Autor Tema: EL PRIMER PROBLEMA  (Leído 589 veces)

MOJACAR

• Visitante
EL PRIMER PROBLEMA
« en: 08 de Agosto de 2009, 13:01:56 pm »
buenas, me ha surgido el primer problemilla en mi zafira b de agosto de 2005, se trata de que al poner las luces, no funciona el claxon, funcionando este perfectamente sin las luces. He leido algo sobre esto en el foro de electronica, pero son hilos muy viejos, a ver si alguien sabe de lo que se puede tratar y del coste en el conce,o si este fallo lo asume opel al estar generalizado, por alguna campaña de fallo reconocido.    muchas gracias de antemano.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: EL PRIMER PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 13:05:31 pm »
Si no me acuerdo mal, ese era un sintoma de fallo del modulo REC. Usa el buscador y haber si tienes suerte y es la informacion que buscas.

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 13:06:21 pm »
Muy buenas
si ademas de no ir el claxon, tampoco te van los botones de la radio y menus , centralita CIM, en teoria algunos conces solo quieren actualizar y listo, pero lo suyo es cambiar el modulo, has notado un ruido de carraca al girar el volante, si es que si no hay actualizacion que valga

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 13:15:32 pm »
Si, puede ser  la CIM.  :8( Me hago un lio con los modulos, centralitas, etc. <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2009, 16:09:57 pm »
Quizás no haga falta cambiar todo el módulo, sino sólo el cableado :P

http://clubzafira.com/index.php/topic,14842.msg312024.html#msg312024

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 19:14:02 pm »
A mi solo me cambiaron el cableado como comenta chicago y de momento sin problemas que tengas  suerte

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 23:32:53 pm »
Si tienes garantía ampliada a 4 años ya puedes correr al taller...

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 23:45:51 pm »
cableado modulo cim bajo volante motor 245€ asique ya sabes si tienes garantia que te lo arreglen sin excusas y a pelearlo!

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 08:19:33 am »
A mi me pasó hace una año apróximadamente  lo llevé y lo que me hicieron fue una actualización de software. Desde entonces no me ha vuelto dar fallo, y llevo siempre las luces encendidas desde entonces.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:59:47 pm »
pues a mi se me descarco la bateria y ahora no me suben los critales con el mando¿ queeis que puede ser por la bateria que se descargo? gracias

« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:27:10 pm »
pues a mi se me descarco la bateria y ahora no me suben los critales con el mando¿ queeis que puede ser por la bateria que se descargo? gracias
Sólo tienes que reprogramarlas: haz una búsqueda por el foro.

buenas, me ha surgido el primer problemilla en mi zafira b de agosto de 2005, se trata de que al poner las luces, no funciona el claxon, funcionando este perfectamente sin las luces. He leido algo sobre esto en el foro de electronica, pero son hilos muy viejos, a ver si alguien sabe de lo que se puede tratar y del coste en el conce,o si este fallo lo asume opel al estar generalizado, por alguna campaña de fallo reconocido.    muchas gracias de antemano.
¿Com tienes el tema? Espero que se solucionara O0

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 00:25:25 am »
ami me lo izo eso una vez solo y no mea buelto a pasar lo que tu deces me salio un error y se quito solo por el momento todo perfecto  O0