Autor Tema: torpeza la mia  (Leído 1150 veces)

yamaha

  • Visitante
torpeza la mia
« en: 08 de Agosto de 2009, 19:10:43 pm »
pues resulta que para cambiar la bombilla que ilumina los mandos de la calefacción  desmonte la consola, y resulta , que no hace falta, simplemente quitando la ruleta central, con un alicate de punta y un poco de cuidado sale perfectamente :-X (sale tirando de ella), sin necesidada de desmontar nada.
 Bueno por lo menos ya se como se desmonta

loli_chico

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 21:09:53 pm »
Así es como se aprende... menos mal que no rompiste nada  <mazo <mazo

 O0 O0

TRULY

Re: torpeza la mia
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 22:30:42 pm »
no sera porque no te lo dije en el primer hilo que abriste el 3 de agosto  <mazo <mazo

te recuerdo mi contestacion:

es tan sencillo como poner la unica bombilla que da luz a las 3 ruletas. Sencillo entre comillas porque creo que se podia hacer sin tener que desmontar esa parte de la consola solo quitando los botones de la calefaccion pero ahora mismo no recuerdo dondde estaba posteado. No te molestes en mirar ningun fusible porque no lo hay especifico para esa luz, se te ha fundido por los años y ya está. Tambien puedes desmontar esa parte de la consola y sustituirla. a ver si Zafiruki nos alumbra un poco mas y pone un link de donse aparece el cambio de luz

yamaha

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 12:42:19 pm »
Tienes toda la razón del mundo truly :-\ :-\ doble torpeza la mia

TRULY

Re: torpeza la mia
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 14:49:04 pm »
Tienes toda la razón del mundo truly :-\ :-\ doble torpeza la mia
no te preocupes, que pasa en las mejores familias, ademas si has desmontado la consola, una cosa mas que sabes hacer y que seguramente te servira para hacer futuros bricos como hemos hecho casi todos  O0

masa13

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2013, 12:25:51 pm »
Yo tengo que desmontar la consola para enganchar el cable del aire caliente y frio, que se ha soltado, como la has desmontado?

analantres

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2013, 14:03:05 pm »
Bueno, pero seguro que ya lo has aprendido perfectamente  O0

isragom

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2013, 14:07:07 pm »
Si no recuedo mal tienes que quitar el cenicero con un tornillo torx y cuando lo quites tienes acceso a los dos tornillos que sujetan la consola.
Por lo menos con clima, con a/c np sé si será igual.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

piponeeti

  • Visitante
Re: torpeza la mia
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 01:06:45 am »
Tiene su trabajo ;)