Autor Tema: Luz DIA en Zafira B  (Leído 3005 veces)

ccu

• Visitante
Luz DIA en Zafira B
« en: 10 de Agosto de 2009, 23:40:45 pm »
Estimados,
buenas , me presento nuevamente soy de chile y aqui la Opel Zafira B, se vende bajo el Logo de Chevrolet, bueno creo que eso sera hasta que se aclare:

Bueno al grano: Mi modelo de Zafi es una B 1.8 bencinera con Easytronic, bueno el detalle es que cuando doy al encendido se activan las luces de cruce, quisiera saber si a ustedes les ocurre lo mismo. Pregunte en el concecionario y me dicen que es un sistema de seguridad en Europa, Alguien sabe de algun truco para desactivar esto. Se puede? :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Luz DIA en Zafira B
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 23:47:40 pm »
pues la mia no lo hace y aqui muchos la quisieramos a no ser que tengas la funcion de encendido de luces cuando se hace de noche

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 23:52:11 pm »
la mia no trae eso!! jo! como mola! como dice gas gas ya quisieramos!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 23:54:33 pm »
YO creo que se refiere a que cuando le da a la llave para arrancar las luces de cruce parpadean pero solo una vez y ya esta. Quiero decir... que se encienden un segundo y luego ya se apagan y ya esta.
La mia si lo hace. Y piesnso yo que sera normal nunca le habia echado cuenta

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 07:35:44 am »
pues eso la mia tanpoco lo hace :'(

xanvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 11:28:20 am »
La mia tampoco, ojala lo tuviera

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 11:40:34 am »
Y la mia tampoco es mas la primera vez que lo oigo :-\

TRULY

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 12:00:09 pm »
pues por lo que dice el compi, yo creo que se rfiere a que enciende las luces solamente con poner el contacto, es decir las luces de dia de toda la vida. Imagino que en el servicio oficial podrian desconectarlo pero es que igual en chile empieza a ser obligatorio ir siempre con las luces encendidas ¿o no?

ccu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2009, 14:54:49 pm »
bueno eso a lo que me refiero es a que cuando doy contacto las luces siempre quedan enecendidas......y no tiene sensor de luces.....osea con motor andando y el interruptor de las luces apagadas, estas siempre estan encendidas. Eso lo encuentro espectacular para cuendo estas en carretera, pero en la ciudad no....

bam

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2009, 16:30:18 pm »
la mia tampoco lo hace,en fin...... :'( :'( :-\ :-\ :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2009, 19:00:33 pm »
te la cambio por la mia ;D ;D aki soñamos con ese extra aunque supongo que no a todo el mundo le gustara

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2009, 19:08:53 pm »
 :o :o :o :o :o :o, envidia envidia jajajajajj yo tambien quiero, ccu

ccu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2009, 19:56:40 pm »
jajjajaja no sabia que era regalo, menos mal que estos de GM no sabian o sino la suben US$ 1000 mas al precio de lista.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2009, 23:17:05 pm »
Pues que sepais que esa opcion se puede desbloquear desde el Tech 2. Noticias frescas. Que resulta que esta mañana e ido a Opel a que me puesieran un CD30mp3 que compre a un compañero del foro y me he encontrado en la puerta un antiguo que no viejo comercial de este concesionario. Y asi hablando y tal pues que me lo a dicho que si me tienen que meter el cable que me desbloquasen esa opcion. Y entre que no me he acordado y tampoco me fio, se ha quedado la cosa como esta. O casi. CD30 x CDmp3, Je, je, je.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2009, 01:18:53 am »
pues as perdido una gran ocasion asi que vuelve mañana y que te lo agan aaaaah y que te del las istrucciones ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 01:00:03 am »
Quita, quita, ya son ganas de dar más cera innecesaria al alternador... :P

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2009, 09:08:51 am »
no me parece ecologico ir siempre con las luces encedidas,a este paso le van a programar la bocina siempre conectada <mazo <mazo :DD :DD

^AS^

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2009, 23:55:38 pm »
¿Pero para qué queréis que se os enciendan las luces al dar el contacto?
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo  <locoloco <locoloco <locoloco

ccu

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2009, 05:38:09 am »
yo no quiero que se enciendan, quiero deshabilitar esa opcion

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2009, 02:24:36 am »
Practicamente cualquier opcion se puede desactivar con el TECH2, asi que si que podras desactivarlo en tu concesionario.

Por otro lado aqui ya mismo lo ponen obligatorio en todos los coches y no entiendo por que quieres desactivarlo, que pasa en la ciudad para tener que desactivarlo?

ccu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 02:33:04 am »
ha lo que pasa que como en mi pais es solo obligatorio el uso de luz en carreteras, en la cuidad la gente te avisa pensando que has olvidado apagar las luces, eso. Ademas que considero que disminuye inecesariamente la vida util de las ampolletas

jonnas

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:02:33 pm »
A mi me pasa lo mismo, no encuentro la manera de apagar las luces. Estaba pensando que hay algún sensor de día que está obstruido y siempre cree que es de noche por eso siempre mantiene activadas las luces.

ccu

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2009, 02:49:22 am »
jonnas, no hay ningun sensor obstruido, funciona asi. sigo sin poder desactivar dicha opcion.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:11:56 am »
tendreis que pasar por el conce y que os lo anulen con el TECH2

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:15:39 pm »
Pero para hacer estas cosas activar y desactivar es completamente necesario ir a la opel :-\