Autor Tema: agua del limpia  (Leído 1108 veces)

Erpapupoli

  • Visitante
agua del limpia
« en: 14 de Agosto de 2009, 04:25:47 am »
Sabe alguien cuantos litros le cabe al deposito de agua del limpia,
y decirme que clase de agua le echais, dicen que el agua de los aires acondicionados, es lo mejor, es cierto?. Se deduce que el agua azul que se venden en las gasolineras, talleres y repuestos se supone que es lo suyo, en caso de que el que piense asi, que comente la marca, por que la verdad es que hay algunos que son mejores que otros. Un saludo, creo que sobre este tema no hay ningun hilo, verdad? creo que es curioso.

feantre

  • Visitante
Re: agua del limpia
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 06:59:51 am »
Sabe alguien cuantos litros le cabe al deposito de agua del limpia,
y decirme que clase de agua le echais, dicen que el agua de los aires acondicionados, es lo mejor, es cierto?. Se deduce que el agua azul que se venden en las gasolineras, talleres y repuestos se supone que es lo suyo, en caso de que el que piense asi, que comente la marca, por que la verdad es que hay algunos que son mejores que otros. Un saludo, creo que sobre este tema no hay ningun hilo, verdad? creo que es curioso.
tu crees?que te diga Truly la mezcla que le mete al deposito
http://clubzafira.com/index.php/topic,14750.0.html

Enrique

  • Visitante
Re: agua del limpia
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 12:24:54 pm »
si claro que si, no esta mal aunque hay que tener cuidadin porque a mi en mi anterior corsa se me atascaron las toberas de donde salia el agua, por impurezas de la mezcla que hacia , pero bueno tiene solucion con un buen alfiler!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: agua del limpia
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 15:56:48 pm »
Mi padre le hecha agua destilada con una gota, SOLO UNA GOTA de fairy o similar y va muy bien

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: agua del limpia
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2009, 00:09:45 am »
Lo que se suele atascar es por la cal, por eso es bueno el agua destilada (como para las planchas).
Yo en mi caso, le hecho el limpia del norauto y me limpia bien y huele también bien.
Bye

TRULY

Re: agua del limpia
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 03:05:41 am »
Sabe alguien cuantos litros le cabe al deposito de agua del limpia,
y decirme que clase de agua le echais, dicen que el agua de los aires acondicionados, es lo mejor, es cierto?. Se deduce que el agua azul que se venden en las gasolineras, talleres y repuestos se supone que es lo suyo, en caso de que el que piense asi, que comente la marca, por que la verdad es que hay algunos que son mejores que otros. Un saludo, creo que sobre este tema no hay ningun hilo, verdad? creo que es curioso.
tu crees?que te diga Truly la mezcla que le mete al deposito
http://clubzafira.com/index.php/topic,14750.0.html
  >:D >:D  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: agua del limpia
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 02:28:50 am »
cualquier agua limpia y sin cal.