Autor Tema: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES  (Leído 1346 veces)

rafula2002

  • Visitante
CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« en: 11 de Agosto de 2009, 00:41:39 am »
Pues nada chicos que ya he vuelto de galicia despues de estar alli 15 dias durmiendo como un liron y comiendo como un titan, pues nada las vacaciones de lujo, viendo cosas de aqui para alla, aqui es donde viene la curiosidad, fui un dia a la playa de las catedrales en rivadeo, bueno pase alli el dia con mi mujer, mi madre, mi hermana y una amiga de mi hermana, a la vuelta me paro en una gasolinera en un pueblo que me pillaba de paso (el nombre no me acuerdo cerca de taramundi) pues esto que me bajo para repostar, sale el encargado de surtir a los vehiculos de la gasolinera y lo tipico hola buenas, cuanto?? lleno, a esto que me giro y me dice, "ANDA YO TAMBIEN SOY DE ESTE CLUB" claro vio la pegatina, me quede todo loco, buenas, ya nos presentamos y fue con el usuario ESAPSL llamado Jose Manuel, pues nada estuvimos hablando un tiempo breve por que tenia prisa y nada pues hablando un poco del foro y tal, la verdad que me quede un poco cortado no me lo esperaba, pero bueno ya lo se para otros años por que siempre veraneo alli cerca asique ya se con quien quedar para tomar algo y hablar de las zafis, asique esa fue mi curiosidad que me dejo un poco descolocado pero me hizo ilusion ver a alguien del foro y conocerlo, buen pues nada ya os lo conte

Un saludo

Emiliano

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 01:05:21 am »
Que casualidad!!! con tantas gasolineras que hay y pares justo en la que trabaja uno del club ;D

marce

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 02:09:18 am »
 [plas] [plas] [plas]que grande este club O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 09:40:20 am »
Eso es un avistamiento, no?.
Es una buena forma de conocerse, gracias a la pegatina del club.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 09:41:00 am »
Vaya, otra demostración de la utilidad de la pegata O0

Eso es un avistamiento, no?.
Es una buena forma de conocerse, gracias a la pegatina del club.

El avistamiento lo tuvo ESAPSL con la zafi de rafula2002 ^-^

esapsl

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 22:17:01 pm »
Pues si, gracias a la pegatina que lo conocí...Yo me voy a poner otra en el mio, que dice el refran que un amigo es bueno hasta en el infierno. Bueno, a mi me teneis más cerca, el pueblo que Rafula no recuerda es
A Pontenova, en el límite entre Lugo y Asturias. Un saludo para todos, en especial para Rafula2002 y que me voy a comprar la pegatina. ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 22:59:47 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Felicidades por la kdda-sorpresa chicos.
Me apunto la gasolinera para la próxima vez que pase por ahí. O0

TRULY

Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 23:00:24 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esos avistamientos de moda  O0

tratarias bien a rafota  no?  >:D >:D >:D

tendrias que haberle echado medio y cobrarle el deposito enterito, no ves que su zafira no gasta nada  :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 00:00:39 am »
Pues si, gracias a la pegatina que lo conocí...Yo me voy a poner otra en el mio, que dice el refran que un amigo es bueno hasta en el infierno. Bueno, a mi me teneis más cerca, el pueblo que Rafula no recuerda es
A Pontenova, en el límite entre Lugo y Asturias. Un saludo para todos, en especial para Rafula2002 y que me voy a comprar la pegatina. ;D

muchas gracias compañero yo seguro que todos los veranos ire por alli asique cuando vuelva te mando un mesaje privado o algo asi y nos vemos

Un saludo compi

rafula2002

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 00:02:10 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esos avistamientos de moda  O0

tratarias bien a rafota  no?  >:D >:D >:D

tendrias que haberle echado medio y cobrarle el deposito enterito, no ves que su zafira no gasta nada  :DD :DD :DD :DD :DD


que mala es la envidia, pues la verdad que macho o esta mal el coche o yo no lo entiendo pero va de vicio a lo mejor es mi modelo que es bastante mas nuevo que el tuyo aunque la intentes poner botox a la tuya es un modelo anterior pero bueno si te gusta ser cirujuno tu mismo

Un saludo TRUÑY

TRULY

Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 00:03:41 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esos avistamientos de moda  O0

tratarias bien a rafota  no?  >:D >:D >:D

tendrias que haberle echado medio y cobrarle el deposito enterito, no ves que su zafira no gasta nada  :DD :DD :DD :DD :DD


que mala es la envidia, pues la verdad que macho o esta mal el coche o yo no lo entiendo pero va de vicio a lo mejor es mi modelo que es bastante mas nuevo que el tuyo aunque la intentes poner botox a la tuya es un modelo anterior pero bueno si te gusta ser cirujuno tu mismo

Un saludo TRUÑY
las vacaciones no te han cambiado y sigues siendo un REBOTAO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 00:14:49 am »
Esta kedada sí que ha sido original. ¡¡¡Enhorabuena!!!  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 00:18:02 am »
bueno me alegro de tu coincidencia, pero me suena de algo!!!!!!!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD [plas] [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2009, 00:23:34 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esos avistamientos de moda  O0

tratarias bien a rafota  no?  >:D >:D >:D

tendrias que haberle echado medio y cobrarle el deposito enterito, no ves que su zafira no gasta nada  :DD :DD :DD :DD :DD


que mala es la envidia, pues la verdad que macho o esta mal el coche o yo no lo entiendo pero va de vicio a lo mejor es mi modelo que es bastante mas nuevo que el tuyo aunque la intentes poner botox a la tuya es un modelo anterior pero bueno si te gusta ser cirujuno tu mismo

Un saludo TRUÑY
las vacaciones no te han cambiado y sigues siendo un REBOTAO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

seguimos igual tu como siempre TAN GRACIOSO jajajaaja anda alcornoque no me jodas el post como haces siempre

rafula2002

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2009, 00:24:50 am »
bueno me alegro de tu coincidencia, pero me suena de algo!!!!!!!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD [plas] [plas] [plas]


NO SE POR QUE LO DICES  8:) 8:) 8:) ya nos veremos en una kdd jajaja y nos reiremos

Enrique

  • Visitante
Re: CURIOSIDADES EN LA VACACIONES
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 00:29:29 am »
 O0 O0