Autor Tema: Mi primer avistamiento: JOALI  (Leído 1373 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Mi primer avistamiento: JOALI
« en: 30 de Agosto de 2009, 23:44:53 pm »
Bueno, pues por fin ya tengo mi primer avistamiento en mi poder  :) :) :) El viernes por la tarde, volviendo de vacaciones, entrando a Zaragoza veo por el retrovisor que justo detrás mío viene un Zafira, me adelanta y, como siempre, me fijo en el “culito” a ver si lleva pegatina, y... ¡¡¡sí, la lleva, y además es personalizada!!! Me fijo bien en el nombre y se trata de JOALI. ¡¡¡Qué grande y qué bien se ve la pegatina cuando no es la de uno mismo!!!  ;D ;D ;D Le hago ráfagas y le toco el claxon hasta que, a pesar del tráfico que había, consigo ponerme a su altura y mi mujer le enseña por la ventanilla una tarjetita del club de las que siempre llevo en el coche. Me puse delante suyo durante unos kilómetros hasta que, saliendo de Zaragoza por la autopista, me pitó, se puso a mi lado y nos saludamos. Él siguió, digamos, más "rapidito", ya que yo iba esperando a mi cuñado al cual lo había perdido entre el tráfico de entrada a Zaragoza.

Pues nada, Joali, encantado de haberme encontrado contigo, aunque haya sido a 120 km/h  ;) Por cierto, ya es curioso que dos miembros del club de Barcelona se encuentren en Zaragoza, pero, en fin, casualidades de la vida. ¡Ah! Y a ver si coincidimos en alguna kedada  O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 00:14:32 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jooo, que suerte!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 00:25:59 am »
Casualidades de la vida!! que algunos tenéis porque otros por lo visto no tenemos :P ;D

Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 00:28:34 am »
Je je este año es el de las KDD a alta velocidad (primero fueron Pocholo y As)  O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 09:00:11 am »
No os dio tiempo de hacer la foto? si siempre llevais la cámara "a punto"  :'(  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2009, 09:02:07 am »
Sí, hay foto, pero se ve algo borrosa. Ya la pondré de todas formas O0

KAMY

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 10:23:58 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo por ese avistamiento

janyto

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 10:25:46 am »
yo siempre que veo una zafi miro pero nada de nada

lobo

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 17:31:47 pm »
enhorabuena por ese avistamiento  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 18:40:16 pm »
Enhorabuena por el avistamiento [plas] [plas] O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 20:01:00 pm »
Una suerte encontrarse a uno del club por carretera y encima fuera de la ciudad de ambos  ;D ;D ;D
Pues eso, que enhorabuena por el avistamiento y a ver si me toca a mi algún día  O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 21:06:29 pm »
y no te pito "Joali" al pasarte ,"Danitus" ya era hora que te estrenaras pero mirale el culo a tu zafira a ver si te quito la pegatina alguien  :DD :DD :DD :DD

urban-zafi

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 22:51:43 pm »
yo siempre que veo una zafi miro pero nada de nada
ami me pasa igual pero solo veo la de  8) SaS  8)  y por que trabajamos en el mismo poligono pero no pierdo la esperanza

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:27:48 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué cante dan los avistamientos en carretera para llamar la atención! :DD :DD :DD :DD :DD

Aún así cuidado con las ráfagas por si los...  p:) p:) p:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:36:03 am »
No os dio tiempo de hacer la foto? si siempre llevais la cámara "a punto"  :'(  :'(

Sí, hay foto, pero se ve algo borrosa. Ya la pondré de todas formas O0

Lo dicho, en la cámara se ven mal, pero en pantalla grande peor todavía... pero en fin, ahí van:


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:38:02 am »
y no te pito "Joali" al pasarte ,"Danitus" ya era hora que te estrenaras pero mirale el culo a tu zafira a ver si te quito la pegatina alguien  :DD :DD :DD :DD


Sí que la llevo  ;D ;D ;D, pero lo malo es mi pegatina no es personalizada (ésta la tengo en casa sin poner todavía en el Zafira  :P), por lo que difícilmente Joali pudo saber quién era yo.

JOALI

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:28:42 pm »
Saludos a todos y principalmente a Danitus  ;) O0  . Vayan esas birritas para celebrar el avistamiento   [beer] .
Disculparme por la demora en "sacar el morro" por éste hilo...   Mas vale tarde que nunca, ya que la puesta al día de toda la logística familiar y  laboral a veces cuesta un poco...
Pues yo venía de pasar 3 semanitas de "relax relativo" respirando los puros aires de Molinos de Duero, en la provincia de Soria, cerquita de los Picos de Urbión... Pongo relax relativo ya que con dos churumbeles de 3 y 5 años, relax, lo que se dice relax, va ha ser que no...  8:)
Pues el caso es que la mujer se tuvo que venir a Barcelona antes de tiempo y yo venía con los dos peques dormidos en la Zafi y aprovechando esa situación iba un poco alegre en cuestión de velocidad... ya me entendeis... para no sufrir el "cuanto falta" o el "cuando llegamos"... o el "y donde esta la mami"... "tengo sed, pipi, hambre, etc, etc..."  :'( :'(
La verdad es que aguantaron como javatos hasta mas allá de Lleida, ya en la A2.  [plas]
Yo no hice fotos por eso de no llevar copiloto, pero también me hizo gracia eso de cruzarme con compis del Club. como los dos enfilamos por la AP2 dirección Barcelona, ya me imaginaba que seríamos de aqui.
De nuevo saludos para Danitus y para el próximo avistamiento, disparo el móvil y cuelgo foto...
Hasta alguna kedada.
Un abrazo.

JOALI.

pao

  • Visitante
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:40:02 pm »
 O0 O0 O0 muy buena conpañero  O0 O0
ay esta la prueba de la foto si señor  O0

Pocholo69

Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:54:17 pm »
enhorabuena por ese avistamiento, se lo que se siente y es una de las emociones más fuertes que te pueden dar [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi primer avistamiento: JOALI
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:22:09 am »
Saludos, Joali  ;)

Pues el caso es que la mujer se tuvo que venir a Barcelona antes de tiempo y yo venía con los dos peques dormidos en la Zafi

Ya decía yo... me pensaba que viajabas sólo  :)

aprovechando esa situación iba un poco alegre en cuestión de velocidad...

Yo iba un poco más despacio ya que, como ya he comentado, iba esperando a mi cuñado hasta tener alcance con los walkies porque teníamos que hacer una parada. Por cierto, me paré en Pina de Ebro y estuve mirando a ver si, por el colmo de las casualidades, habías parado tú también.

Hasta alguna kedada.

Eso, eso  [beer] [beer] [beer]