Autor Tema: Cuidado con las ráfagas  (Leído 2236 veces)

Tatlan

  • Visitante
Cuidado con las ráfagas
« en: 21 de Agosto de 2009, 09:09:29 am »
Pues eso , vigilar de hacer ráfagas a nadie.
Iba mi cuñado con el autocar a las 4 de la madrugada por la autopista, iba solo, y un impresentable le adelanta y se le echa encima cortándole el paso (ya ves tu que necesidad teniendo la autopista vacía), mi cuñado que se rebota y le hace ráfagas pero..... detrás venian los mossos, total, 130€ de multa y dos puntos menos, y.... aun le querían poner otra multa por no llevar la distancia de seguridad con el vehículo que le precedia  <idiot  <idiot  cosa que por suerte solo quedó en amenaza.

Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 09:30:43 am »
Igual el par de empanados interpretaron que tu cuñado avisaba al  proyecto de flor (cap...llo, m..ón) <mazo a la parejita de su presencia  <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 09:32:48 am »
Igual el par de empanados interpretaron que tu cuñado avisaba al  proyecto de flor (cap...llo, m..ón) <mazo a la parejita de su presencia  <mazo <mazo <mazo

Si hubiera sido un vehículo que viene de frente a lo mejor se interpreta que lo avisas , pero fue un adelantamiento en autopista, asi que no se.....

theboarder

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 09:33:35 am »
por eso yo pito

Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 09:48:04 am »
Igual el par de empanados interpretaron que tu cuñado avisaba al  proyecto de flor (cap...llo, m..ón) <mazo a la parejita de su presencia  <mazo <mazo <mazo

Si hubiera sido un vehículo que viene de frente a lo mejor se interpreta que lo avisas , pero fue un adelantamiento en autopista, asi que no se.....
Por eso lo de empanados, Añadiría que dormidos.
En cualquier caso se aburrían, y ya puestos podían haber despertado y ver al "impresentable"

TRULY

Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 11:21:29 am »
ya sab€is, €sto es todo por vu€stra s€guridad y la l€y si€mpr€ ti€n€ la razon  :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 12:51:44 pm »
¡Manda huevos! O sea, que las ráfagas las vieron pero la "pirula", que era más reprobable no... <mazo <mazo <mazo  >:(

feantre

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 14:13:55 pm »
¡Manda huevos! O sea, que las ráfagas las vieron pero la "pirula", que era más reprobable no... <mazo <mazo <mazo  >:(
solo vieron los euros que podian sacar <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 14:31:39 pm »
Pues yo seguire haciendolas,ya que a mi me han salvado en mas de una ocasion,y casi siempre gracias a camioneros,asi que,el dia que me pillen,pues mala suerte,pero si hasta entoces a alguien le he librado de pagar unos euros (los cuales ni salvan vidas,ni se invierten para ello,por mucho que nos vendan la moto) pues mucho mejor. >:(

Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 14:40:34 pm »
Pues yo seguire haciendolas,ya que a mi me han salvado en mas de una ocasion,y casi siempre gracias a camioneros,asi que,el dia que me pillen,pues mala suerte,pero si hasta entoces a alguien le he librado de pagar unos euros (los cuales ni salvan vidas,ni se invierten para ello,por mucho que nos vendan la moto) pues mucho mejor. >:(
O0 O0

Por no hablar de cuando te las hacen: Casi todos los camioneros al ser adelantados por la Tonelada me indican amablemete que ya les he rebasado y puedo recuperar el carril. Unas [beer] para todos ellos  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 17:56:22 pm »
Yo las últimas se las di a un camión como agradecimiento, ya que me indicó con la intermitencia derecha cuándo adelantarle en un tramo complicado. O0

Seguro que a mí también me habrían dado para el pelo... :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2009, 21:38:24 pm »
Pues qué mala leche  >:( >:( >:(

me indicó con la intermitencia derecha cuándo adelantarle en un tramo complicado. O0

Eso cada día se ve menos, por desgracia...  :-\

A mí el otro día me hizo ráfagas un coche que venía en sentido contrario, yo buscando algún coche de la guardia civil camuflado, y resulta que era porque había dos vacas pastando tranquilamente en el arcén.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 00:04:22 am »
¿Ves? Pues el aviso te puso en alerta y si una de las vacas hubiese entrado en el carril habrías tenido más tiempo de reacción... :P

basquetbolista

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2009, 00:28:12 am »
Perdon por la ignorancia pero ......las rafagas  son destellos con las luces? :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2009, 00:39:36 am »
Efectivamente, es la pulsación breve de las luces largas (de carretera) :)

basquetbolista

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 01:03:31 am »
Mmmmm.....en tal caso, yo tambien las uso tanto para recordarle  a alquien la madre que lo pario como para avisar de algun accidente ..... :)

TRULY

Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 02:01:51 am »
Mmmmm.....en tal caso, yo tambien las uso tanto para recordarle  a alquien la madre que lo pario como para avisar de algun accidente ..... :)
si, mas o menos como aqui, lo que pasa es que hay gente que las utiliza para decir al que viene de frente que se va a encontrar con la guardia civil, y eso esta penado por la ley con multa  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 14:11:22 pm »
Que asquerosos los civiles, encima que el del coche se la arma a tu cuñado se la carga el <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2009, 17:55:54 pm »
ya sab€is, €sto es todo por vu€stra s€guridad y la l€y si€mpr€ ti€n€ la razon  :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D  tienes mas razón que un santo, esos no habían rellenado el "cupo" del día y lo solucionaron con el cuñado de Tatlan, simplemente le tocó a el  >:( >:(

halconlibre

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2009, 20:24:43 pm »
seguramente no tendrian un dia bueno y pues eso <idiot, al primero que pillan le despluman <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2009, 01:12:39 am »
Perdonad que discrepe un poquito (a expensas de recibir por todas partes).
Quizás habría que oír la otra parte (a veces también tienen razón).
Os cuento un caso:  en cierta ocasión, en una carretera no conocida, de noche, al adelantar a un coche me vi un poco justito y me tuve que incorporar al carril de la drcha. precipitadamente, quizás molestando al recién adelantado un poco, aunque estoy seguro que no le puse en peligro. (pero es que venía uno de frente).    Cierto que no debí adelantarle pero ya os comento que la visibilidad era mala y tal. MEA CULPA. (incluso levanté la mano disculpándome).
Para agradecémelo, el otro, se pegó a mi culo 2 ó 3 kms, dándome ráfagas y finalmente poniéndome las largas de fijo hasta que reduje la marcha y me adelantó cagándose hasta en mi.....
Yo entiendo, que el error de uno no debe ser medio para que otro cause otro peligro (no veía ni torta).

Quizás no sea el caso de tu cuñao, pero pensad,  que los mossos sólo observan el fin de la historia y no la maniobra inicial. Es normal que le paren. Y claro, supongo que bajaría mosqueado mientras el otro se marchaba....
En fin, a lo que voy, que me parece mal que creémos nosotros otra situación de peligro a la ya creada.
Bye.

Tatlan

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2009, 08:47:05 am »

Quizás no sea el caso de tu cuñao, pero pensad,  que los mossos sólo observan el fin de la historia y no la maniobra inicial. Es normal que le paren. Y claro, supongo que bajaría mosqueado mientras el otro se marchaba....
En fin, a lo que voy, que me parece mal que creémos nosotros otra situación de peligro a la ya creada.
Bye.

Si los mosso vieron las ráfagas también vieron la maniobra, es que no había nadie mas en la carretera. Y en cuanto al peligro creo que es muy temerario cruzarte asi a un autobús cargado de pasajeros y además sin motivo alguno y con 2 carriles mas vacios para que haga las burradas que quiera. El solo puede ir a 100 km/h y en una autopista sin tráfico cualquier coche lo puede adelantar fácilmente sin tener que hacer ninguna maniobra rara.
La cosa viene porque por el motivo que sea le tenian ganas a mi cuñado. No lo detuvieron hasta al cabo de 20 km y no le dieron ni las buenas noches, sino que empezó la conversación recriminandole que iba a 120 km/h lo que es totalmete falso, y la contestación de mi cuñado fue ofrecerles el disco del tacógrafo para demostrar que eso era falso y que iba a 100 km/h a lo que le dijeron que no era necesario. Creo que no fue una actuación nada profesional la de esta pareja de mossos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2009, 19:21:40 pm »
Pues tal y como lo explicas se nota que iban a por tu cuñado, por el motivo que fuese...  >:( >:( >:(

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2009, 17:53:33 pm »
Yo a lo que me refería era que igual de mal está el hacer una picia a otr conductor como respoderle con otra picia.
Respecto a lo de los Mossos.... raro, raro...
Bye.

ZAFIROLANDIA

  • Visitante
Re: Cuidado con las ráfagas
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:25:52 pm »
aplicaros el cuento que no veas de gente que van conlas largas sin pensar en los otros usuarios de la via ...