Autor Tema: se puede mojar la antena?  (Leído 522 veces)

theboarder

  • Visitante
se puede mojar la antena?
« en: 25 de Agosto de 2009, 14:19:37 pm »
Si si ... lo habeis leido bien ... claro que me refiero a su vida interior ...

Despues del episodio "porton del garaja 1 - zafira y antena 0" la habia "reparado" con loctite a la espera de la solucion definitiva ...

Despues del viajecito de verano ayer dijo basta y la tapita superior se cayo quedando colgada de un hilo y con "las partes" a la vista ... la pregunta es que pasa si se moja?

Claro esta que ahora vendra una antenita mas decente .... pero y hasta entonces?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: se puede mojar la antena?
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 16:06:37 pm »
Pero se ve al gun circuito o algo o solo el cable?

Si solo se ve cable no pasa nada por que se moje dicho cable, ahora bien, si le puede entrar a la varilla de la antena agua es facil que llegue a oxidarse, dependiendo de que material la hayan hecho, pero si no le entra agua y lo que se ven son solo cables, no debe de pasar nada.

theboarder

  • Visitante
Re: se puede mojar la antena?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 16:12:17 pm »
circuito?

se ve hasta el corazon ...
la placa verde ... tornillos ... cablecitos ... tooooooodo

creo que le pondre algo de cinta para los proximos dias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: se puede mojar la antena?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 17:51:16 pm »
entonces si, se puede oxidar todo y lo que es peor, estropear, encintalo todo.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: se puede mojar la antena?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 18:46:36 pm »
circuito?

se ve hasta el corazon ...
la placa verde ... tornillos ... cablecitos ... tooooooodo

creo que le pondre algo de cinta para los proximos dias

Si tu idea es sustituirla pronto, puedes protegerla mientras cubriendola con alguna pasta. Te puede valer nural o alguna pasta similar que sea moldeable y endurezca.

Tambien te puede valer la masilla negra que usan los fontaneros. Por aqui la llaman "morcilla".


En definitiva...cualquier compuesto que te deje completamente cubierto el circuito hasta que puedas poner otra base de antena. ;)