Autor Tema: Subir totalmente el asiento central  (Leído 1585 veces)

carpanta

  • Visitante
Subir totalmente el asiento central
« en: 04 de Septiembre de 2009, 16:07:44 pm »
Disculpad mi torpeza, pero he abatido el asiento trasero central y al subirlo otra vez no termina de encajar atrás del todo. He probado a abatir también los asientos de los lados y a subir todo otra vez pero por más que levanto la pestaña del asiento central siempre se queda un poco adelantado con respecto a los asientos de los lados.
A ver si alguien puede echarme un calble, :-X y gracias de antemano.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:56:35 pm »
es normal para que los tres asientos coincidan tienes que adelantar un punto los de los lados.el del medio queda un punto mas adelantado siempre que los eche a tope atras.por lo menos el mio y el sistema de asientos es igual de la A y B. :'(

Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:57:01 pm »
Pues lo que me parece es que tienes que adelantar los laterales, que son los únicos que tienen dos posiciones.  O0

es normal para que los tres asientos coincidan tienes que adelantar un punto los de los lados.el del medio queda un punto mas adelantado siempre que los eche a tope atras.por lo menos el mio y el sistema de asientos es igual de la A y B. :'(
¿en tu A tienes dos posiciones en los laterales?
La Madre no  <mazo, ¿de qué año? Igual es por "blue line"

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:01:29 pm »
si es blueline y son iguales que la B.y el espacio es el mismo pero solo de interior el exterior le gana la B.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:08:57 pm »
Pues como te han dicho solo los asientos laterales tienen la opción de reclinarlos un poco hacia atrás, el central es de posición fija por lo que para que estén alineados deberás poner los laterales en su posición mas erguida. Lo peor del asunto es que de esta forma el hueco que queda entre los asientos y el cubre maletero es enorme  >:( >:( >:(

carpanta

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:52:22 pm »
Exacto, por eso estaba mosqueado, lo lógico es que quedaran los tres asientos tocando el cubremaletero y no con ese hueco en medio <cabreado. Mucho restyling y no corrigen esos detalles, cachis....

theboarder

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:05:24 pm »
es normal para que los tres asientos coincidan tienes que adelantar un punto los de los lados.el del medio queda un punto mas adelantado siempre que los eche a tope atras.por lo menos el mio y el sistema de asientos es igual de la A y B. :'(
¿en tu A tienes dos posiciones en los laterales?
Mi Hija no  <mazo, ¿de qué año? Igual es por "blue line"
seguro? porque la mia lo hace tambien ... creia que solo habia un modelo de asiento

Thelemaco

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:57:02 pm »
La mia tambien tiene 2 posiciones en los asientos laterales. O0

dmb

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:23:02 pm »
La mia también, pero en las antiguas, va distinto.

Pocholo69

Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:48:10 pm »
pues si que tienen dos posiciones

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:20:12 pm »
La mia tambien viene con 2 posiciones en los laterales y no es blue-line.

La mia es del restilyng del 2003, y no sé si es desde entonces desde cuando traen esa mejora.


Las antiguas traian un reposabrazos integrado en el respaldo trasero, que venia "partido" en 1/3-2/3 y no traia cinturon central de 3 puntos.

No sé si estas mejoras fueron justo en el restilyng o algo antes.

Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:32:46 pm »
La mia tambien viene con 2 posiciones en los laterales y no es blue-line.

La mia es del restilyng del 2003, y no sé si es desde entonces desde cuando traen esa mejora.


Las antiguas traian un reposabrazos integrado en el respaldo trasero, que venia "partido" en 1/3-2/3 y no traia cinturon central de 3 puntos.

No sé si estas mejoras fueron justo en el restilyng o algo antes.
Mi Madre venía así  O0, pero no era antigua ¿eh? :P
¿la vuestra no tenía el reposabrazos? La B sí lo trae >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:39:40 pm »
¿la vuestra no tenía el reposabrazos? La B sí lo trae >:D

Sí, la nuestra trae el reposabrazos igual que la B, es decir, el tramo central del respaldo abatido es el reposabrazos.

zaficor

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:41:21 am »
Pues como te han dicho solo los asientos laterales tienen la opción de reclinarlos un poco hacia atrás, el central es de posición fija por lo que para que estén alineados deberás poner los laterales en su posición mas erguida. Lo peor del asunto es que de esta forma el hueco que queda entre los asientos y el cubre maletero es enorme  >:( >:( >:(
eso mismo pensaba yo, que como no tengas las lunas tintadas, al tener los asientos de la banqueta "rectos", te ven lo que llevas en el maletero desde fuera del coche.
Creo que las C4 Picachu traen una especie de solapa en el cuerpo del cubremaletero que soluciona este problema, habrá que pensar en un buen b rico, lástima que no lo pensaran los de Opel al diseñarlo... <cabreado <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Subir totalmente el asiento central
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:23:55 am »
habrá que pensar en un buen b rico, lástima que no lo pensaran los de Opel al diseñarlo... <cabreado <mazo

No pienses mas

http://clubzafira.com/index.php/topic,4804.0.html