Autor Tema: tacto del cambio en 2.2 dti  (Leído 4118 veces)

Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:59:41 pm »
Por cierto, en la volkswagen por un coche de casi 6 kilos le ofrecían 4000 euros por ella.
Eso me daban a mi por la Madre al comprar la Hija.

Vistos otras marcas, no llegamos ni a preguntar precio, lo que yo necesitaba era una Zafi.
Y para ser sinceros, hubiera comprado otra A si hubieran tenido recién fabricadas. Es más, hubiera pillado la 2.2, sobretodo ahora que he visto como zumba: bajando de Andorra encontré una en el peaje troncal y me costó deshacerme de ella  <love (hay que tener en cuenta que esa carreterilla  <locoloco <locoloco tiene más curvas cerradas que un conjunto de chicanes una pasarela de modelos)

Tengo yo unas ganas de ir a Andorra sin preocuparme del equipaje de la parienta...
;D ;D ;D Caber te cabrá, pero te vas a tener que preocupar igualmente  ;D ;D ;D

Si te paran en la aduana te van a tener media hora de más  <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD

La verdad es que disfruté más subiendo y bajando (por Solsona es más divertida la carretera, además no me gusta el túnel del Cadí, y menos el precio, para lo poco que te ahorras en carretera) que allí  >:D >:D >:D

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #76 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:11:13 pm »
;D ;D ;D Caber te cabrá, pero te vas a tener que preocupar igualmente  ;D ;D ;D

Si te paran en la aduana te van a tener media hora de más  <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD

La verdad es que disfruté más subiendo y bajando (por Solsona es más divertida la carretera, además no me gusta el túnel del Cadí, y menos el precio, para lo poco que te ahorras en carretera) que allí  >:D >:D >:D

Y la emoción que le da cuando sales por él y está todo nevado queeeeeee?
 8:)

Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #77 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:28:34 pm »
Nunca lo he experimentado: a la nieve hemos ido pocas veces, sólo a jugar y habiéndome asegurado que no está en la carretera
Ir viendo como te vas acercando a la nieve en los ojos de los chiquillos tampoco tiene desperdicio

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #78 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:02:31 pm »
Con la tarde que hemos tenido por aquí lo de las fotos ha quedado para un día con menos agua
  <locoloco

Por lo demás va muy bien, tengo que mirarla alguna holgura que tiene en la rueda delantera derecha, buscar un piloto trasero en un desguace que está rajado, la toma de 12 v me la ahorro que ya la tiene ;) la polaina del cambio tira perfectamente con un poco de rotulador permanente, está mejor de lo que yo recordaba haber visto, quitar pintura de las pinzas, limpieza de tapiceria para dejarla fetén, bola de remolque, portaobjetos del techo, brico botón cierre centralizado, brico subir elevalunas con el mando y pintar parachoques trasero, lo dicho... unos cuantos findes entretenido, ja, ja, ja...

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2009, 08:25:53 am »
Tal y como pinta el dia... hoy tampoco habrá fotos.