Autor Tema: -  (Leído 8502 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2009, 16:22:15 pm »
Melli, lamento desilusionarte parcialmente, pero los últimos mapas son los de la versión 8.35.
Por cierto ¿hay álguien por aquí que ya tenga instalada esa versión?, lo comento por si me hace el favor de comprobar si en esos mapas existe una carretera.
Ayer casi lo tenia terminado (mi GO930), pero no consigo que el botiquin me reconozca la tarjeta para activar los mapas. Hoy lo volveré a intentar con el WCE8.35.  O0
Por favor, cuando lo consigas ya me darás un toque. Gracias.

Ya lo tengo activado.  ^-^

Piratilla Saeta pata palo.  ;D ;D

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2009, 16:31:04 pm »
Melli, lamento desilusionarte parcialmente, pero los últimos mapas son los de la versión 8.35.
Por cierto ¿hay álguien por aquí que ya tenga instalada esa versión?, lo comento por si me hace el favor de comprobar si en esos mapas existe una carretera.
Ayer casi lo tenia terminado (mi GO930), pero no consigo que el botiquin me reconozca la tarjeta para activar los mapas. Hoy lo volveré a intentar con el WCE8.35.  O0
Por favor, cuando lo consigas ya me darás un toque. Gracias.

Ya lo tengo activado.  ^-^

Piratilla Saeta pata palo.  ;D ;D

 O0 O0

No es por piratilla, sino por la crisis.  :P

loli_chico

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #77 en: 27 de Agosto de 2009, 16:32:56 pm »
Vamos, que me vas a decir que antes de la crisis no pirateabas  ;D ;D ;D ;D ;D

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2009, 16:37:09 pm »
Vamos, que me vas a decir que antes de la crisis no pirateabas  ;D ;D ;D ;D ;D

 O0 O0

¿Lo dudas? Eso es que no conoces. Siempre he sido muy legal, pero ahora me es imposible.  8)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2009, 19:33:55 pm »
cusha payo, ese mapa es compatible con mi navcore, le puedo poner ese navcore y ese mapa al 700?, dime algo malaje!!

apezeta

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2009, 08:28:15 am »
Melli, lamento desilusionarte parcialmente, pero los últimos mapas son los de la versión 8.35.
Por cierto ¿hay álguien por aquí que ya tenga instalada esa versión?, lo comento por si me hace el favor de comprobar si en esos mapas existe una carretera.
Ayer casi lo tenia terminado (mi GO930), pero no consigo que el botiquin me reconozca la tarjeta para activar los mapas. Hoy lo volveré a intentar con el WCE8.35.  O0
Por favor, cuando lo consigas ya me darás un toque. Gracias.

Ya lo tengo activado.  ^-^

Hola Saeta, pues si ya lo tienes activado, ahí va la consulta que quiero saber si existe una carretera en el mapa nuevo.
Sitúate, autopista AP-2, entre Alfajarín (Salida 1) y Pina de Ebro (Salida 2) se encuentra el peaje de esa autopista, pues bien, exactamente en el Kilómetro 23 de la autopista (entre los municipios de Nuez de Ebro y Villafranca de Ebro y más próximo a éste), si el mapa está debidamente modificado tendría que existir una nueva autopista, la ARA A-1, autopista autonómica de peaje en sombra (el usuario no paga), que cruzase la AP-2 por encima.
Esta autopista lleva un año en funcionamiento y conecta la N-II a la altura de Villafranca de Ebro, con enlace en la AP-2 (kilómetro 23) y finaliza al otro lado del río Ebro, en el término municipal de El Burgo de Ebro, exactamente en la N-232 (en una rotonda ovalada y elevada sobre la carretera nacional), frente al kilómetro 0 de la A-222.
Lo dicho, ¿puedes comprobarme que esa nueva autopista está en el mapa?, ya que si no está, paso de actualizar. Gracias anticipadas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2009, 08:45:49 am »
cusha payo, ese mapa es compatible con mi navcore, le puedo poner ese navcore y ese mapa al 700?, dime algo malaje!!
Si ya tienes el 8.417 (mismo nav que yo), no tendrás ningún problema en cambiar el mapa por el Iberia 8.35.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2009, 09:20:52 am »
cusha payo, ese mapa es compatible con mi navcore, le puedo poner ese navcore y ese mapa al 700?, dime algo malaje!!
Si ya tienes el 8.417 (mismo nav que yo), no tendrás ningún problema en cambiar el mapa por el Iberia 8.35.  O0

Algun enlace maravilloso?  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2009, 09:39:59 am »
Prueba aquí. (si estabas registrado en el Rincon de Dey, te sirve el mismo nick y contraseña)

Pero antes lee ésto.

 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #84 en: 28 de Agosto de 2009, 10:00:04 am »
Prueba aquí. (si estabas registrado en el Rincon de Dey, te sirve el mismo nick y contraseña)
name=Forums&file=viewtopic&t=32683&sid=e47f9136d5f562bab6b3cf6cb7630659]ésto.[/url]

mmmmmmm este cambio no lo sabia, muchas gracias  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #85 en: 28 de Agosto de 2009, 10:10:58 am »
cusha payo, ese mapa es compatible con mi navcore, le puedo poner ese navcore y ese mapa al 700?, dime algo malaje!!
Si ya tienes el 8.417 (mismo nav que yo), no tendrás ningún problema en cambiar el mapa por el Iberia 8.35.  O0

Algun enlace maravilloso?  ;)

¿Te gusta este? http://www.ipmart-forum.com/forumdisplay.php?s=c6c6c53eca6cdd54a52f1aa96da38a96&f=382

¿Tal vez este? http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=391958

Y este el recomendado para ti en tu 700
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=390832

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #86 en: 28 de Agosto de 2009, 10:26:25 am »
Esta autopista lleva un año en funcionamiento y conecta la N-II a la altura de Villafranca de Ebro, con enlace en la AP-2 (kilómetro 23) y finaliza al otro lado del río Ebro, en el término municipal de El Burgo de Ebro, exactamente en la N-232 (en una rotonda ovalada y elevada sobre la carretera nacional), frente al kilómetro 0 de la A-222.
Lo dicho, ¿puedes comprobarme que esa nueva autopista está en el mapa?, ya que si no está, paso de actualizar. Gracias anticipadas.

Si que aparece.  O0 Perfectamente con todos los datos que expones, aunque es un tramo bastante corto para ser la decisión definitiva para actualizar el mapa.  <idiot <idiot
Los enlaces que le he puesto a Melli son los que yo he utilizado junto al botiquin.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #87 en: 28 de Agosto de 2009, 11:01:32 am »
Gracias majete!!!  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2009, 11:03:01 am »
Gracias majete!!!  O0 O0

Mira el primer enlace de Loli-Chico  O0

Sardi

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2009, 11:24:34 am »
Lo que se debería estudiar, ( si no se ha hecho ya ) es poder ponerle al navegador TomTom un software de otro fabricante, tipo Navman o Garmin

De momento no se puede. Tomtom utiliza una especie de nucleo LINUX por lo que no es compatible con nada salvo con su propio nucleo

Los navegadores como IGO8 son bajo windows CE, que es lo que lleva por debajo un Navman por ejemplo. Le cambias el arranque para que no utilice su navegador por defecto y ya tienes en un GPS una min-pda con su windows CE funcionando y a partir de eso, pues como cualquier windows que se precie, todo se paga en tiendas especializadas  :DD O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2009, 13:58:01 pm »
No tengo santos cohones de que ese mapa que tenia en reserva, si el ultimo, me salga en el GPS.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

apezeta

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2009, 14:34:52 pm »
Esta autopista lleva un año en funcionamiento y conecta la N-II a la altura de Villafranca de Ebro, con enlace en la AP-2 (kilómetro 23) y finaliza al otro lado del río Ebro, en el término municipal de El Burgo de Ebro, exactamente en la N-232 (en una rotonda ovalada y elevada sobre la carretera nacional), frente al kilómetro 0 de la A-222.
Lo dicho, ¿puedes comprobarme que esa nueva autopista está en el mapa?, ya que si no está, paso de actualizar. Gracias anticipadas.

Si que aparece.  O0 Perfectamente con todos los datos que expones, aunque es un tramo bastante corto para ser la decisión definitiva para actualizar el mapa.  <idiot <idiot
Los enlaces que le he puesto a Melli son los que yo he utilizado junto al botiquin.  O0

Muchísimas gracias.
Pues sí, esa autopista es muy corta, tan solo 6 Kms, forma parte de lo que será el 5º Cinturón de Zaragoza.
La construcción de esa autopista llevaba solicitándose bastantes décadas, ya que aunque la N-II, la AP-2 y la N-232 circulan paralelamente desde Zaragoza hasta Quinto de Ebro, el único puente existente hasta el año pasado entre esas poblaciones era el de Pina de Ebro (salida 2 de la AP-2), lo cual obligaba a dar un rodeo considerable para el tráfico de la zona. Y a mí me va de maravilla para ir a Belchite, ya que dejo la autopista AP-2 en la salida que comentaba (la 23, cosa que no entiendo el porqué no la han nombrado como 1B) para recorrer esos 6 Km de la ARA A-1 y tan solo me quedan 28 Km de carretera autonómica (A-222) en un estado inmejorable, como si fuese una nacional.
Lo dicho, gracias por la información.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2009, 17:59:30 pm »
Lo consegui!!

Gracias Saeta y Tatlan.

Tatlan

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2009, 18:02:07 pm »
Lo consegui!!

Gracias Saeta y Tatlan.

Aleluyaaaaa  ;D      O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2009, 18:21:30 pm »
Pobre Juan,si no tiene bastante conmigo..... :8( ;D

apezeta

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #95 en: 30 de Agosto de 2009, 11:58:13 am »
Bueno, pues ya he adquirido  >:D la versión 835.2419 del mapa Iberia. Lo he instalado en una SD con un navcore 8410, y en Demo funciona correctamente, a ver si en carretera se comporta igual de bien. El navcore que he utilizado en la sd, solamente me deja de funcionar la opción de la vista nocturna automática, es una verdadera penica, pero, ya se sabe, a caballo regalado no le mires el dentado.

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #96 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:43:10 pm »
Estoy interesado en un navegador  preferible tomtom, que tenga entrada de video. Lo digo para utilizar la pantalla  con la imagen que da una cámara trasera de aparcamiento. Para  tener una única pantalla  con las dos aplicaciones. Gracias de antemano.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2009, 07:07:37 am »
El foro de Javiermb vuelve a tener activo todo lo referente a Tomtom  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:00:50 am »
Estoy interesado en un navegador  preferible tomtom, que tenga entrada de video. Lo digo para utilizar la pantalla  con la imagen que da una cámara trasera de aparcamiento. Para  tener una única pantalla  con las dos aplicaciones. Gracias de antemano.

Que yo sepa no hay ningun gps que tenga entrada de video externa, ademas creo que seria desaconsejable, perderias la vision de la camara cada vez que te lleves el gps, y no lo vas a llevar siempre en el coche solo para meter la marcha atras, no?

Tatlan

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:35:03 pm »
Por lo que veo, la página de Javiermb ya vuelve a la normalidad  8)