Autor Tema: Bluetooth  (Leído 1009 veces)

cancanilla

• Visitante
Bluetooth
« en: 27 de Agosto de 2009, 01:52:17 am »
quisiera saber si puedo conectar mi bluetooth que se ve en la foto a la radio del opel zafira A 2005, ahora tengo conectado el bluetooth a traves del mechero, gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Bluetooth
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 08:14:32 am »
No especificas que tipo de conexion quieres, ni tampoco que tipo de conexiones tiene el espejo.

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 09:07:35 am »
Ése espejo se parece un poquitín al mío.

El mio tiene altavoces incorporados, y resulta la mar de cómodo oírlos por ahí sin preocuparme de la radio.

Cómo opción tiene una salida de auriculares (y los auriculares). Por ahí podría conectarlo a la entrada aux: eso implicaría un cable permanente estorbando (en mi opinión) y no poder escuchar la radio al ir siempre con el AUX en el CD30-MP3.

Otra posibilidad es cambiar a modo FM, de manera que emite señal de radio, que se puede sintonizar en el CD30-MP3. Inconveniente que no puedes escuchar otra emisora, ni nada más.

También lleva un pinganillo, que aún no he investigado mucho.

A lo que parece en el mío, lo más práctico es usar los altavoces propios.

cancanilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 12:14:47 pm »
melli la conexion que tiene es a traves del encendedor, y lo que yo quisiera si es posible conectarlo a la radio para que cuando me llamen se pare la musica y me hablen por los altavoces de la radio.
como dice Maguayo tiene altavoces incorporados pero no se escucha muy bien .
mi radio es CDR500 :o

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 12:21:13 pm »
Ya es lo que suponía que pretendías.

Para eso habrá que investigar las conexiones de la radio y vete a saber que más, pero seguro que habrá que enlazar la salida de auriculares (si lo haces con la FM  [plas] [plas] [plas] [beer] pagada, y te lo copio >:D) con alguna entrada de la radio.

Eso suena interesante pero bastante complicadillo. Te vamos a observar  >:D

TRULY

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 12:45:46 pm »
me temo que ese aparato no esta preparado para que lo oigais por los altavoces del coche, perdon para que se apague la radio y se activen los altavoces del coche

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 12:47:39 pm »
me temo que ese aparato no esta preparado para que lo oigais por los altavoces del coche, perdon para que se apague la radio y se activen los altavoces del coche
El que se cambie de radio a otra entrada, debe ser cosa de la radio, no del BT, aunque igual depende de la potencia de la señal que le llegue a la radio y sea cosa del conjunto, Miguel.

cancanilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 14:42:51 pm »
Maguayo  no se si se podra?, por eso hago la pregunta a ver si gente que tenga mas conocimiento que yo en este tema sepa y me pueda ayudar. ¿ porque con los parrot se hace?. tengo el esquema de la radio que lo e sacado de programa TIS 2000. a ver si un mecanico o eletricista de coche sabe y no tengo que romper nada.
sino tendre que seguir con la conexion a traves del encendedor   :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 14:45:59 pm »
es que el parrot tiene una conexion especial que va al conector principal de la radio y el tuyo no

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 14:50:59 pm »
A ver , la conexión desde (la luz d)el encendedor es de corriente, no de audio.

La de corriente la puedes ocultar fácilmente: si has visto mi retrovisor y no te ha quedado claro te lo detallo O0

Otra cosa es lo que dice Truly, que el parrot tiene una salida especial para robar los altavoces a la radio, y que creo que se podría asimilar a la salida de auriculares, salvo que sea específica para mandar una señal de mute a la radio.

¿O es que quieres coger la corriente de la radio para que se encienda con ella?
Yo descarté esa opción de momento, dentro de 3 años y medio ya veré.