Autor Tema: tacto del cambio en 2.2 dti  (Leído 4122 veces)

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:10:14 pm »
Hombre, compararla con un celica de 200 cv... no será lo mismo en cuanto a motor ni en cuanto a chasis, pero tampoco serán lo mismo en utilidad ni en capacidad de carga, ni en consumo...
Ahí ando detrás de otra 2.2, madre mía, cómo me cuesta encontrar algo que "me llene"
igual eres muy "especialito"  O0

si no tienes prisa no te preocupes que es mejor hacer las cosas bien y comprar con cabeza

Lo que pasa es que después de 2 goles que han intentado meterme... no me fio ni de mi padre!!

KAMY

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:11:33 pm »
huy  :o, me perdí el segundo gol. conozco el primero el del control de estabilidad que decia el comercial pero el otro no lo conozco  :8(

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:11:53 pm »
si vienes a Barcelona te dejo probar la mia ....  :DD :DD

Cuidadin con los ofrecimientos que tengo vuelos gratis y cama en Gavá  ;)

 O0

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:24:24 pm »
huy  :o, me perdí el segundo gol. conozco el primero el del control de estabilidad que decia el comercial pero el otro no lo conozco  :8(

Pues me dí un paseo hasta madrid a comprar una impecable zafira y me intentaron vender un mojón

theboarder

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:41:26 pm »
si vienes a Barcelona te dejo probar la mia ....  :DD :DD

Cuidadin con los ofrecimientos que tengo vuelos gratis y cama en Gavá  ;)

 O0
a 5 minutos me tienes ...

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:49:56 pm »
je, je... lo se theboarder, he estado currando en la zona franca casi 2 meses y me hospedaba en el florapark
Gracias por tu ofrecimiento, de verdad.

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:36:19 am »
Bueno, mañana probaré mi 2ª 2.2dti design edition, a ver si esta es la definitiva  O0, tiene un descascarillado en el parachoques trasero pero por lo demás parece que está muy bien y a un precio razonable... ¿algún consejo a la hora de probarla? ¿algo que mirar en especial?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:57:19 am »
mira sobre todo fuertes golpes en chasis lo notaras por excesos de pintura y soldaduras mas gruesas,el cambio que todas las marchas te entren sin ruidos extraños,el motor a los cinco minutos de pararlo mira el nivel si es bajo desconfia,no lo mires en frio por que estara alto y no es correcto.tira de freno fuerte para ver el funcionamiento del a.b.s.asi como salir rapido y ver el control de traccion.a unas 2.300RM tienes que notar el turbo.por lo menos en las 2.0 dti empieza a tirar a esas RM.el climatizador si salta bien el compresor y en fria.tapiceria,sistemas electricos.importante los neumaticos si estan bien usados y el desgaste es uniforme,si no es asi ojo porque no pisa bien.espero que te salga potable.y no me enrrollo mas. ;D O0

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:18:06 pm »
mira sobre todo fuertes golpes en chasis lo notaras por excesos de pintura y soldaduras mas gruesas,el cambio que todas las marchas te entren sin ruidos extraños,el motor a los cinco minutos de pararlo mira el nivel si es bajo desconfia,no lo mires en frio por que estara alto y no es correcto.tira de freno fuerte para ver el funcionamiento del a.b.s.asi como salir rapido y ver el control de traccion.a unas 2.300RM tienes que notar el turbo.por lo menos en las 2.0 dti empieza a tirar a esas RM.el climatizador si salta bien el compresor y en fria.tapiceria,sistemas electricos.importante los neumaticos si estan bien usados y el desgaste es uniforme,si no es asi ojo porque no pisa bien.espero que te salga potable.y no me enrrollo mas. ;D O0

Gracias Gosuki, a ver si esta es la refinitiva, espero deciros mañana a la noche que ya tengo vehiculo.

KAMY

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:05:35 pm »
Bueno, mañana probaré mi 2ª 2.2dti design edition, a ver si esta es la definitiva  O0, tiene un descascarillado en el parachoques trasero pero por lo demás parece que está muy bien y a un precio razonable... ¿algún consejo a la hora de probarla? ¿algo que mirar en especial?
precio? año? km? extras? mira que entren bien las marchas, que sueltes el volante y no se vaya de un lado, si tuviese libro de revisiones seria genial, etc, etc

KAMY

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:06:56 pm »
corrijo a gokusi, el turbo tienes que notarlo antes, en torno a las 1800 como mucho 2000 rpm ya que la 2.2 tiene el turbo de geometria variable y es mas progresivo y actua un poco antes

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:30:12 pm »
Año 2003, 7000 euros transferida, elevalunas traseros, 140.000 kmts, control de velocidad, ordenador, reposabrazos delantero, amortiguadores nuevos (koni, esto no me mola demasiado pero bueno)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:06:16 pm »
los km compruebalos en la ficha tecnica donde ponen los sellos de la itv con suerte lo  pondra.el precio no esta mal.pero regatea un precio mas bajo. O0

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:36:11 pm »
los km compruebalos en la ficha tecnica donde ponen los sellos de la itv con suerte lo  pondra.el precio no esta mal.pero regatea un precio mas bajo. O0

Pedía 8200, no creo que baje más, aunque lo intentaré, claro está ;)

theboarder

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:04:10 pm »
Año 2003, 7000 euros transferida, elevalunas traseros, 140.000 kmts, control de velocidad, ordenador, reposabrazos delantero, amortiguadores nuevos (koni, esto no me mola demasiado pero bueno)
elevalunas serie .... control tambien ... ordenador era extra... reposa brazos tambien ... esta mas o menos en su precio a 7000 .... incluyendo transferencia ..

miar el desgaste del volante.... y del pomo ... tambien de los plasticos y botones ... mira que el motor no este demasiado limpio ni demasiado sucio ... desconchones en las defensas ... es casi normal . deberias de ver las mias

mira que la tapiceria sea original ... me refiero a la de los pies .. con sus anclajes .... mira dentro de los pasos de rueda .... por los faldones se acumula bastante m*****  en las esquinas / pliegues ...

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:52:27 am »
Año 2003, 7000 euros transferida, elevalunas traseros, 140.000 kmts, control de velocidad, ordenador, reposabrazos delantero, amortiguadores nuevos (koni, esto no me mola demasiado pero bueno)
elevalunas serie .... control tambien ... ordenador era extra... reposa brazos tambien ... esta mas o menos en su precio a 7000 .... incluyendo transferencia ..

miar el desgaste del volante.... y del pomo ... tambien de los plasticos y botones ... mira que el motor no este demasiado limpio ni demasiado sucio ... desconchones en las defensas ... es casi normal . deberias de ver las mias

mira que la tapiceria sea original ... me refiero a la de los pies .. con sus anclajes .... mira dentro de los pasos de rueda .... por los faldones se acumula bastante m*****  en las esquinas / pliegues ...

Para el precio que suelen tener aqui los coches usados... está en buen precio la verdad.

Echaré un ojo quisquilloso a todo lo que me decís por aquií.
Gracias!!!!

KAMY

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:43:53 am »
si, es mas o menos su precio, ni cara ni barata. Respecto a los koni, no deberias de preocuparte ¿porque lo dices por la dureza? ¿o por haberlos cambiado? teniendo 140.000 es muy normal que los cambie y los de serie ya de por si son duritos o sea que tampoco es nada malo. Insisto, el libor de revisiones o posibles facturas seria estupendo, porque seria logico que ya le hubiese cambiado la EGR o alguna otra cosa

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:12:12 pm »
si, es mas o menos su precio, ni cara ni barata. Respecto a los koni, no deberias de preocuparte ¿porque lo dices por la dureza? ¿o por haberlos cambiado? teniendo 140.000 es muy normal que los cambie y los de serie ya de por si son duritos o sea que tampoco es nada malo. Insisto, el libor de revisiones o posibles facturas seria estupendo, porque seria logico que ya le hubiese cambiado la EGR o alguna otra cosa

Lo digo por la dureza, pero bueno, si son regulables se ablandan y si no pues... ya se irían ablandando ellos solitos.
Revisiones y/o facturas hay que pedir SIEMPRE que es más facil controlar el kilometraje ahí que en el desgaste visible de los mandos, etc... cuesta muy poco comprar unas fundas para los pedales y un volante en el desguace.

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:24:35 am »
ya está ...
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:54:53 am »
Pues que sea enhorabuena, seguro que has acertado O0

KAMY

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:52:16 pm »
pues si la has comprado estas tardando en enseñarnosla con fotos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:18:13 pm »
felicidades por la zafi y adisfrutar a tope. <love

theboarder

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:19:19 pm »
ya está ...
 O0
probada? comprada? olisqueada?

little

  • Visitante
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:52:42 am »
Hfe quedado con el dueño para hacer la transferencia el martes!!!


 [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: tacto del cambio en 2.2 dti
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:39:49 pm »
Enhorabuena por tu adquisición.
Por los koni, deberías estar contento, es un gran amortiguador y dudo que lleves los sport, que son los más duros (deportivos).
Bye