Autor Tema: -  (Leído 8418 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 21 de Agosto de 2009, 09:38:15 am »
-

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 10:49:52 am »
Ya había visto el cierre del Rincon, lo que me extraña mucho es de que estas páginas no esté alojadas en sitios en donde no se les pueda meter mano. ¿Como es posible que hayan estado tanto tiempo abiertas?  <idiot <idiot <idiot

TRULY

Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 11:13:01 am »
 :-\ :-\ :-\ :-\ madre mia 121.000 personas a la calle del foro
QUE MAMONES ¡¡¡¡¡¡

¿que pediran los de tom tom? acaso no les ha dado publicidad este foro? o es que lo que reclaman son los daños por el tema de actualizaciones y softwares piratas?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 11:21:37 am »
Esto es como todo. ¿Que sería de Tomtom si no se pueden conseguir mapas actualizados a bajo precio? Estas páginas al fin y al cabo lo que hacen es que convierten en líderes de mercado a los que menos hacen por proteger su software. ¿Que gasta en seguridad Tomtom? ¿Que esfuerzos hacen en entregar mapas corregidos y verdaderamente actualizados? ¿Son lógicos los precios que cobran por las actualizaciones? Todo esto hace que la gente compre los aparatos, pero luego se dedique a actualizar vía "Software Libre". ¿Quién llevó a Windows a ser el principal sistema operativo a nivel mundial? Pues está claro que las nulas medidas de seguridad que impuso en sus inicios, y que terminó por ser el sistema de todo el mundo. Ahora quieren poner todas las trabas que pueden para impedir las copia piratas, pero ni se molestan en ofrecer unos productos de calidad a unos precios ajustados. ¿Quién pondría un S.O. pirata si puede comprar el original por 15€? ¿Quien va a pagar 200€ por un S.O. que seguramente producirá mas cuelgues en su ordenador que el que tiene pirateado?  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

TRULY

Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 11:23:34 am »
pues si, ellos veran pero igual por tonterias de este tipo, empiezan a caer en picado y no levantan cabeza, porque como bien dices no hubieran vendido ni la cuarta parte si no se supiera que se pueden hacer cosas "ilegales" con sus S:o., actualizaciones etc, al igual que sony no hubiese vendido plays, etc, etc

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 11:25:02 am »
pues si, ellos veran pero igual por tonterias de este tipo, empiezan a caer en picado y no levantan cabeza, porque como bien dices no hubieran vendido ni la cuarta parte si no se supiera que se pueden hacer cosas "ilegales" con sus S:o., actualizaciones etc, al igual que sony no hubiese vendido plays, etc, etc
Y no digamos nada del éxito de la Nintendo DS.  :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 11:37:38 am »
:-\ :-\ :-\ :-\ madre mia 121.000 personas a la calle del foro
QUE MAMONES ¡¡¡¡¡¡

¿que pediran los de tom tom? acaso no les ha dado publicidad este foro? o es que lo que reclaman son los daños por el tema de actualizaciones y softwares piratas?


Parece ser que en el mensaje inicial, que después fué cambiado, ponía esto:

Citar
Nos piden 300.000 € por daños y prejuicios. Así que no podemos arriesgarnos

Politica de empresa. Te venden un producto fácil de piratear, y cuando el mercado está casi saturado, te dan el palo. Tontos que son...

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 11:40:15 am »
Parece ser que en el mensaje inicial, que después fué cambiado, ponía esto:

Efectivamente, ayer mismo ponia lo de los 300000€ y pedian la ayuda de abogados que pudiesen asesorales. Hoy no pone nada de eso.  <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 12:26:16 pm »
Tontos que son...



 O0 O0


ya lo dice el nombre TomTom (lease TonTon)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 14:30:24 pm »
Siempre nos quedara el CD70 :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 16:13:13 pm »
Pues parece ser que Javiermb también ha caido y esto si que es preocupante.  <cabreado <cabreado

elzafira46

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2009, 23:08:48 pm »
 :o :o :o
Ostras!
Tendré que actualizar rapidito los radares del Navman antes de que se extienda la moda.... <mazo <mazo <mazo
Por cierto, que otra moda que me he encontrado en internet es que ahora te piden que pagues para descargar los radares portugueses ..... <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2009, 23:48:00 pm »
No creo que sea solamente esta marca por solitario la incitadora de esta accion, si no mas bien creo yo que pudiera ser una alianza de varias de ellas. Evidentemente de ser asi nunca nos enteraremos.. o si. Pues si no que se atengan a las consecuencias de bajadas en las ventas de los productos de su marca. Otras veces ha pasado... con razon o sin ella.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 11:37:45 am »
Pues parece ser que Javiermb también ha caido y esto si que es preocupante.  <cabreado <cabreado
A mi me funciona 100% :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2009, 12:42:26 pm »
:o :o :o
Ostras!
Tendré que actualizar rapidito los radares del Navman antes de que se extienda la moda.... <mazo <mazo <mazo
Por cierto, que otra moda que me he encontrado en internet es que ahora te piden que pagues para descargar los radares portugueses ..... <cabreado <cabreado <cabreado
donde los pillas tu?

creo que las paginas de los radares nada tienen que ver con el pirateo de los mapas ... dado que no son mas que PDI's

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 12:57:12 pm »
ahora que iba yo a "actualizar" mis mapas!!  :'( :'( :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 13:12:02 pm »
Mi padre trabaja con una pagina muy buena, que sigue en funcionamiento: http://www.puntodeinteres.es

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 13:24:29 pm »
Yo actualice a la ultima version hace 1 mes y medio,espero que lo solucionen antes de que se queden obsoletos ;D

theboarder

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2009, 13:43:25 pm »
ahora que iba yo a "actualizar" mis mapas!!  :'( :'( :'(
la mula la mula

JHC

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2009, 18:41:39 pm »
Pufff espero que lo solucionen, a ver... 300.000 euros entre 120.000 socios... parece que con un poquito de cada uno podrian pagar la multilla y tirar p'a lante jeje...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2009, 07:46:33 am »
ahora que iba yo a "actualizar" mis mapas!!  :'( :'( :'(

Me he quedado igual que tú.  :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2009, 10:26:14 am »
Yo tengo el 830.2305, tablas, bootloaders y todo lo necesario para actualizar. Si alguien lo quiere, que lo diga y lo pongo en la mula en un pack.

 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2009, 17:39:22 pm »
ahora que iba yo a "actualizar" mis mapas!!  :'( :'( :'(

Me he quedado igual que tú.  :'( :'(

Probar en el pagina web que deje yo el enlace hombreeeee!! mi padre mete mapas desde hay así que me imagino podréis vosotros

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2009, 20:51:00 pm »
Pues parece ser que Javiermb también ha caido y esto si que es preocupante.  <cabreado <cabreado

Como dice Saeta este foro tambien ha caido, pero sólo en lo referente a TomTom, en lo que a otros navegadores se refiere no hay problema.

Lo que se debería estudiar, ( si no se ha hecho ya ) es poder ponerle al navegador TomTom un software de otro fabricante, tipo Navman o Garmin

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tomtom mete caña.
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2009, 23:34:36 pm »
Yo tengo el 830.2305, tablas, bootloaders y todo lo necesario para actualizar. Si alguien lo quiere, que lo diga y lo pongo en la mula en un pack.

 O0 O0

que es eso?