Autor Tema: de vuelta por el foro!!!!  (Leído 721 veces)

bertanuri

  • Visitante
de vuelta por el foro!!!!
« en: 20 de Agosto de 2009, 23:04:11 pm »
 Pues eso, despues de unos dias de vacaciones y calculo que unos 2200 km por las carreteras de España, ya estoy de nuevo en casa, y NO he conseguido tener ningun avistamiento de ninguna zafi con la pegatina de nuestro club. Eso si los 15 dias que estuve en L'Escala nunca habia visto tantas zafis de extranjeros, un monton vaya, no pensaba que tenia tanto exito la zafi fuera de nuestras fronteras en el tema de monovolumenes.

Ahora ha desmontar maletas y el lunes a trabajar, por cierto me he movigo por L'Escala, Barcelona(donde vivo), Moncofa, Casasimarro, Albacete, Valencia y L'Ampolla (Delta de l'Ebre).

Cuando descargue las fotos, ya subire alguna de la Zafi en vacaciones. Por cierto solo deciros que se me han roto dos camaras digitales en vacaciones y he tenido que acabar con la camara de mmi madre, ya me vale la suerte que tenido en este tema....

Un saludo

TRULY

Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 00:11:36 am »
rebienvenidos al foro de nuevo  [plas] [plas] [plas] [plas]

siento lo de tus camaras dgitales  :-\

feantre

  • Visitante
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 00:29:17 am »
la proxima que te compres sacale un seguro de rotura,me alegro de tu vuelta O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 08:54:16 am »
Poco ya vamos volviendo todos.
He estado por Fancia y allí me he hartado de ver zafiras, está plagado, pero curiosamente no he visto ningún concesionario Opel  ;D  ;D.

En cuanto a las cámaras ha sido una mala pata parece, si necesitas alguna coméntamelo  ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 16:07:32 pm »
gracias chicos por las respuestas, lo de las camaras, una ya tenia 6 años creo y la he jubilado y la otra la  lleve al servicio tecnico de Sony y la broma es de 95 Euros, pero es que va de maravilla es la H-5 y me encanta.


En cuanto a las cámaras ha sido una mala pata parece, si necesitas alguna coméntamelo  ;)

gracias tatlan , como la puedes conseguir , trabajas en el tema, si me compro alguna me gustaria una pequeñita

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 21:41:34 pm »
Bienvenido de nuevo  O0

  Albacete

¿Por qué zona? Igual nos hemos cruzado... Yo he estado por allí del 5 al 18  ;)

bertanuri

  • Visitante
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 23:24:29 pm »
Bienvenido de nuevo  O0

  Albacete

¿Por qué zona? Igual nos hemos cruzado... Yo he estado por allí del 5 al 18  ;)

estuve en albacete, capita, y luego tocando Albacete pero ya la provincia de Cuenca en Casasimarro y Mota del Cuervo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2009, 21:41:15 pm »
¡Ah! Yo he estado en el sur, pegando a Jaén, en la Sierra del Segura y del Calar del Mundo... fresquito, fresquito  ^-^ ^-^ ^-^

Re: de vuelta por el foro!!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 00:23:04 am »
Vaya patada lo de las cámaras. Si te sirve de consuelo a mi se me escacharró el "amortiguador" del freno de inercia de la Tonelada  <mazo
Y tras 2800 km (mira en los números mágicos) ya estoy de vuelta en el curro desde el lunes.

En fin que muy rebienvenidos  O0 O0 O0 , que to sí me he prodigado por tierras de Castilla   [plas]

(es un placer ver que volvemos, aunque sea para currar  >:D)

Bienvenido de nuevo  O0

 Albacete

¿Por qué zona? Igual nos hemos cruzado... Yo he estado por allí del 5 al 18  ;)

estuve en albacete, capita, y luego tocando Albacete pero ya la provincia de Cuenca en Casasimarro y Mota del Cuervo
Nosotros estuvimos en Mota del Cuervo el 2007  O0
También pasamos por Belmonte, desde Cuenca:

Impresionante [plas]