Autor Tema: Una de mantenimiento  (Leído 1127 veces)

Dani line

  • Visitante
Una de mantenimiento
« en: 26 de Agosto de 2009, 22:00:02 pm »
A ver que os parece el mantenimiento que le tocaba y si eso decir el aceite que le poneis a las zafurias y cual va mejor.
Yo de momento le e cambiado las pastillas de freno con su peculiar "testigo de desgaste sonoro" mas escandaloso que ni se  <mazo unas pastillas (delanteras solo) de RH
Filtro de gasoil, filtro de aceite y un aceite que es el mejor que le e metido 5W 40 de visco, antes le metia el de Q8 y la verdad es que iba muy bien, pero con este es exagerado en comparacion con el que te ponen en la opel.
Saludos!!!!!!!!

P.D: todo por 230€ (en taller amigo claro)

TRULY

Re: Una de mantenimiento
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 23:21:33 pm »
yo no lo veo excesivamente barato, pero tambien veo algo exagerado que le pongas un 5W 40, pero cada uno es cada uno. Si a ti te va bien, estupendo  O0

Dani line

  • Visitante
Re: Una de mantenimiento
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 00:21:19 am »
yo no lo veo excesivamente barato, pero tambien veo algo exagerado que le pongas un 5W 40, pero cada uno es cada uno. Si a ti te va bien, estupendo  O0

La verdad es que es aceite marca visco, de los de castrol, y visco patrocina la nascar. La latita de aceite al publico cuesta 130€, y es el que mejor me va.
Que aceite le pones Truly??????
Saludos!!!!!!!!

Edito: a mi astra anterior le ponia 5W 50 movil 1, y es exagerado. Un buen aceite y filtros siempre se notan muchisimo

TRULY

Re: Una de mantenimiento
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 00:25:35 am »
yo le pongo 15W 40 de una marca reconocida, castrol, repsol y se lo cambio a los 15.000 con el filtro de aceite. Para nuestro motor, nuestro clima y nuestra conduccion no necesita mucho mas  O0

la prueba 227.000 km

pablok1200r

  • Visitante
Re: Una de mantenimiento
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 13:24:38 pm »
yo a la zafira aun no se lo cambiado pero a mi anterior coche otro opel cada 10000 km y siempre castrol