Autor Tema: Salzburgo - viaje de una semana  (Leído 554 veces)

ciufuliciboy

• Visitante
Salzburgo - viaje de una semana
« en: 16 de Agosto de 2009, 17:06:24 pm »
Estoy preparando un viaje de una semana en Salzburgo sin acercarme a Viena porque no hay tiempo para todo. Buscare alojamiento en zona Zell am See - Bad Gastein para tener cerca Tirol y Salzburgo.
No lo tengo muy claro con el alojamientoy, creo que con unos apuntes previos me lo buscare una vez llegado alli.
Ire a Austria via Alemania.
No entro en Suiza porque me pica mucho lo de subir a Jungfrau con el tren y entre billetes de tren y alojamiento se me gastan 2 dias de vacaciones y 600 - 800 euros. Solo el billete de tren a Jungfrau vale 113 - 120 euros de persona.

Para visitar tengo:
- Caretera alpina Grossglockner ( Grossglockner High Alpine Road )
- Cuevas de Eisriesenwelt - Grossglockner
- Salzburgo - ciudad
- Innsbruck - ciudad
- Lago Gosausee
- Hallstatt, Obertraun, St.Wolfgang, Bad Ischl, Bad Aussee

Consejos o recomendaciones son bienvenidos.

Gracias.
Coly

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Salzburgo - viaje de una semana
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 01:40:09 am »
Pero lo haces por tu cuenta o por guia?

ciufuliciboy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 10:20:55 am »
Pero lo haces por tu cuenta o por guia?

Por mi cuenta.

coly

sofort

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 14:21:24 pm »
Te recomiendo que visites el parque de Berschtesgaden, con un paseo en barco por el lago Königsee. Está en Alemania pero muy cerca de Salzburg.
Desde Innsbruck también visité los castillos del rey loco en Baviera. Si tienes que elegir por supuesto tienes que visitar el de Neuchwastein en Füssen. Creo que desde Innsbruck estaba a 1 hora y media aprox.

Yo hice el año pasado Suiza con la Zafi y fue un viaje guapísimo. Tuvimos suerte porque la subida al Jungfrau nos salia a los españoles por mitad de precio por haber ganado la Eurocopa  ;).

Saludos

ciufuliciboy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:21:23 pm »
Te recomiendo que visites el parque de Berschtesgaden, con un paseo en barco por el lago Königsee. Está en Alemania pero muy cerca de Salzburg.
Desde Innsbruck también visité los castillos del rey loco en Baviera. Si tienes que elegir por supuesto tienes que visitar el de Neuchwastein en Füssen. Creo que desde Innsbruck estaba a 1 hora y media aprox.

Yo hice el año pasado Suiza con la Zafi y fue un viaje guapísimo. Tuvimos suerte porque la subida al Jungfrau nos salia a los españoles por mitad de precio por haber ganado la Eurocopa  ;).

Saludos

Todo apuntado.
Gracias