Autor Tema: Cepsa y los kms ...  (Leído 1135 veces)

theboarder

• Visitante
Cepsa y los kms ...
« en: 14 de Agosto de 2009, 18:35:40 pm »
Habeis visto la publicidad de Cepsa ... que con sus carburantes haras mas kms y si no que vuelvas ...?

Cuantos lo habeis probado?
Sera verdad?
Sera mentira?
Sera solo humo?

Lo bueno es que en las vacaciones si llene en una Cepsa ... y si hice mas kms de lo habitual (comparando con tramos y recorridos similares) .... que habra dentro?

Lo podeis ver en mis llenados ....

Dvd

• Visitante
Re: Cepsa y los kms ...
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 18:49:12 pm »

Que tal Jose.....

No se si Cepsa, tiene truco, pero >:D no harán campaña cuando va ha hacer viento de espalda?

Pedazo control de consumos esa web....

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 19:08:07 pm »
 :o :o :o :o :o, el anuncio esta bien pero no deja de ser en parte algo engañoso, y todo con tal de vender mas litros de combustible >:D >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 19:20:29 pm »

Que tal Jose.....

No se si Cepsa, tiene truco, pero >:D no harán campaña cuando va ha hacer viento de espalda?

Pedazo control de consumos esa web....
bien gracias

a punto de volver al curro

lo mejor de la web es la busqueda para comparar consumos

xexi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 23:11:56 pm »
Si te lo comparo con la Meroil, o cualquier marca "notifixis", SÍ, se hacen más kms, lo tengo comprobado yo también.
Salu2

TRULY

« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 03:09:36 am »
pues lo siento pero humo de humo en mi caso. volvemos a lo de siempre, es posible que en motores muy modernos los comonentes que lleve, ayuden a que baje algo el consumo pero en motores antiguos nada de nada

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2009, 15:33:47 pm »
cepsa = a mentirosa <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 22:32:03 pm »
Yo suelo echar repsol e10+ o cepsa optima, que son las dos tarjetas con descuento que manejo, y soy incapaz de notar diferencias... :8(
....lo que si sigo es yendo por encima de tí en consumo medio con mis 7,9.... :'( :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 22:34:01 pm »
no se si eso funcionara pero hoy e echado en una gasolinera de alcampo a 94 centimos y ya e visto otras a 97 creo que lo que haces de mas ahy te lo ahorras o incluso escogiendo la gasolinera :)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2009, 23:31:05 pm »

....lo que si sigo es yendo por encima de tí en consumo medio con mis 7,9.... :'( :'( :'(
uhmmmm no seran las llantas?

y yo que quisiera bajar de 7,5 .... no digo ya de 7,0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2009, 00:24:19 am »
pues yo si no la saco a carretera la media no la bajo de 8 y pico y es llanta de 16 ahy que tener encuenta donde vivimos quizas es tanbien inportante

jc4655

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2009, 13:53:44 pm »
Pues yo ya estoy harto, echo en el carrefour, me hago los mismos kilometros o mas q :)astar en el hiper de aproximadamente 36 euros (pedazo de videojuego que me voy a comprar para la Wii)  :)

zaficor

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 00:24:11 am »
pues yo he visto en las MEROIL que sus carburantes son suministrados por BP.

jc4655

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2009, 16:58:29 pm »
Perdon no se que ha pasado pero lo que queria decir era esto:

Pues yo ya estoy harto, echo en el carrefour, me hago los mismos kilometros o mas que con otros gasoil y cada tres meses me dan un cheque para gastar en el hiper de aproximadamente 36 euros (pedazo de videojuego que me voy a comprar para la Wii)

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 23:55:39 pm »
Yo lo he comprobado y si que hago más km con la cepsa diesel star (vamos, la normal) que con cualquier otra O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:54:55 am »
yo estoi echando ultimamente la shell V-power y me va de lujo ( en lo poco que pude andar esta temporada) Pero si la eche la ultima bajada a madrid y me bajo el consumo.
baje con el deposito lleno de repsol e+ y subi con shell Vpower y noté la bajada de consumo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:41:10 am »
Pues yo echo en Alcampo desde que tengo carnet, por la sencilla razón de que es, con diferencia, la más barata, y que si hago menos kms (aunque más o menos hago como todos) lo gano en el ahorro por litro.
Y no me vengáis con la calidad, como otros que me dicen, pues ya van pasando 4 coches por esa gasolinera y jamás me dio un problema de inyectores o así.
Así que ande o no ande....yo....caballo grande (en este caso barato)
Bye

TRULY

« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:47:09 am »
Pues yo echo en Alcampo desde que tengo carnet, por la sencilla razón de que es, con diferencia, la más barata, y que si hago menos kms (aunque más o menos hago como todos) lo gano en el ahorro por litro.
Y no me vengáis con la calidad, como otros que me dicen, pues ya van pasando 4 coches por esa gasolinera y jamás me dio un problema de inyectores o así.
Bye
estoy contigo, yo en alcampo desde que existen las gasolineras y han pasado al menos 4 o mas coches y ningun problema. en cada deposito me ahorro facilmente 5 o 6 euros o sea que........................le den a cepsa star y a bp  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:48:17 pm »
yo tanbien de alcampo ;D ;D que me ahorro eurillos O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:08:14 am »
Bye
estoy contigo,yo tambien le doy de comer en Alcampo,sin ir más lejos esta mediodia le he metido 52 litros para un recorrido de 805km si quereis sacais la media O0 O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:15:05 am »
Yo echo en cepsa porque con su tarjeta gratuita "porque tu vuelves" hacen un 5% de descuento, que está muy bien

Sobre echar el gasoil mejorado lo probé alguna vez y no noté apenas mejora pero voy a probarlo de nuevo durante algunos depósitos