El consumo lo veo estupendo (cuando no se pisa claro), ¿has probado un depósito con 10e+? a tu ritmo gastará menos. Salu2.
Tengo pensado probarlo cuando haga otro viaje largo, quizá en el próximo puente de la Constitución.
Por cierto, yo no tengo el BC2 desde el primer kilómetro, lo reseteo siempre que hago alguna salida larga. Por ejemplo: cuando salgo de vacaciones, puente, etc, suelo utilizar el BC1 para el viaje de ida, lo reseteo para los trayectos cortos, y lo vuelvo a resetear para el viaje de vuelta, y en el BC2 compruebo el consumo de todo el recorrido de principio a fin.
Otro ejemplo: durante la semana lo utilizo para ir a trabajar, unos 20 km diarios ida y vuelta de ciudad pura y dura (semáforos, atascos, etc), en el BC1 compruebo el consumo diario y en el BC2 el consumo semanal, de ahí que me salga un consumo medio de 8 l/100 km, pero a una media de 16-18 km/hora

Algún día que tenga tiempo calcularé el consumo total del Zafira desde el primer día, ya que cuando reposto siempre apunto el número de litros y los kilómetros (es una costumbre que tengo desde que tuve mi primer coche)