Autor Tema: BRICO: Portagafas en zafira B.  (Leído 5561 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:35:37 pm »
...hombre, que pa´eso ya tengo los huecos del techo panorámico  ;)

¿Pero qué gafas tienes? ¿Las del Chaval de la Peca?  ;D ;D ;D A mí me sobra sitio, digamos que mis gafas son... normales  ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2007, 17:50:43 pm »
a mi tambien.
tengo 3 pares y caben las tres.

zafiragris

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2007, 20:48:46 pm »
es  muy comodo eso del portagafas yo sienpre quise tener uno en mi antiguo coche(renault laguna:llanta 17,suspension pinzas pintadas en rojo,lunas tintadas,pedales aluminio,reposapies copiloto,interios personalizado fibra de carbono,pomo, tirador freno de mano y un equipo que quitaba el hipo,algun dia os enseñare las fotos)

reacte2

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2008, 12:08:06 pm »
Pues deberian haberlo puesto de serie ya que es mas util que el agarradero que lleva

Sardi

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2008, 13:02:41 pm »
Pues deberian haberlo puesto de serie ya que es mas util que el agarradero que lleva

En el cosmo es de serie

zafrin

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2008, 01:26:37 am »
Hola! yo he desmontado el asa, me la he llevado a la tienda de opel y mañana (2 dias) esta. ah! la explicacion cojonuda. Cierto es que no es nada del otro mundo, pero para los torpecillos como yo y acojonadillos por cargarnos algo del zafi, pues ha sido de gran ayuda.

Muchas gracias

Defrente

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2008, 23:44:19 pm »
Es una gran idea y un buen brico. O0 O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2008, 12:05:32 pm »
lo que nunca entendere es para que leches ponen un agarradero en el sitio del piloto ¡¡¡¡  ni que nos fueramos a agarrar en las curvas ¡¡¡¡

desde luego antes ponian 2 embellecedores y marchando, o eso o el portagafas pero...agarradero? ¿para que? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pakorra

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2009, 20:51:47 pm »
 O0 O0buen brico yo no tenia ni idea de que existiera un portagafas, hoy he ido al conce, lo tenian en el almacen y por 8.15 pavos y dos minutos de faena ¡¡¡¡¡¡ voala ¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS O0 O0

Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2009, 23:19:03 pm »
Pues yo había oido de él porque en el Panorama no lo ponen ni en opción! <mazo

Pero en el asa llevo las gafas (FIAT que venían de regalo en una revista) la mar de cómodas!:




Este verano he tenido la ocasión de probar el portagafas (gracias a Thelemaco  O0), y como que ya no me convencía (después del "inventillo" que me he sacado de la manga) resulta que no me da la talla  <mazo.
Me quedo con el mío >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2009, 20:43:36 pm »
Aprovechando las vacaciones he puesto ya el portagafas y siguiendo el brico ha sido pan comido. Muchas gracias LIDIVAN O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2009, 11:01:53 am »
Tu "invento" está bien maguayo, lo que pasa es que por donde yo tengo que aparcar a veces, son capaces de abrirme el coche y romper algún cristal solo para coger las gafas... mejor que no se vean  >:( >:( >:(

bruenor

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2009, 08:43:29 am »
Saludos LIDIVAN, el brico no tiene nada de "penoso" como dices; es más si no lo hubieses posteado muchísima gente (entre ellos yo) ni siquiera sabría que existía la bandeja portagafas, así que gracias por poner el brico.
Por cierto que ayer puse el portagafas y queda genial  O0

pablogg

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2009, 10:31:48 am »
muy bueno cuando tenga la zafi voy a pedirlo, yo creo que es  util ese pequeño espacio

Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2009, 00:10:24 am »
Tu "invento" está bien maguayo, lo que pasa es que por donde yo tengo que aparcar a veces, son capaces de abrirme el coche y romper algún cristal solo para coger las gafas... mejor que no se vean  >:( >:( >:(
Claro si el sitio es tan peligroso mejor que no se vean. Aún así, hay que echar el ojo a buscarlas  O0

muy bueno cuando tenga la zafi voy a pedirlo, yo creo que es  util ese pequeño espacio
Si yo no lo pongo es por eso, por que es pequeño para las gafas que uso  :-\
Pero he de reconocer que queda muy bien y por supuesto es más discreto

jesu40

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:27:07 am »
Anoche coloque mi portagafas en mi zafi B y no tardé nada de nada, es super sencillo.
Por el precio que valen no se por que no vienen de serie en todos los coches.

Gracias por el brico, aunque es muy facil sirve para darnos ideas y poder hacer nuestros primeros pinitos.

Un saludo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2009, 11:33:28 am »
Yo tambien te doy las gracias [plas], Lidivan, como otros zafiteros me anime a poner el portagafas al ver tu brico y lo barato que es el portagafas (6,30 en la Opel). Me esta diciendo mi mujer que quiero otro para ella en el lado del acompañante.

zeru

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2010, 19:42:59 pm »
Perfecto muchas gacias ;)

romero

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2010, 09:45:17 am »
se puede poner otro en el lado derecho? o solo es para el izquierdo.
 <idiot

zafirino

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2010, 16:25:21 pm »
por sencillo que sea es una buena solución para no buscar las gafas de sol por ahí, mi zafira no lo trae y estoy pensando que se lo voy a poner por ser barato y práctico-

KAMARADA

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2010, 16:46:17 pm »
 Ya tengo mi portagafas instalado  O0. Gracias por el brico, una gran aportación por muy simple que sea. Ahhh, a mi me costó 8,14 € IVA incluido.  [plas]

oriekob

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:38:49 am »
A veces un pequeño brico, se convierte en un gran brico, ya que para los que usamos gafas viene genial, es sencillo, pero continua vivo ya que continuamos utilizandolo mucha gente.

Hay bricos mucho mejores, pero no todo el mundo esta capacitado para casi desmontar el coche, y hacer modificaciones y volver a montar, sin que sobre nada. Pequeñas cosas como esta están genial, ya que es capaz de hacerlo hasta la abuela. GRAN APORTE

Otro gran aporte es la toma de mechero en maletero, que la mia no lo trae, yo quería una para colocar nevera, y empiezas por donde sacare los cables, por donde los paso etc, y luego lees el brico y solo quitas el embellecedor metes el mechero, conectas el cable y funcionando total 4€ de la toma de mechero en tienda de repuestos.

Yo ya lo he pedido y el precio actual es 8,14€ en la casa.

Si no hubieses colocado el brico ni me lo hubiese planteado con las clavadas de las casa oficiales, yo pensaba que seria bastante mas caro con diferencia

THEMEN

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2011, 21:08:05 pm »
Pues eso, después de todo lo dicho, poco más se puede añadir.  :8(

Simplemente......... GRACIAS!!!  O0

Hoy lo he colocado y estoy muy satisfecho. Poquísima inversión, pero los que andamos mucho en carretera lo agradecemos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2011, 21:09:00 pm »
te estas enviciando ;D as visto lo de la guantera refrigerada?? :)

THEMEN

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2011, 21:25:22 pm »
te estas enviciando ;D as visto lo de la guantera refrigerada?? :)

La mía lo trae de serie.  ;D

Mira como es la cosa, que en mi casa no me conocen. Hasta mi hermano (el manitas/mecánico) está que no se lo cree, que estoy  <idiot. Yo haciendo tantas cosas y además con conocimiento de causa.