Autor Tema: duda con la dirección  (Leído 551 veces)

tatita

• Visitante
duda con la dirección
« en: 16 de Agosto de 2009, 12:02:49 pm »
resulta q ahora m he dado cuenta q al girar el volante se olle un ruido, a ver como lo explico, suena como ñiiiiii o algo así, como una puerta vieja al abrirse le miré el líquido hidráulico (está bien dicho?), bueno y el nivel está bien y la dirección no ta larga, se oye muy poquito pero vamos se oye y m tiene un poco trabada, fui al taller y me dijeron q no m preocupe q no es nada pero yo no toy tranquila q opinais?

TRULY

Re: duda con la dirección
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 12:14:06 pm »
resulta q ahora m he dado cuenta q al girar el volante se olle un ruido, a ver como lo explico, suena como ñiiiiii o algo así, como una puerta vieja al abrirse le miré el líquido hidráulico (está bien dicho?), bueno y el nivel está bien y la dirección no ta larga, se oye muy poquito pero vamos se oye y m tiene un poco trabada, fui al taller y me dijeron q no m preocupe q no es nada pero yo no toy tranquila q opinais?
yo si me preocuparia, con los km que tienes es posible que algun elemento de la direccion deba cambiarse o este desgastado

tatita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 12:17:24 pm »
eso pense yo suena como una correa o algo es q no se cuales son las piezas d la dire la semana q viene la llevo a otro taller q m han recomendado a ver q m dicen lo q m faltaba ya era q m pase algo en la dire currando  :'(

TRULY

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 12:47:38 pm »
a menos que tengas las ruedas bajas de presion.................¿si le pones presion alta suena el ruido?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 21:22:04 pm »
Creo que es el ruido normal de la dirección asistida.  <idiot

tatita

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 23:06:46 pm »
si suena igual truly la verdad es q no noto nada raro en la dire cuando estoy conduciendo pero no se oia antes ese ruido, saeta tu crees q la dire tenga q hacer ruido? yo tenia entendido q no   :-\

TRULY

« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2009, 23:22:08 pm »
hombre algo de ruido debe hacer, lo que no seria logico es que antes tu no oyeras nada porque el ruido era bajo y ahora si lo oigas, porque entre otras cosas, los humanos perdemos capacidad auditiva, no la ganamos  ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2009, 23:40:17 pm »
Creo recordar que hay algo en una campaña, de tener que colocar una crema en los mazos de cable para evitar que rocen al girar el volante, comprobar que no sea eso tu ruido.
saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 00:04:55 am »
osti tu, ya no os acordais del ruido de la direccion? pues anda que no se hablo del tema!!!

usa el buscador de la pagina de inicio con la palabra volante o ruido y volante o asi.   O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 00:17:21 am »
osti tu, ya no os acordais del ruido de la direccion? pues anda que no se hablo del tema!!!

usa el buscador de la pagina de inicio con la palabra volante o ruido y volante o asi.   O0
SI ES QUE ME VOY A QUEDAR SOLO <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 00:18:07 am »
bueno ya nos contaras en que acaba todo suerte y que no sea nada ehhhh O0 O0 O0

« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2009, 09:30:38 am »
¿es al girar normalmente? o ¿es cuando llevas el volante a tope?
Hacer ésto último no es muy conveniente, pero si lo haces se nota un ruidillo como el que comentas, por forzar la asistencia

tatita

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 15:49:30 pm »
el ruido es al girar sobre todo se oye si giro a la derecha, no hace falta girar completo pa oirlo, voy a mirar eso melli gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 15:53:55 pm »
Hay algo hablado ya en el foro, creo recordar que tenía que ver con el módulo CIM  ;)

tatita

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 16:16:32 pm »
resulta q m cambiaron un retén en el taller q dicen q perdía líquido por ahí bueno todo estupendo hasta q empezó el ruido otra vez hoy m da por mirar el bote del líquido y está seco!!!!  :o fui al taller y m dijeron q se habían olvidado de llenarlo os juro q m dieron ganas d pegarle fuego al taller  >:D lo rellené yo misma y espero q no se vuelva a oir porque puedo cometer una locura del cabreo tan grande q m cojí 

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2009, 16:20:26 pm »
Paciencia con los"INUTILES" <mazo <mazo <cabreado <cabreado

tatita

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2009, 16:22:25 pm »
pero q opinais d lo del retén?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2009, 19:30:05 pm »
Si perdía liquido y lo cambiaron pues muy bien, fuese la cusa del ruido o no. Si luego lo rellenaste tu misma pues asunto resuelto  ;)
Respecto al ruido si ya no se oye pues hemos de suponer que era de ahí así es que ya está arreglado. Si vuelves a oírlo échale un vistazo a ESTE TEMA a ver si sacas algo en claro  O0 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2009, 10:22:33 am »
resulta q m cambiaron un retén en el taller q dicen q perdía líquido por ahí bueno todo estupendo hasta q empezó el ruido otra vez hoy m da por mirar el bote del líquido y está seco!!!!  :o fui al taller y m dijeron q se habían olvidado de llenarlo os juro q m dieron ganas d pegarle fuego al taller  >:D lo rellené yo misma y espero q no se vuelva a oir porque puedo cometer una locura del cabreo tan grande q m cojí 

¿Tienes compromiso o confianza con ese taller? Con esa chapuza es para plantearse un cambio... <mazo <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2009, 10:36:16 am »
Dios que panda de inutiles madre del cordero

tatita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2009, 00:53:02 am »
gracias lechundris es un taller k m recomendaron chicago y he ido un par d veces y siempre bien , han pasado los días y m he calmado un poco más y quiero pensar q fue un despiste porque si no, pero m lo pensare cuando tenga q volver