Autor Tema: comprar zafira  (Leído 2265 veces)

david_zgz86

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2009, 19:29:04 pm »
esta semana hablare con el dueño y pondre el mio en venta compadres jeje
haceros ala idea que soy un pregunton en todos los temas de un foro ajajajajajaja ;D

gracias por la ayuda

Re: comprar zafira
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2009, 20:43:46 pm »
 O0 O0

zaficor

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2009, 22:54:56 pm »
bueno compañero, grandísimo coche te vas a agenciar, con tus años se me ocurren veintemil usos para un cochazo así!
lo de los caballos como te han dicho no te preocupes que bastan, además así te pica menos el gusanillo de la velocidad y te lo agradecerán los puntos del carnet y tu bolsillo!!
si yo hubiese podido comprar un coche a tu edad, hubiese sido ese que te ofrecen sin duda! es una gran oportunidad.
QUe lo disfrutes  si te lo pillas O0

KAMY

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 10:13:41 am »
es muy buen precio, yo que tu no me esperaba ni a vender el tuyo no vaya a ser que se lo venda a a otro  :DD :DD :DD :DD :DD

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009, 16:28:44 pm »
mira yo con 22 años recien cumplidos estoy contentisimo viniendo de un ford Fiesta (to enano), que lo tengo mucho cariño, pero este tiene maletero, 7 plazas (para irte de vacas con tus colegas), es espacioso de narices!!, lo unico esos 82 caballitos pero un repro y a hacer kilometros......

david_zgz86

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:57:41 pm »
YA TENGO RESERVADA LA ZAFIRA...........!!!!!!!!!!!!!

Me e dado una vuelta esta mañana para probarla y me a convencido. Igual la semana que viene ya la tengo, esta tarde e puesto el anuncio en internet de mi coche y me a llamado uno para verlo el viernes. aver si se lo queda ya! y el lunes es mia la zafira

TRULY

Re: comprar zafira
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:14:25 am »
la speramos como agua en mayo y ya sabes, en cuanto hagas la operacion FOTAZOS AL CANTO  O0

david_zgz86

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:18:03 am »
eso esta echo, e estado leyendo lo del brico del control de velocidad y valla lio no¿ joer...

Re: comprar zafira
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:59:43 am »
Es un lio del que se sale bien satisfecho, truly ya lo sabe y no es el único  O0

TRULY

Re: comprar zafira
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:26:19 am »
si, es un lio pero solo para los "pobres" que tienen capada la instalacion. en la tuya del 2000 será poner y listo como hizo romerojota con la suya que tambien es la DI y del 2000, o sea que con un muy poquitin de suerte, te va a costar lo que te vale la maneta  O0

Pocholo69

Re: comprar zafira
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:38:20 pm »
pues creo que la mía fue un caso especial, ya venía con el cableado ;D ;D ;D al igual que con la repro, que me la aceptó a la primer, todo sea dicho que fue con el tech2 ^-^ ^-^

david_zgz86

  • Visitante
Re: comprar zafira
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:39:00 am »
bueno pues nada esta mañana han comprado mi coche pero como era tarde pa los papeles los ivamos a acer el miercoles por la mañana y oy por la tarde e ido a pagar  la zafira y me a dicho el tio que pasa y que no me la vende. ten compañeros pa esto. menos mal que no me habia pagao el coche porque sino me hubiera quedao sin uno y sin otro. y al tio le daba igual , valla ***.!!!!!!!!!! conque nada me quedo con mi focus y con un compañero de trabajo menos

encantado de  haber estado aqui, saludossssssssssssss

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: comprar zafira
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:48:37 am »
no te desanimes hombre te a echo el colega una faena o tendra otro comprador que le de mas €
el tiempo te dira lo que a pasado,busca y encontraras algo mas potable seguro son tiempos que no se vende nada y lo que se vende es por necesidad.suerte. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: comprar zafira
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:06:32 am »
Vaya impresentable >:(

Eso es que alguien le ofreció más. Compañeros como ése los justos. No te desanimes y sigue buscando. Lo mejor de la historia es que ya sabes de qué pie cojea ese cerdo, y podría habértela preparado peor aún... <mazo <mazo

Alguien con tan poca moral no se merece la zafira que lleva. >:(