Autor Tema: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco  (Leído 10832 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:17:07 pm »
A ver, llevo... 5 días 12 horas y 14 minutos

Ahorrado 10,74 euros, 71,63 cigarros no fumados y 12 horas salvadas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso sí, en pipas llevo ya seis o siete paquetes...

Ole y Ole. Veras que contentos se ponen los piperos, va a ser una buena temporada....

Por decir otra cosa buenas desde que lelvo sin furmar: He entrado este fin de semana a sitios y  bares que nunca antes habia entrado...  :)

penuja

• Visitante
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:47:19 pm »
A ver, llevo... 5 días 12 horas y 14 minutos

Ahorrado 10,74 euros, 71,63 cigarros no fumados y 12 horas salvadas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso sí, en pipas llevo ya seis o siete paquetes...

Ole y Ole. Veras que contentos se ponen los piperos, va a ser una buena temporada....

Por decir otra cosa buenas desde que lelvo sin furmar: He entrado este fin de semana a sitios y  bares que nunca antes habia entrado...  :)
No jodas que al final as entrado en el bar ese gay :DD :DD

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #102 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:23:54 am »

En otro Pedro, en el bar de gayers lo intenté, pero fumaban puros.............  ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #103 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:39:55 am »

En otro Pedro, en el bar de gayers lo intenté, pero fumaban puros.............  ;D

Esos puros sí que son malos para la salud...  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #104 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:54:06 am »

Esos puros sí que son malos para la salud...  :DD :DD :DD

COCHINOTOS.  <mazo <mazo

Os estamos "saliendo" del hilo.  :P :P ;D ;D

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #105 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:20:24 pm »
Pues uno que sigueee
1 semana.2 dias,15 horas,55 minutos y 55 segundos
Ahorrado 21,74 euros
fitis  144,97
......y he ganado un dia de vida.

Ala a segir con el mono  >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #106 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:53:06 pm »
el mio:

No fumo desde hace 1 semana, 6 horas y 52 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 145,73 cigarrillos y me he ahorrado 22,95 Euros

pero yo tengo que he decir que he pecado  :'( :'( los nervios yu circunstancias me han llevado a eso.
osea que no he dejado de fumar 145 cigarros en la semana seguramente hayan sido 140 los dejados de fumar  :'( :'( :'( :'(

No he podido resistirlo...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:20:05 pm »
Bueno, si la recaída es breve y retomas el abandono lo conseguirás. Ánimo Miguel O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:40:06 pm »

pero yo tengo que he decir que he pecado  :'( :'( los nervios yu circunstancias me han llevado a eso.

:-\ :-\ :-\

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:44:03 pm »

:-\ :-\ :-\
ya pero que hago? ha sido superior a mi!!

pero vamos que antes de 20 cigarros al dia, verdaderamente te fumabas 4 o5 maximo agusto... los demas eran por vicio. y si ahora consigo no fumar nada. y solo algun fin de semana por ser fiesta o algun dia... no esta mal. ( siempre y cuando lo consiga y que sea esporadico )
por que algun cigarro que me he fumado esta semana me ha sentado fatal... y no te digo el marlboro que me fumao esta mañana con el cafe de las 11, cuando he entrado a la tienda parecia que me habia tomado 8 cubatas  :D
pero bueno resistire

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:51:11 pm »
Lo siento por tí Miguel, pero si has caido ya no vale. Ha sido un falso intento de dejar de fumar, a partir de ahora ya verás. Ojalá me equivoque...  :P :P

:-\ :-\

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:38:24 pm »
Miguel mi consejo es que no te fumes ninguno,yo simpre decia lo mismo que tu y al final fumaba mas que antes.

Yo si me fumo uno es para segir fumando.

Empieza otra vez compañero  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #112 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:50:01 am »
Estoy de acuerdo Miguel, una vez que picas le pierdes el miedo, ya no serás capaz a no ser que empieces. pon el quitómetro a cero y ala, una semana de retraso.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #113 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:44:51 am »
RECUERDA MIGUEL:
· Conocer la diferencia entre caída y recaída en el consumo del tabaco.

La caída es un acontecimiento puntual. Es fumar un cigarrillo en una ocasióndeterminada después de un tiempo sin fumar. La recaída, sin embargo, es volver a consumir cigarrillos de una forma habitual. Es necesario diferenciar claramente estos conceptos, ya que una caída no implica una recaída, siempre y cuando se vuelva rápidamente a la abstinencia. Si esto os ocurre, podeis aprovechar el suceso
para ver dónde estuvo el error y buscar una estrategia alternativa al tabaco por si la situación vuelve a repetirse. Aún estáis a tiempo de evitar la recaída.

¿QUÉ PODEIS HACER SI SE PRODUCE UNA CAÍDA?

Lo primero, reconocer que ese cigarrillo ha sido un error. Ahora bien, este fallo no significa que todo tu esfuerzo se haya perdido. En segundo lugar, debes volver a retomar tus objetivos de ex-fumador, es decir, volver a no fumar. Debes pensar: "Bien, he cometido un error fumando este cigarrillo, pero aún soy el que controla la situación... y después de este cigarrillo, no voy a fumar un segundo...".

¿CÓMO PREVENIR LA RECAÍDA?

Existen situaciones en las que es más fácil caer en la tentación de fumar.
No son las mismas para todas las personas, y cada uno debe identificar qué situaciones pueden inducirle a fumar.

Las más frecuentes son.
- Situaciones estresantes de carácter negativo (enfermedad grave, divorcio, presiones y difultades en el trabajo, etc.).
- Acontecimientos sociales importantes (festejos, bodas, etc.).
- Situaciones de tensión o nerviosismo como una discusión con un familiar o con la pareja.
- Aburrimiento.
- Ver la televisión, leer, hacer sobremesa, conducir, etc.
- Ofrecimientos de tabaco.

Ha aparecido algún problema social o familiar que os ha hecho recaer. No os desanimeis, dejar pasar este mal momento y volverlo a intentar más adelante. Cuanto antes mejor, recordar vuestra lista de motivos para dejar de fumar, va bien releer vuestros motivos personales e ir buscando la falsedad de todas las excusas y justificaciones que usais para seguir fumando, y si es necesario, porque los motivos hayan cambiado, confeccionar otra nueva.

1. Identificar cuál ha sido el motivo de la recaída
2.Si habeis recaído, no os desespereis, pensar que cuantas más veces lo intenteis, antes lo conseguireis.
3.Pide ayuda a los que te rodean (familiares, amigos, compañeros de trabajo), y recordar que siempre tendreis el apoyo del médico .

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:05:09 am »
Muchas gracias Estambai!! es complicado tu sigues igual a 0 ?

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:48:12 pm »
Que facil es decirlo ESTAMBAI, pero del dicho al hecho........

pu** vicio  <cabreado

Yo sigo a cero  ^-^

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:00:06 pm »
Sigo a 0 y entre el curro y los disgustos que me da España de Basket, me esta costando. Ya pasé la barrera del mes: 1 mes y 5 dias  <locoloco

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:46:45 pm »
Sigo a 0 y entre el curro y los disgustos que me da España de Basket, me esta costando. Ya pasé la barrera del mes: 1 mes y 5 dias  <locoloco

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #118 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:17:09 pm »
oleeeeeee sigue asi estambai cada vez esta mas facil... ahora echate una carrerita a que respiras mejor??? no has notado que echabas mogollon de flemas?? esa es toda la *** que habia en los pulmones.

KAMY

• Visitante
« Respuesta #119 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:27:27 pm »
venga estambai que españa esta saliendo a flote y ahora no tienes excusa. Prometenos que que si gana el eurobasket NO VOLVERAS A FUMAR NUNCA  :DD :DD :DD

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #120 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:35:00 pm »
venga estambai que españa esta saliendo a flote y ahora no tienes excusa. Prometenos que que si gana el eurobasket NO VOLVERAS A FUMAR NUNCA  :DD :DD :DD

Que dificil me lo pones, es que quiere fumar... entonces ..... lo prometo !  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #121 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:13:55 pm »
Empiezas a echar de menos la tos matutina? >:D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #122 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:53:31 pm »
Bueno, pues mi siguiente logro han sido 400 horas, es decir, 2 semanas, 2 días y 16 horas, ya llevo ahorrado 32,48 euros y 216 cigarritos menos. Esto funciona....  O0

Yo en más de 20 años fumando no he tenido tos matutina, un exceso de ronquido tal vez, eso dice mi mujer, pero bueno, al fin y al cabo yo era de 2 paquetes para 3 días, más o menos a 13 cigarros diarios, como tengo en el quitómetro.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #123 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:56:18 pm »
Vamos compañeros que lo estamos consiguiendo  [plas] [plas]

2 semanas 4 dias .............

yo creo que ese gusanillo siempre lo vamos a tener.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #124 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:57:40 pm »
Vamos compañeros que lo estamos consiguiendo  [plas] [plas]

2 semanas 4 dias .............

yo creo que ese gusanillo siempre lo vamos a tener.

Vamos a arruinar a los estanqueros de Leganés  >:D >:D