Autor Tema: Una duda  (Leído 1177 veces)

zarrio

  • Visitante
Una duda
« en: 13 de Agosto de 2009, 21:24:45 pm »
Buenas he comprado recientemente una zafira 1.8 125 cv gasolina y tengo un problema hace 10 dias que la tengo y me dejado tirado ya 3 veces al estar en garantia me han cambiado la bomba de la gasolina el carburador y 2 veces el caudalimetro ,y despues de todo el mecanico me dice que esta bien pero como es injección simple (o eso es lo que dice el)tengo que arrancar la pisando el acelerador pero me parece que me esta engañando . <cabreado <cabreado <cabreado
Por favor decirme alguno si la tiene que arrancar asi porque sino es asi me parece que  <mazo <mazo <mazo

little

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 22:33:30 pm »
En esos motores creo que la válvula del ralentí daba algo de guerra en los astra.

TRULY

Re: Una duda
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 22:36:39 pm »
pues hombre si el mecanico te ha dicho que te han cambiado el carburador, SI, TE ESTA ENGAÑANDO COMO A UN CHINO porque hace siglos que los coches no usan carburador.

por cierto, tu coche deberia arrancar perfectamente sin pisar el acelerador, o sea que no se tire el pisto mas tiempo. y si no que te lo digan pinsapa o thelemaco a ver si ellos lo pisan

little

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 23:18:11 pm »
Nada, debería arrancar sin pisar, diga lo que diga.

zarrio

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 15:11:31 pm »
he llamado a la opel de aqui y me han dicho que si es asi que como es de las primeras esta bien pero que la lleve por si acaso
Gracias de todas formas  O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 15:24:35 pm »
Pues tiene razon truly,yo tengo ese motor y arranco desde fuera del coche  >:D osea que sin pisar el acelerador.

No se,pero todos los coches de inyeccion,tienen que arrancar pisando acelerador? creo que no.
Yo he tenido un Corsa 1.4i y no he pisado acelerador en mi vida (para arrancar digo  ;D ) y no creo que llevara una inyeccion doble. O0

Y tampoco creo que sea de las primeras,ya que las primeras montaban motor con 115 cv,me corrigan si me equivoco.

Nando34

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 15:26:35 pm »
Una zafira con carburadores :o :o ese mecánico es la leche >:D >:D <locoloco <locoloco O0

zarrio

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2009, 15:26:59 pm »
me han dicho que es inyección simple

Thelemaco

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 15:35:17 pm »
me han dicho que es inyección simple


La inyeccion a la que se referira el mecanico sera la monopunto y me extrañariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia cantidad que la zafi lleva una inyeccion monopunto,ya que las normativas europeas en contaminacion,no son compatibles con este tipo de inyeccion.

Enrique

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 15:36:00 pm »
 :o :o :o :o, carburador tenia mi opel corsa que se fue al desguace andando todavia,como un campeon!!!! O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 15:50:04 pm »
Confirmado. O0

Mirando en los papeles de Opel que tengo en casa,este motor lleva inyeccion multipunto(ya me parecia a mi  <idiot ).



Espero que te sirva de ayuda. O0

zarrio

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2009, 21:28:56 pm »
Confirmado. O0

Mirando en los papeles de Opel que tengo en casa,este motor lleva inyeccion multipunto(ya me parecia a mi  <idiot ).



Espero que te sirva de ayuda. O0
muchas gracias me ha servido de mucho  O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas]

MIGELO

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2009, 15:26:29 pm »
carburador y pisando para arranacar,es un listo ese mecanico  <locoloco

yamaha

  • Visitante
Re: Una duda
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2009, 18:52:41 pm »
joer tio carburadores lleva mi moto que tiene casi 20 años <mazo <mazo