Autor Tema: VIAJE A BUDAPEST  (Leído 497 veces)

rafula2002

  • Visitante
VIAJE A BUDAPEST
« en: 13 de Agosto de 2009, 00:05:34 am »
Buenas coleguitas, pues nada que en breve me voy a BUDAPEST, alguien ha ido por alli o sabe que ver mas o menos para saber que ver de primera mano si alguien ha ido y me puede informar

Un saludo

marce

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 00:09:39 am »
 [plas] [plas], buen viaje , fotos O0

TRULY

Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 00:10:34 am »
vas en coche o en avion? ¿cuanto tiempo?
Eso de ser ricachon es lo que tiene, que viajas a todo el mundo facilmente  ^-^

rafula2002

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 00:13:58 am »
pues voy en avion, una semanita y el precio irrisorio una semana con billete de ida y vuelta directo a budapest con hotel de 4 estrellas en el centro de budapest solo alojamiento 343 por persona yo creo que esta bien no????


TRULY

Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 00:17:44 am »
no tengo ni idea de precios, no parece caro pero no lo se. Yo desde luego en tu situacion (sin niños me refiero) me habia cogido la azulona y me habia cascado los 2500 km de ida y los 2500 de vuelta al tran tran y me habia hecho una minigira por europa.

rafula2002

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 00:20:04 am »
uffff es que eso hay que planearlo bien pero ya se andara

TRULY

Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 00:21:14 am »
o lo planteais ahora que sois solo 2 o cuando seais 3 se os van a quitar las ganas

a todo esto ¿y las perritas con quien? con alguno de vuestro padres supongo

rafula2002

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 00:24:28 am »
hombre si te las quieres quedar una semanita, nada las llevaremos al casa de mis padres que alli tienen patio y asi a mi madre le hacen compañia y con 3 prerros en casa no se aburre

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 09:34:33 am »
Muy buen precio compañero O0

Disfruta de la estancia y luego nos cuentas, que no conozco la ciudad ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 02:51:20 am »
Buen viaje, pero dos cosas, la primera es que las estrellas de los hoteles de alli en nada son las mismas que las de aqui, asi que puede que te lleves una desilusion, espero que no sea asi.

La segunda, no lleves nada colgado, cadenas, camaras, moviles, desaparecen que da gusto. las carteras a buen recaudo. La ciudad, al menos cuando yo fui es algo sucia y si usas el autobus publico no te asustes si en la curvas notas que derrapa, es alucinante como corren, ademas huelen... ufff, eso con los que respecta a las personas.

La ciudad muy bonita, aunque si contratas a un guia o te agregas a cualquier excursion que veas de españoles y pillas algo del guia mejor que mejor.  >:D

Pregunta en tu hotel las cosas mas dignas de ver de la ciudad. La verdad es que la ciudad, aunque sucia, es preciosa en su conjunto, el viaje merece la pena y por ese precio...  <love <love <love <love 

El verdor, los jardines, el puente, el rio, las vistas... <love <love <love <love


buen viaje.

rafula2002

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 23:51:21 pm »
melli, buenas veo que estas puesto en budapest, has estado alli????? que ver dime cosillas para ir haciendome una idea mas o menos e ir mirando en internete

Enrique

  • Visitante
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 00:51:45 am »
have a nice trip, and see you, when you come back at home... O0 O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VIAJE A BUDAPEST
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 21:31:36 pm »
Te aconsejaria muchas cosas, pero la experiencia me dice que los gustos de cada uno con respecto al tema de monumenots, viajes... son muy distintos, asi que aqui te pongo unos enlaces que espero te ayuden. A mi me gusto mucho, yo hice un circuito por centro erupoa y fue precioso, espero que te diviertas en tu viaje.  O0

http://www.disfrutabudapest.com/que-ver

http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-budapest-foro-viajes-viajerosolidario.pdf