Autor Tema: BRICO: Acceso para limpiar EGR y MAP  (Leído 960 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2016, 20:39:25 pm »
Yo antes de desmontar probaría a usa el Xenum In&Out y si  Noo funciona entonces desmontar y limpiar  O0

nachoS

  • Visitante
Re:Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2016, 11:37:20 am »
Hola quería preguntar a Maguayo si esta listo para poner el último pdf que envíe con la limpieza  de la marinoa de adsmision. Ya me dirás
Gracias



nachoS

  • Visitante
Re:Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2016, 18:14:30 pm »
¿Que tal las experiencias con Xenum in / out de alguien que lo haya  usado ?

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2016, 18:28:56 pm »
Yo lo he gastado dos veces y para mí si que ha sido positiva la experiencia , una de las veces lo gasté porque notaba la zafira muy perezosa y me consumía un litro más de lo normal , aproveche un trayecto largo para ponerlo y darle un poco de alegría por carretera y me funcionó , me bajó el consumo y volvió a responder. Aunque hay gente que lo ha gastado y no han notado nada o no ha mejorado ,sobretodo en inyectores, lo que comentan en la página del aditivo es que el filtro tiene una vida útil y puede que si se han fusionado muchas celdas no se pueda regenerar y hay que cambiar. Yo llevo más de 239.000 km y el fap es el original.

ISMAEL

  • Visitante
Re:BRICO: Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2018, 23:38:10 pm »
Hola quería hacer una pregunta, la junta del map hay que cambiarla y cual es su referencia .La de la egr las cambie cuando la limpie hace 100.000 ahora tiene 193.000 y me da otra vez el código de error Ecn 04005A pues me tocará limpiar otra vez la egr.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:BRICO: Acceso para limpiar EGR y MAP
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2018, 22:49:30 pm »
Hola quería hacer una pregunta, la junta del map hay que cambiarla y cual es su referencia .La de la egr las cambie cuando la limpie hace 100.000 ahora tiene 193.000 y me da otra vez el código de error Ecn 04005A pues me tocará limpiar otra vez la egr.
la junta del MAP, es una junta torica, si ves que entra el MAP flojo en el agujero, hay que cambiar, si entra un poco prieto, ni la toques, yo no la he cambiado nunca, y mientras el MAP entre y se sujete bien , ni la toco