Autor Tema: BRICO: Limpieza de la EGR  (Leído 9837 veces)

rigelvega

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #175 en: 11 de Febrero de 2013, 21:44:23 pm »
Hola JavierBriz.

Gracias por tu respuesta. Por suerte mi coche lleva pantalla de color, pero he visto que tengo que ver algunos datos de qué versión es por que puede no ser compatible.

Una pregunta ¿qué es tu happylight show?

Recibe mi cordial saludo y hasta pronto.

Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #176 en: 12 de Febrero de 2013, 16:23:56 pm »
Hola Capitanety.

 Una pregunta... pues me he quedado alucinado viendo tu Zafira. Tienes una foto del navegador/pantalla multifunción, que supongo que sera la CD70, que es la que lleva mi coche. He visto una de las pantallas de información, en la que te da datos de como esta el FAO. ¿Cómo lo has conseguido? Me encantaría saber la respuesta si es que es un extra del coche, o es uno de esos menús encriptados que lleva el coche.
Muchas gracias por tu gran colaboración y recibe como siempre, mi  cordial saludo.
Sequimos el tema por:
http://clubzafira.com/index.php?topic=54997.0 o hilos relacionados y retomamos el tema EGR  O0

ayuso

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2013, 14:25:01 pm »
 T_T ºWº buen tuto quedó como una patena,le dí con gasolina y no me gusto el resultado,utilice un desengrasante y reluciente,sin problemas,bueno(se me cayó una llave L y no veas para cojerla),aún no lo he provado y aprovecho y limpio el caudalimetro...

ISMAEL

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #178 en: 30 de Junio de 2013, 20:17:01 pm »
Que le has dado con un quita grasas .No daña la pieza

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #179 en: 30 de Junio de 2013, 20:19:06 pm »
 Noo y luego le das un poco de aceite , pero poco para engrasar el eje con el muelle  O0

ISMAEL

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #180 en: 30 de Junio de 2013, 20:21:05 pm »
 O0 ok gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #181 en: 30 de Junio de 2013, 20:22:05 pm »
La zona eléctrica yo  Noo la limpio con nada  O0

ayuso

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2013, 22:12:51 pm »
estoy agilipoyao  ||O,todo el rato con la llave en el bolsillo y no se por que con el caudalimetro fuera le metí el contacto,exeptuando la lucecita,no veais como se nota...

sensor,caudalimetro y egr, se me borrara el error quitando la bateria?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #183 en: 30 de Junio de 2013, 22:42:44 pm »
Puede pero después de varias arrancadas seguro se borra sólo  O0 O0 O0

ayuso

  • Visitante
Re: BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #184 en: 30 de Junio de 2013, 23:50:52 pm »
Puede pero después de varias arrancadas seguro se borra sólo  O0 O0 O0

Ok gracias, )))  a ver si puedo limpiar la mariposa tambien,el sensor estaba penoso,joe como estará el colector  .::.

marmolla

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #185 en: 13 de Octubre de 2014, 23:12:09 pm »
Muchas gracias. No soy muy manitas, sin embargo  EGR-MARIPOSA-MAP-MAF todo limpio, no veas la de m***** que tenian.  Noto la zafira con más alegria y sin los "microtirones" que daba".

Consejos :
1.- poner un trapo o sabana debajo. A mi se me cayó media caja de herramientas y no sé cuantas piezas.
2.- La limpieza la hice sumergiendo la partes "no electronicas" en KH7 durante una noche, y limpiando concienzudamente con una bayeta. Se quedan niquelados casi sin esfuerzo..
saludos-

txava

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #186 en: 04 de Abril de 2015, 11:05:17 am »
Bueno..pues me he puesto a limpiar la egr y como a muchos se me ha perdido la arandela del tubito...Tengo que meterle mano otra vez,pero el otro dia me surgio una duda:No hay manera de saber si la egr funciona correctamente? quiero decir... si empujas la valvula se deberia mover? si la egr esta conectada pero suelta de los tornillos se ve si sube y baja la valvula??

JHC

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #187 en: 04 de Abril de 2015, 13:29:39 pm »
Buena pregunta.  Tengo un amigo con un saab  y el opcom no nos dice mucho. Lo hemos limpiado todo bien y ahora nos da fallo y el otro día se me ocurrió hacer lo mismo que a ti,  mira por donde. A ver que dicen

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


oriekob

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:05:46 pm »
Muchas gracias
 a ver cuando tengo tiempo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #189 en: 16 de Septiembre de 2015, 18:09:30 pm »
Muchas gracias
 a ver cuando tengo tiempo
Si tienes las 1.7 cdti 110 cv, este brico no te vale  L--i

http://clubzafira.com/index.php/topic,66915.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,47665.0.html

Estos bricos te valdran mejor que el de Lobo, que tiene una zafira 1.9 cdti  ;)

oriekob

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #190 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:54:55 pm »
Ok Muy bien muchas gracias
Descargando

kulo2

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #191 en: 15 de Marzo de 2018, 09:14:10 am »
Muy bien explicado con lo novata que soy me a quedado todo limpio, un saludo y mil gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


velita94

  • Visitante
Re:BRICO: Limpieza de la EGR
« Respuesta #192 en: 16 de Marzo de 2018, 01:39:24 am »
yo la tengo limpiada y anulada, pero el colector no me he atrevido a quitarlo.. cuando le metas manos pon un par de fotillos y asi vemos los indecisos jijijiji O0
Por cierto, ¡OJO CON APRETAR DEMASIADO los tornillos de la EGR!!  <locoloco que tanto la EGR como la mariposa son de aluminio y te cargas la rosca antes de mirar patrás!! que yo ya me cargué una valvula por esto mismo  X'-X Noo