Autor Tema: vibracion salpicadero  (Leído 2270 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: vibracion salpicadero
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2007, 20:13:13 pm »
Yo tambien tengo un ruido en es salpicadero pero yo creo que de los cambios d temperatura y las dilataciones que sufre el salpicadero solo m pasa en los dias de muxa calor.

cataplof

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2007, 10:29:49 am »
Hola a todos, ese ruidito tambien me lo hace ami pero lo tengo localizado, es de la regilla del 7º altavoz.Estoy probando con unas cintas aderentes de caucho, de las que se le ponen a las ventanas para que no entre el aire, y ya casi no suena.cuando lo consiga insonorizar ya pondre unas fotos.Un saludo O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2007, 18:41:39 pm »
Buena idea es mejor insonorizar por nostros que lo coja el recien llegado, yo lo hice con la cogida de los cinturones traseros, iban juntas y los plasticos chocaban en los baches asi que le coloque una pegatina de goma a cada una y listo.
Tengo pensado hacer eso con la rejilla del altavoz y con los plasticos que van por encima de las luces de lectura...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2007, 17:19:30 pm »
Le han solucionado a alguien  el problema del ruido en el salpicadero, el mio es como una chapa que golpea, da igual coger baches o no el caso es que suena pero no siempre.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2007, 22:40:00 pm »
A mi me van a cambiar la semana que viene la rejilla del 7º altavoz y el embellecedor en forma de uve que lo rodea, lo llevé hace un par de semanas y comprobaron que el ruido cuando presionas la tapa del 7º altavoz desaparece, a ver que pasa.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2007, 00:26:39 am »
Ese ruido ya lo he comprobado yo y con ponerle unas gomas...listo yo me refiero a algo como esto:

por la zona del cuenta kilómetros.

Es un ruido como si vibrase algo por estár mal sujeto.

Tengo que llevar el coche al conce para cambiar la guantera a si que de paso les diré que lo miren.

El ruido que yo tengo es una tanto metalico, como si 2 chapas se tocaran.
El caso es que me he dado cuenta que no hace falta pasar por zonas bacheadas ni nada, si suena lo hace en cualquier lugar, eso si, si suena...

RUIZMAQAGRI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2007, 08:40:23 am »
Ruido en frio por la parte del volate, sobre todo al salir en 1ª. En mi caso vibraba el bote de espansión, le meti una espuma entre el bote y el tejido aislate y se corrigio el problema.

oso

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2007, 12:54:06 pm »
A mi la rejilla me suena un güevo, las ventanillas cerradas al pasar badenes crujen, y el salpicadero vibra en las arrancadas en cuesta. Ya me voy acostumbrando  >:D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2007, 16:05:20 pm »
A mi la rejilla me suena un güevo, las ventanillas cerradas al pasar badenes crujen, y el salpicadero vibra en las arrancadas en cuesta. Ya me voy acostumbrando  >:D

OSO lo de las ventanillas lo pregunte en el conce, me han dicho que eso es asi, defecto en el diseño, para que no te crujan al subirlas, una vez arriba dale un toke para bajarlas un pelin, solucion segun el jefe de servicios de mi taller >:(

oso

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2007, 16:57:01 pm »
Jejeje, ya las bajé un pelín y me di cuenta al lavar el coche que había chorretones de agua por dentro..... Ahora ya las dejo que crujan... :DD :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2007, 17:07:20 pm »
Jejeje, ya las bajé un pelín y me di cuenta al lavar el coche que había chorretones de agua por dentro..... Ahora ya las dejo que crujan... :DD :DD
;D ;D ;D ;D ;D
Ya se que es muy cutre pero en fin ;)

ropeke

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2007, 21:37:19 pm »
a mi tampoco me vibra, eso si tengo un ruidito porculer.....en donde se regula el cinturon del conductor, cada vez ke pillo un bache me pone <cabreado <cabreado pero el salpicadero nada

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2007, 23:28:57 pm »
ropeke, ese mismo ruido lo tengo yo. has conseguido localizarlo y solucionarlo?

ropeke

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2007, 17:05:39 pm »
pues mira tito, lo tengo localizado pero no se como solucionarlo, se que si sujetas con la mano donde se regula el cinturon y apretas fuerte no suena, pero claro no es cuestion de ir conduciendo y sujetando el chisme con la otra mano, asi que no se como hacer, prueba tu lo mismo y ya me contaras si es lo mismo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2007, 19:03:56 pm »
Cuenta con ello ropeke

fernandoki

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2007, 23:49:29 pm »
hola a todos

yo tengo localizados 3 ruidos

un crujido continuoe en los cutre plasticos del centro del salpicadero  (el de la pantalla y el forma de "v") sobre todo en dias de frio que cesa si presiono sobre ellos

otro en la zona de ajuste del cinturon

y otro como una carraca al girar el volante

la verdad es que ninguno de los tres es demasiado molesto de momento... aunque soy maniatico para ellos, pero me toca la moral que al medio año ya andemos asi.. como decia algunor por aqui.. que no hara dentro de 5...

en fin, tengo que llevarla a la primera revision y supongo que me tocará discutir... ya  hable hace unos dias con un mecanico del concesionario y ya empezaba que mejor no soltar que si tal que si cual...

ya contaré

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:58:26 pm »
Edito,me he equivocado  <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:41:13 pm »
yo no tengo ningun ruido en el salpicadero    por el momento

Rubitoledo

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2009, 15:16:51 pm »
Hola soy de Toledo, ami el unico ruido que me pasa es el del salpicadero me suena cuando la carretera no esta bien, desarme lo que es el salpicadeto y aprete todos los tornillos que veia, al principio no me sonava y como tu dices con el frio es como si llevara una orquesta,,, jajaja nose que acer....y lo llevo al conce y ni p..t.. caso

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2009, 16:19:35 pm »
Hola soy de Toledo, ami el unico ruido que me pasa es el del salpicadero me suena cuando la carretera no esta bien, desarme lo que es el salpicadeto y aprete todos los tornillos que veia, al principio no me sonava y como tu dices con el frio es como si llevara una orquesta,,, jajaja nose que acer....y lo llevo al conce y ni p..t.. caso
Hola Rubitoledo,deberias pasar por presentaciones para darte la bienvenida al club como mereces. O0

Un saludo.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2009, 17:27:09 pm »
  Hola a todos| Yo también tenía el ruido en la zona del 7º altavoz y en la pieza en forma de Uve que lo rodea, quite la rejilla del altavoz, y entre el salpicadero y el embellecedor introduje unos trozos de foam espeso gris de unos 3cm de grosor, eso si me tuve que ayudar de una pequeña navajita y con el destornillador desde el exterior le hacia tope para que no sobresaliesen y se vieran.
  Y hasta ahora va bien, bueno, bonito y barato (BBB)  O0

anhipe

• Visitante
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2009, 14:26:12 pm »
a mi tambien me suena algo como roce de plasticos donde el marcador, esperaré a la revisión para llevar a reparar

Triqui

• Visitante
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2009, 09:37:51 am »
Hola gente, a mi de momento silencio absoluto en tema de ruidos, pero estaré alerta.

salud2

ropeke

• Visitante
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2009, 16:20:16 pm »
a mi a veces la rejilla del 7º altavz pero de salpicadero nada, a veces los ruidos engañan y parece que es del salpicadero y resuta que es de otro sitio, lo digo por experiencia

Nando

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2009, 19:37:38 pm »
Parece que este link ya es algo antiguo y lo habréis solucionado, pero no he leído la resolución. En mi caso me pasaba algo similar el  primer año, recuerdo el sonido metálico y resultó ser una abrazadera metalica de cableado suelta que a su vez golpeaba con la estructura inicial del motor. No debe ser facil de localizar porque me comentarón que les costó bastante!!

Ese ruido ya lo he comprobado yo y con ponerle unas gomas...listo yo me refiero a algo como esto:

por la zona del cuenta kilómetros.

Es un ruido como si vibrase algo por estár mal sujeto.

Tengo que llevar el coche al conce para cambiar la guantera a si que de paso les diré que lo miren.

El ruido que yo tengo es una tanto metalico, como si 2 chapas se tocaran.
El caso es que me he dado cuenta que no hace falta pasar por zonas bacheadas ni nada, si suena lo hace en cualquier lugar, eso si, si suena...