Autor Tema: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco  (Leído 10833 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:43:09 am »
y digo yo si me planteo en vez de dejarlo radical... fumar solo 3 al dia o algo parecido?
ufff es que es bastante durillo.

Igual tan radical te va a costar más. ¿Y si intentas fumar, por ejemplo, un cigarrillo menos cada 3 ó 4 días, o un par cada semana? Es decir, intentar reducir el consumo poco a poco hasta llegar a 3 al día, 2 al día, 1 al día y... cero patatero. ¡¡¡Yo lo hice con las mujeres y funciona!!!  ;D ;D ;D (bueno, me quedé en "una"  :P)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:28:43 pm »
Me uno a ti ESTAMBAI,llevo casi 3 dias sin fumar  ;D

...........es duro ehhhh

Mig21

• Visitante
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:08:13 pm »
y digo yo si me planteo en vez de dejarlo radical... fumar solo 3 al dia o algo parecido?
ufff es que es bastante durillo.

Pues por amigos y familiares que lo han dejado de fumar, esa forma de pensar tuya es un ERROR, o se deja definitivamente o continuas envenenandote.  <idiot <idiot

Animo tocayo que tú puedes.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pocholo69

« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:44:15 pm »
no es por desanimarte, pero yo soy de los que volvió a caer, llevaba 4 años sin fumar y llevaba una temporada un tanto agobiado por algunas cosillas y solo pensaba en fumarme un cigarrito, y al final, caí, me compre un paquete de tabaco (del de liar), papel y filtros, pensé que podría controlarlo y fumar nada más que un par de ellos al día, pero va a ser que no, y estando de vacaciones menos, tanto aburrimiento hay que matarlo de alguna forma, pero habiendo vuelto al trabajo, fumo menos, unos 8 diarios :8( :8( :8( :8(

kardincho

• Visitante
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:00:23 pm »
Yo también deje de fumar ya hace 5 años y ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA. O0 O0
Después de cascarme tres paquetes diarios, los primeros días y a todas horas solamente pensaba en el tabaco, necesitaba tener algo entre los dedos, por ello evitaba las relaciones sociales, me acostaba lo antes posible, tenía afonía, “esgurrieta”, etc. Pero lo más curioso es que dejé de toser por las mañanas esa clásica tos de los fumadores de forma inmediata.

Fui al médico y me dijo que las tres primeras semanas son fundamentales beber mucha agua y así eliminar de la sangre la nicotina y me recetó solamente para casos extremos (que no aguantara más) unas pastillas para la ansiedad. He de reconocer que solamente me tomé tres de esas pastillas.

Hoy en día y tras los 5 años, no he tenido tentaciones de fumar, además ¡NO QUIERO YO! <mazo, me mantengo firme, no lo necesito para nada. Ya me he fumado mi ración AHORA SOY LIBRE

Enhorabuena, no te arrepentirás [plas] [plas]

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:15:42 am »
ENHORABUENA elzafiblueline  , Mucho animo que es joio, pero se puede ! Ya veras que bien te sientes.

Miguel el fumar poco e irme quitando, ha sido el unico metodo que he usado en estos 20 años de fumeteo, y nunca me funcionó, lo que si funciona, son las ganas y echarle un par de 00.

No creo que esa nicotina nos pueda, somos mas fuertes !!!!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:31:12 am »
me acabo de comprar las pastillas de nicotinel ( para chupar )
y me acabo de tomar una y llevo un pelotazo  :D :D jajaja no veas... es que voy hasta mareao.
me ha dado la de 2mg . y pone que la tengo que tener en la boca 30min... ( 5 minutos y es + que suficiente para mi )
ya os contare si van bien o que

pao

• Visitante
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:17:09 am »
yo lo intento pero no puedo y ahora que estado en la playa no se por que pero eh fumado mas en nueve dias que en todo el mes de julio  :-\

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:38:16 am »
PAO ES COMPLICADO!!
pues yo ayer pasé un dia fenomeno! la verdad, es que las pastillas me han ayudado... veremos hoy a ver que pasa...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:51:45 am »
PAO ES COMPLICADO!!
pues yo ayer pasé un dia fenomeno! la verdad, es que las pastillas me han ayudado... veremos hoy a ver que pasa...

Pues hoy tampoco fumes,  O0 y mañana.. ya veremos lo que pasa.  O0
Vuelves a leer esta frase cuando te levantes.  >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:21:24 pm »
PAO ES COMPLICADO!!

Pues hoy tampoco fumes,  O0 y mañana.. ya veremos lo que pasa.  O0
Vuelves a leer esta frase cuando te levantes.  >:D
hoy voy por el mismo camino de ayer... jijiji

espero quitarme esta mania pronto....

una pregunta a los exfumadores.

Despues de uin tiempo sin fumar. 1 .3 . 5. 8 años! cuando alguien os ofrece un cigarro. ( que no sepa que no sois fumadores ) os da aun tentación ? o directamente ya sale el no, no fumo... y no se piensa nada mas?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:36:44 pm »
os da aun tentación ? o directamente ya sale el no, no fumo... y no se piensa nada mas?

Yo creo que la tentación no se te quita nunca, supongo que menguará con los años.

A mi me sale el NO FUMO, y ancho que me quedo.

Pocholo69

« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:18:31 pm »
a mi también me salía el "no fumo, lo dejé", pero al final volví a caer y para más cachondeo, yo solito :-\ :-\ :-\

dmb

• Visitante
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:21:11 pm »
a mi también me salía el "no fumo, lo dejé", pero al final volví a caer y para más cachondeo, yo solito :-\ :-\ :-\
Seguro que lo has hecho para volverlo a dejar >:D

Pocholo69

« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:39:19 pm »
Seguro que lo has hecho para volverlo a dejar >:D
:DD :DD :DD si, para volverlo a liar >:D >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:18:32 am »
No fumo desde hace 3 días, 21 horas y 37 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 78,01 cigarrillos y me he ahorrado 12,29 Euros

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:19:26 am »
¡¡TOMA YA!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:22:02 am »
No fumo desde hace 3 días, 21 horas y 37 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 78,01 cigarrillos y me he ahorrado 12,29 Euros

Dos mil pelillas... no está mal. Para un par de cervezas, un par de tapas y un paquete de tabaco  ;D ;D ;D ;D

En serio, ahora estás pasando lo peor pero cuando lleves un par de meses (o antes), del tabaco ya ni te vas a acordar.

O0 O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:02:35 pm »

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte y aguante compañero, seguro que lo consigues  O0 O0 O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:35:06 pm »
Olé Miguel. Cuesta , eh? Pero a que te sientes orgulloso de tus logros?

Llevo sin fumar 1 MES, 20 horas, 32 minutos y 10 segundos. En este tiempo he dejado de fumar 637,13 cigarros y me he ahorrado 100,35 euros. He ganado 4 dias de vida.

Mi primer cumplemes  O0, y sigo con mono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:48:58 pm »
Pues según el quitómetro, y después de estar desde febrero del 2006 sin fumar a un precio por cajetilla de 2,80€, me he ahorrado 5.472 € y he dejado de fumar 39.090 cigarritos. Ahí es nada.

O0 O0

loli_chico

• Visitante

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:34:34 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te los has gastado en otras cosas. Imagínate cómo estarías ahora si esa pasta se hubiera ido en humo... :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:20:31 pm »
A ver, llevo... 5 días 12 horas y 14 minutos

Ahorrado 10,74 euros, 71,63 cigarros no fumados y 12 horas salvadas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso sí, en pipas llevo ya seis o siete paquetes...