Autor Tema: BRICO: Portagafas en zafira B.  (Leído 5560 veces)

JaviMar

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2006, 13:19:48 pm »
Pues es una muy buena idea, que siempre tengo las ñafas de sol dando bandazos por ahí!!!

Alex

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2006, 13:27:31 pm »
Ah....en el concesionario no tenian ni idea de que esto existia... <idiot

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2006, 15:10:24 pm »
Pero si esos no saben ni lo que tienen,les preguntas por una zafira y te dicen que eso que es :DD :DD

javig

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2006, 16:05:47 pm »
LIDIVAN, muchas gracias, es ***!!!!   [plas] [plas] [plas] y ademas apto para torpes je,je. Se echa muchisimo de menos un hueco para las gafas, la verdad es q no entiendo como no tiene de serie un sitio especifico para las gafas. Voy a enterarme en la opel para encargar el portagafas

Saludos y enhorabuena por el brico

jarea23

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2006, 16:35:21 pm »
;) ;) me has convencido con lo facil de instalar que es....ya he ido al concesionario a encargarlo....6.55€ y me lo traen para el viernes....o eso al menos es lo que me han dicho :DD :DD :DD :DD.....pero seguro que tardan mas :DD :DD :DD

efectivamente....ha pasado el viernes....el sabado....el domingo...el lunes....casi el martes....y sigo esperando........otra cosa en la opel no tendran..........pero palabra...............TAMPOCO

DSALVA

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2006, 10:57:26 am »
Pos yo lo empleo un monton al portagafas, siempre tengo allí unas por si me olvido de las que llevo siempre (cosa habitual), porque el oculista me dijo que SIEMPRE con gafas de sol al conducir o ir por la calle.

Alex

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2006, 14:03:16 pm »
Ya lo he instalado....facil...y util.... O0 O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2006, 14:36:10 pm »
Hola a todos,

Estoy interesado en hacerlo, pero he llamado a mi concesionario y desconoces este recambio, ¿podéis facilitarme alguno la referencia Opel del portagafas?????????????

Un saludo.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2006, 16:05:27 pm »
pues si no te lo ponen antes luego te lo posteo yo, pero si se mete en internet en la pagina de opel con la clave del conce lo ve seguro.

MejiasJesper

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2006, 18:32:34 pm »
Hola de nuevo,

Gracias Melli, po favor si puedes dame la referencia, en el conce me han dicho que no les sonaba , que lo mirarían....pero ya sabes.......si me lo das y voy con la referencia de Opel será más rápido.

Un saludo. O0


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:03:47 am »
Hola de nuevo,

Gracias Melli, po favor si puedes dame la referencia, en el conce me han dicho que no les sonaba , que lo mirarían....pero ya sabes.......si me lo das y voy con la referencia de Opel será más rápido.

Un saludo. O0



pues creo que se utilizan estas 2 referencias que he sacado del brico del portagafas del zafira A creado por pinsapa ya que el portagafas utilizado es el mismo que el de este brico creo que hay dos colores beige y gris y estas referencias para pedirlos a opel
 Portagafas Corsa C..............ref. pza. 24413714   ref. cat. 1740100
 Portagafas Meriva................ref. pza. 13118341   ref. cat. 1740120

el precio es el comentado de mas o menos unos 6 euros

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:36:43 am »
 :'( :'( :'(

no encuentro mi recibooooo   :'( :'( :'(

MejiasJesper

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2006, 16:53:57 pm »
Hola,

Gracias por las respuestas, el Lunes lo pido, pero sabéis cual es la referencia del beige, la del Corsa C o la del meriva????<idiot

Un saludo.  [plas]

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:14:31 pm »
Hola,

Gracias por las respuestas, el Lunes lo pido, pero sabéis cual es la referencia del beige, la del Corsa C o la del meriva????<idiot

Un saludo.  [plas]

hay los dos colores en las 2 ref. cuando lo pidas especifica de que color lo quieres al empleado que te atienda

Alex

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2006, 09:08:41 am »
La referencia no la se (la buscaré por casa), pero a mi me dijeron que solo había en gris (yo la queria de ese color).

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:26:12 am »
espero q os ayude chicos, aunq reconozco q el brico es un poco chorra, pero bueno lo hago como informacion y por si alguien no se atrevia.Comparado con los otros bricos q andan por ahi este es penoso. :DD :DD O0

Muchas gracias Lidivan por compartir este brico con nosotros. Yo ya he pedido el portagafas y la semana que viene lo tendré. El brico para nada es chorra, es más, estoy seguro de que los bricos más sencillos son los que más animan a la gente a cambiar cosillas en sus coches (por ej. este tuyo del portagafas o el de la guantera climatizada de Luisy), ya que en otros bricos puedes incluso llegar a jugarte la garantía. En fin, lo dicho: muchas gracias por este PEAZO brico O0 [plas] Saludos a todos y Feliz Navidad  :)

JorGT O0

pepetoni

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2007, 01:36:38 am »
que guapo, mañana voy por uno!!!

Z.enjoy

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2007, 21:15:38 pm »
Ya tengo instalado mi portagafas, esta mañana me pase por la opel y para mi sorpresa lo teniean en almacen,  5,80 eu.  5 minutos de trabajo y listo . Ahora me sobra un asidero algo tendremos que hacer con el , haber que se le ocurre a alguien . saludillos

apezeta

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2007, 10:29:02 am »
Lo puedes colocar en el portón, para ayudarte con él para bajar la puerta.  ;D ;D

cosmo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2007, 20:46:37 pm »
Ojo con el portagafas...la verdad es que es una idea  :o. Siempre que quepan las gafas, claro. Me explico: ayer fui al conce porque estaba interesado, pero ¡sorpresa! tenían uno y me lo abrieron, pero no me caben las gafas de sol. Así que tened cuidado con el tamaño de las gafas que penséis guardar. Sólo vale para dejar unas gafas más bien pequeñas, las gafas modernas de sol (tipo pantalla), no caben en el hueco.

Z.enjoy

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:32:17 am »
Es cierto, cosmo    es bastante pequeño  , de todas maneras  recomiendo que dediqueis este espacio para tener una gafas de sol de reserva , de esta manera siempre dispondremos de unas cuando se nos olviden la nuestra algo que sucede  mucho . por lo menos a mi me salgo del coche y por supuesto me llevo mis gafas a si que dejo solo las mismas para conducir  en el portagafas.

colitas

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2007, 11:58:52 am »
 O0 O0 [plas] [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:31:24 pm »
Yo tambien lo he puesto, 6,75€ aunque por ese precio ya podian haber venido los tornillos (he reutilizado los que tenia el tirador...)

pepetoni

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:49:44 pm »
Ojo con el portagafas...la verdad es que es una idea  :o. Siempre que quepan las gafas, claro. Me explico: ayer fui al conce porque estaba interesado, pero ¡sorpresa! tenían uno y me lo abrieron, pero no me caben las gafas de sol. Así que tened cuidado con el tamaño de las gafas que penséis guardar. Sólo vale para dejar unas gafas más bien pequeñas, las gafas modernas de sol (tipo pantalla), no caben en el hueco.

esk par las gafas tipo Victoria Beckam necesitas un bahul :DD :DD :DD :DD

cosmo

  • Visitante
Re: BRICO: Portagafas en zafira B.
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:13:26 pm »
...hombre, que pa´eso ya tengo los huecos del techo panorámico  ;)