Autor Tema: 3 meses sin papeles...  (Leído 1295 veces)

fredoal

  • Visitante
3 meses sin papeles...
« en: 26 de Agosto de 2009, 09:33:43 am »
Hola compañeros de zafira; escribo este post a ver si alguien puede aconsejarme que hacer, porque haya pasado por una situación similar o porque entienda de leyes. El dia 5 de junio me entregaron en el concesionario COAUTO de Córdoba mi opel zafira, momento en el que pagué integramente el coche y me dieron un papelito de la gestoría valido para circular durante 60 dias, en vez de la documentación. Bien pues a dia de hoy (el dia 5 de septiembre hará 3 meses) siguen sin darme los papeles del coche. He llamado 40 veces, he ido a allí y siempre lo mismo, que tienen  que estar al salir, pero no salen. Por supuesto el primer papelito de la gestoria caducó y me hicieron otro valido por otros 60 días. Yo ya estoy un poco mosca y quería ver si alguien sabe si llamando a atención al cliente de opel y exponiendoles el caso puede servir de algo, o si en tráfico puedo pedir información a ver si realmente se entán tramitando los papeles, o si debo poner reclamación o denunciar directamente por el juzgado; o si tengo que j****me y seguir esperando todo lo que esta gente de COAUTO quiera. La verdad es que ante esto no se que hacer.

Salu2 zafireros y a ver si hay alguien que me pueda aconsejar...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 09:36:41 am »
Creo que te ha cogido el mes de Agosto de vacaciones en la gestoría. No creo que tengas problemas en recibirlos a tiempo.  O0 Suerte, y lo mas seguro es hacer una llamada para que alguien te explique exactamente donde está la documentación de tu vehículo. Otra opción es pasarte por tráfico y ver la situación del mismo.

Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 09:42:07 am »
Seguramente así es, no deseperes.
Asegúrate yendo a tráfico por si las moscas, y quédate tránquilo.

Yo también estuve cosa de un mes o así (a partir de marzo) con el papelito de marras: El mio me lo enviaron por correo electrónico y  lo tuve que imprimir yo mismo.
Toca las narices de la entrepierna, vamos que si lo sé antes, me llevo una Zafi del conce tal cuál y redacto el documento yo mismo también, pero que vamos a hacerle  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 09:46:14 am »
yo preguntaria en trafrico directamente, en Agosto va todo muy ralentizado y quizas sea la excusa para una deficiente gestion por parte de la gestoria, que no tiene que ser asi, pero...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 09:51:54 am »
Yo también me tiré más de un mes con el "quitamultas" de la gestoría :P

Pienso que no te debes comer el coco por ello, al final te llegará todo, pero si les sigues dando la tabarra espero que luego "se estiren" y te regalen algún detalle por la paciencia... :-X

fredoal

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 09:56:10 am »
Gracias por vuestras respuestas de las que deduzco que no debo preocuparme mucho y eso me tranquiliza. Y aprovecho para agradecer la existencia de este foro ya que gracias a vosotros cada dia aprendo algo nuevo de mi zafi; en especial a Melli, que es paisano de la provincia, y que gracias a su tuto he podido instalar yo mismo el parrot...

 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 10:05:34 am »
Gracias por vuestras respuestas de las que deduzco que no debo preocuparme mucho y eso me tranquiliza. Y aprovecho para agradecer la existencia de este foro ya que gracias a vosotros cada dia aprendo algo nuevo de mi zafi; en especial a Melli, que es paisano de la provincia, y que gracias a su tuto he podido instalar yo mismo el parrot...

 O0

Me alegro de ello, a ver si un dia hacemos una minikdd  O0

fredoal

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 11:21:06 am »
Jaja ok, cuando tu quieras melli; si algun dia pasas por montilla, que es donde estamos viviendo ahora, estás invitado tu y tu parienta a unas birras y unos vinitos...

Salu2

 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 17:45:59 pm »
A mi se me hace raro que hayan pasado mas de dos meses y no te hayan entregado los papeles aun. <idiot

Mig21

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 18:18:55 pm »
Pues que te los entregen lo antes posible, yo ya salí dl concesionario con todos los papeles así que no te puedo ayudar con los temas de gestorías, pero como bien te dicen agosto es un mal mes para temas de papeleos.  O0 O0

Jaja ok, cuando tu quieras melli; si algun dia pasas por montilla, que es donde estamos viviendo ahora, estás invitado tu y tu parienta a unas birras y unos vinitos...

Salu2
 O0

Eso ni se te ocurra, el último que invitó a Melli tuvo infinidad de problemás con él y al final decidió dejar el foro. :'( :'(

Menudo caracter tiene, así que mi consejo es que si lo ves des la vuelta.  :-X :-\

fredoal

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 15:02:26 pm »
Bueno, pues ya está solucionado el tema de los papeles  :) He ido hoy a tráfico donde me han dicho que los papeles están desde el dia 13 de agosto, que ya tenían que tenerlos en el concesionario. Asi que me he ido a COAUTO y me han dicho que seguramente los tendrían, pero que como el de la gestoría está de vacaciones... Total que he obligado al comercial a que los busque el mismo, y ¡voalá! han aparecido, con lo que ya tengo la documentación en el bolsillo; pero tiene su mijita de guasa que tenga uno que liar tanto pa que miren los papeles que van llegando y entregarlos a la gente, sobre todo a los que llevamos esperando tanto tiempo. En fin, que venden coches de milagro los "profesionales" estos  <locoloco

Eah, saludos y hasta pronto...

Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 15:04:53 pm »
Felicidades.  O0 O0

Estos alargan sus vacaciones propias haciendo el holgazán  <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 19:14:17 pm »
yo preguntaria en trafrico directamente, en Agosto va todo muy ralentizado y quizas sea la excusa para una deficiente gestion por parte de la gestoria, que no tiene que ser asi, pero...

Como el anuncio: Ya lo sabiiia, ya lo sabiiiia!!!  :DD :DD

Me alegro de que ya tengas los papeles.  O0


Jaja ok, cuando tu quieras melli; si algun dia pasas por montilla, que es donde estamos viviendo ahora, estás invitado tu y tu parienta a unas birras y unos vinitos...

Salu2
 O0

Eso ni se te ocurra, el último que invitó a Melli tuvo infinidad de problemás con él y al final decidió dejar el foro. :'( :'(

Menudo caracter tiene, así que mi consejo es que si lo ves des la vuelta.  :-X :-\

Ya te cogere, ya!!   :DD  :DD

Tu si que vas a tener que dar la vuelta.  :DD :DD :DD

 :DD :DD

fredoal

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 19:56:04 pm »
 :DD  :DD  :DD  :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 08:49:01 am »
Te das cuen....  :DD :DD
Habíamos acertado en el problema  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: 3 meses sin papeles...
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 09:21:00 am »
Te das cuen....  :DD :DD
Habíamos acertado en el problema  O0
Si es que sois unos genios!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]