curro  O0 O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:16:12 pm »
Estas son las noticias que me gustan  [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena y cuidadín, cuidadín  ;) ;) (sí, como tu madre  :DD )

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:19:57 pm »
Me alegro que hayas encontrado algo aunque no sea de tu agrado por lo menos ya puedes mirar otra cosa con mas tranquilidad otro trabajo me refiero suerte

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:24:50 pm »
Enhorabuena Jacobo [plas] [plas] [plas]

Todo llega,unas veces antes y otras despues,pero siempre llega.Que te vaya bien en el curro nuevo ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:24:22 pm »
oleeeeeeeeee ese es mi lobooooooo me alegro muchisimo por ti  tio en serio ojala te vaya para largo y a ver si yo el 28 puedo decir lo mismo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:31:54 pm »
Enhorabuena por ese trabajo...,  espero que la cosas mejoren para todos!!!  [plas] [plas] [plas]

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:43:16 pm »
¡Que susto me has metido con el título! <mazo <mazo <mazo
Felicidades "cabroncete". O0
Ojo: ponteme un casco en condiciones, ni bacenillas ni en plan "tucho", que la cabeciña hay que cuidarla. ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:06:55 am »
Ojo: ponteme un casco en condiciones, ni bacenillas ni en plan "tucho", que la cabeciña hay que cuidarla. ;)
A sus ordenes mi General¡¡¡¡¡ eso no cabe duda nunca  O0 Ya me salvó la vida una vez y siempre va conmigo como el cinturón. De hecho tengo dos un HEBO de TRIAL y un integral.
oleeeeeeeeee ese es mi lobooooooo me alegro muchisimo por ti  tio en serio ojala te vaya para largo y a ver si yo el 28 puedo decir lo mismo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias mi niña te deseo la mejor de las suertes para que tu tambien empieces a trabajar

Gracias a todos chicos

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:08:15 am »
enhorabuena lobo [plas] [plas] [plas] [plas] ya sabes el dinero no da la felicidad pero ayuda a tenerla y lo de la luz al final del tunel yo la vi una vez muy oscura pero de todo se sale O0 dentro de unos meses seguro que estaras poniendo tu zafi to molona O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:11:29 am »
dentro de unos meses seguro que estaras poniendo tu zafi to molona O0
eso seguro ya estoi mirando piezas por ebay  :DD :DD :DD :DD
La parrilla lo primero  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:16:49 am »
genial que buena noticia lobo parece que enpezamos bien y el tuerto a dejado de mirarte ;D ahora cuidadin con la moto y a ahorrar para arreglar tu zafira O0

kardincho

• Visitante
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2009, 00:26:25 am »
Enhorabuena, a continuar caminando.
Felicidades [plas] [plas]