Autor Tema: Gran decepcion  (Leído 1695 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Gran decepcion
« en: 07 de Marzo de 2006, 17:55:33 pm »
Pues si,me he llevado una gran decepcion.

Ayer fui a la opel a preguntar como iba mi coche ya que queria ver si era posible ponerle los reposacabezas activos y los espejos retractiles automaticos,y me dijeron que tenia que ir por la mañana ya que para eso tenia que estar la jefa de ventas,y que dependeria de en que fase de fabricacion este (esta en la fase 25 o algo asi,en la mitad vamos) Y si la saco de la cadena de montaje me podria tardar minimo otro mes mas,osea hasta dentro de 2 meses y medio no lo tendria.No pasa nada vuelvo mañana,por hoy.

Al entrar esta mañana en la opel he visto un catalogo de accesorios que no me habian enseñado cuando estuve viendo el coche y lo que le iba a poner.Con la sopresa de que en este catalogo me encuentro las llantas de 18" y 19",segun el comercial que me la vendio no se podian poner las de 18" ya que en españa no se comercializaban y no venian como opcion en los catalogos de extras que se podian poner y los que no en cada modelo.

De muy buenas maneras le digo al comercial : Esto no me lo enseñaste cuando estuve viendo haber que le ponia al coche,a lo que me contesta :que si te lo hubiese enseñado habrias querido ponerselo todo.Hay ya me encendi y le conteste que si es que me iba a pagar el el coche? que no entiendo que hace entonces hay,ya que esta a vender coches y no enseña todas las opciones o extras que se pueden poner, y que peor para el ya que se llevara menor comision al ser menor el precio del coche (32000€ que vale aunque lo saque por 27800€) Ya no sabia por donde salirme ni que decir.

Y ya puestos empece a preguntarle : el climatizador como es el que traera? y me dice que digital, y gracias a vosotros se que ya no es asi si no lo pides,pues en efecto le hago mirarlo y me dice,pues llevas razon ya no se pone el que traera la tuya es de ruleta (un intenso calor me recorria ya el cuerpo) Le vuelvo a insistir,como ya hice en su dia,en el radio cd90 y sin mirar nada me dice que no como ya me dijo,le hago mirarlo y en efecto alli estaba el radio cd90.Me mordi la lengua por que si no me lo como.

Y ya de ultimo me salta el amiguete,si tu ya la tienes super bien equipada para que quieres ponerle nada mas.Sinceramente os digo que me quedo con el coche (cuando llegue) por que pierdo los 1000€ que le di para que mandara fabricarla,y luego yo no podria venderla por lo que vale aunque me la llevase a casa y la dejase en la cochera,que si no la dejaba alli y me compraba otro de otra marca.

Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme

Canada

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 18:46:15 pm »
Buenas tardes amigo.

Te voy a contar una cosa que no se si te ayudará o no pero allá va.

Cuando yo estaba "diseñando" la mia, todo me parecia poco y miraba hasta de que color era el último tornillo y cuantas vueltas tenía. Cuando ya la habia pedido, quise poner algún extra más y me contaron lo mismo que a ti "..tardaría mucho más en tenerla, habría problemas,..." y al final la dejé con lo que la habia pedido en un comienzo. Pero también tenía ese resquemor....

Bueno, cuando la recibí y la empecé a disfrutar, cambio mi percepción de los detalles y, te aseguro que cuando la tengas te pasará lo mismo y NO TE VAS A ARREPENTIR de como estará.

No te agobies. Todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con los comerciales de Opel, pero lo que importa es el resultado final.... ;) ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gran decepcion
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 19:16:25 pm »
gracias!! pero es que es frustrante saber que te has comprado algo que te gusta,tan caro y a capricho,pero que la idea que tienes en principio te digan que no puede ser y luego descrubas que si podia haber sido realmente,se que cuando llegue todo esto se me olvidara pero hoy de vedad que estoy ***,con perdon

delta48

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 19:21:08 pm »
Eso nos ha pasado a todos, yo ahora pondría más y más cosas....pero llega un momento que se te olvida todo lo que tenías pensado y luego, cuando lo piensas detenidamente es cuando te das cuenta de esos pequeños detalles.
Piensa en eso, que son detalles y que quizás más adelante los puedes ir incorporando.

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 19:32:22 pm »
Al leer lo que has puesto Polloyvaca, me parece que me va a pasar a mi lo mismo,llevo llamando al comercial de la opel desde haces 2 semanas, la pedi el 15 de febrero y le quiero poner alguna mejora de Irmscher, y me da largas que si esta muy liado, que valla la semana que viene etc..., que tengo tiempo y esas mamonadas. Mañana mismo voy a presentarme alli y como me diga milongas me cago en sus muelas ¡¡¡. Ademas ahora despues de pagar los 1000 €, igual a ellos les jode que se demore muxo el coxe y me cobra una barbaridad para quitar las ganas, no creeis?, aunque yo tengo los precios de Irmscher, pero bueno me dira que si tal que si cual.
Mañana os cuento que me ha dixo y como se ha saldado el tema.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gran decepcion
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 20:10:52 pm »
si con razon me decia el primer dia que me lo sabia yo mejor que el,lo que habia y lo que no habia

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Gran decepcion
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 20:56:59 pm »
Bueno no te desesperes seguro k despues estas muy contento con tu zafira.
La verdad es k hay mucha gente k dice que los foros como estos no sirven para nada, pero como podemos ver en tu caso y en el mio, y en el de mucha gente no es asi, este foro sirve para que estemos informados de todos los aspectos de nuestro zafira, y tb para que los futuros propietarios sepan por donde salirle a los comerciales y sepan k elegir.
Amigo POLLOYVACA tranquilidad ante todo, y cuando la tengas disfrutala, poco a poco iremos desarrollando bricos para ponerle todo lo k quieras.... ¡¡eso dalo por hecho!!  ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 09:05:49 am »
Pues yo discrepo de los demás, pienso que deberías volver al concesionario y meterle caña al vendedor, decirle que "medio" te ha engañado con las ruedas, con el climatizador y con el cd90, que busque una solución al tema o no quieres el coche, que tienes derecho a que te devuelva la señal por incumplimiento de contrato y/o que te compense de otra forma (tal vez un descuento o garantía adicional).
Todo esto para meterle miedo, pero ten cuidado, que seguro que el vendedor se las sabe todas, pero al menos que vea que estás mosqueado, también le puedes decir que has estado viendo otro zafira en otro concesionario, de stock, que te le dan al momento.
No se, no se. No comparto la opinión de Canada si no estás contento con algo, por lo menos yo, voy a estar acordándome toda la vida del vendedor de los co*ones.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gran decepcion
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 09:50:27 am »
Si por achuchar,ya le he achuchado bastante y bastante me cabree ayer ya con el,pero es que si saca el coche de la cadena de montaje para hacer lo pertinentes cambios me tardan mucho tiempo mas (y todavia me queda un mes tal y como la pedi) y el coche me esta haciendo falta la verdad,y no se si es que no se si me he sabido explicar bien.

No es que este descontento con el equipamiento que tendre si no todo lo contrario,pero podria estarlo mas si hubiera sabido realmente lo que hay,lo que no y como es cada cosa antes de elegir no despues.Que no te estan vendiendo unas manzanas leche

alsama71

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 10:41:46 am »
Cuando la tengas en tus manos, todo esto estara olvidado.
La *** es la espera.

Yo en parte estoy con Nomtomi, meteles presion, diles que te has visto otra de stock en otro conce, y que has habaldo con opel españa para hacer el cambio de señal de un concesionario a otro, a ver por donde sale.

Y si no que te haga una rebajita.

Canada

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 08:05:03 am »
Realmente el comercial que te atendio amigo polloyvana es un cretino. Incluso está vendiendo un producto sin conocer sus posibilidades y/o limitaciones y se merece que se le presione y "amenace" con perder la venta si no entra en razones, como apuntaba nomtoni y alsama.
En eso creo que estamos todos de acuerdo. Mi intención era la de tranquilizar a poyoyvaca en el sentido de que cuando la tenga y empice a disfrutarla, se le pasará un poco el cabreo y que poco a poco podrá "tunearla" a su gusto...

chelu

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 18:27:18 pm »
animo polloyvaca, decidas lo que decidas no poerdas sobre todo la zafira, sea ally o en otro lado creo que estamos todos contigo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gran decepcion
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2006, 18:43:31 pm »
gracias! haber cuando me la traen que el 9 de abril hace 2 meses que la pedi y me dijeron que sobre mes y medio o 2 meses

Chench

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2006, 22:18:46 pm »
Yo la pedi el  13 de febrero, continua en fase 25, a mi me avisaron que podia hacer cambios antes de entrar en 25 y el plazo de entrega para no pillarse los dedos fue de 3 meses"casi na". Cambie el color, inclui pack visibilidad y  el flexoganicer ese...

Muchas veces depende del propio empleado y no de opel en si, simplemente hay que ser profesional de tu trabajo.

Suerte y no le des mas vueltas. ;)


xavi

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2006, 00:25:44 am »
No os metais con los pobres vendedores que la gran mayoria de ellos están por unos sueldos de miseria,por lo menos en mi conce.y no tienen ni P.I. de lo que venden,No saben que el CDTI es Alfa vs Fiat. En mi conce la mayoria de ellos no estan ni seis meses ,Con deciros que el que me vendió el mío, a finales de ENERO,ya no está.

Chench

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2006, 10:14:40 am »
No os metais con los pobres vendedores que la gran mayoria de ellos están por unos sueldos de miseria,por lo menos en mi conce.y no tienen ni P.I. de lo que venden,No saben que el CDTI es Alfa vs Fiat. En mi conce la mayoria de ellos no estan ni seis meses ,Con deciros que el que me vendió el mío, a finales de ENERO,ya no está.

Nadie se mete con los sueldos de nadie, este es un foro de opinion, nos metemos logicamente con quien no atiende o no informa bien.
Si alguno de nosotros tiene una mala experiencia creo lo loqico que opine en consecuencia. 
Pero no importa, te abanderamos con Robin Hood de la Opel... ;D

biglion

  • Visitante
Re: Gran decepcion
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2006, 12:59:51 pm »
No os metais con los pobres vendedores que la gran mayoria de ellos están por unos sueldos de miseria,por lo menos en mi conce.y no tienen ni P.I. de lo que venden,No saben que el CDTI es Alfa vs Fiat. En mi conce la mayoria de ellos no estan ni seis meses ,Con deciros que el que me vendió el mío, a finales de ENERO,ya no está.



Nadie se mete con los sueldos de nadie, este es un foro de opinion, nos metemos logicamente con quien no atiende o no informa bien.
Si alguno de nosotros tiene una mala experiencia creo lo loqico que opine en consecuencia. 
Pero no importa, te abanderamos con Robin Hood de la Opel... ;D


El cliente tiene siempre razón... ^-^

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Gran decepcion
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2006, 12:49:37 pm »
Hombre, los vendedores cobran segun las ventas, si un vendedor no esta bien informado de lo que vende pues sus ventas no seran muy buenas y no cobraran mucho. Los vendedores de Opel no lo tienen muy complicado, los motores y el quipamiento son para todos casi lo mismo, poco varia, lo unico que tienen k saber son lo modelos.. astra, vectra, zafira, ..... no lo veo muy complicado.
Yo soy informatico y tengo k estar al dia de un monton de procesasores, placas base, tarjetas graficas y un monton de historias (que si el windows, que si el linux...) pk los clientes quieren saber antes de comprar, o simplemente quieren saber, y eso lo que denota es profesionalidad, el no estar al tanto denota todo lo contrario, me gustaria ver a estos vendedores aprendiendose la informacion de la k yo dispongo.... les hecho 10 minutos en irse  ;D