Autor Tema: Hola de nuevo a tod@s  (Leído 1308 veces)

neozafira_A

• Visitante
Hola de nuevo a tod@s
« en: 04 de Agosto de 2009, 20:25:03 pm »
Pues eso que os digo hola a tod@s de nuevo porque ultimamente no he aparecido mucho por aqui... y es que me compre una moto y bueno cuando le estaba haciendo el rodaje un coche que iva haciendo rally pues me saco de la carretera, y bueno no ha sido gran cosa, los codos, el golpe contra el suelo y unos metros arrastrando por el suelo que certifico que esta muy duro... Luego el tio se dio a la fuga y me dejo alli tirado, pude llamar a la ertzaintza que llegaron muy tarde y la ambulacia 35 minutos despues...
Todo acabo en un gran susto en el que volvi a nacer y bueno he estado bastante inapetente a la hora de escribir, pero que sepais que os leo siempre, muchas veces de madrugada...
Bueno pues eso, que os echo de menos coñe!!  :'(  y andare por aqui mas amenudo...  O0

basquetbolista

• Visitante
Re: Hola de nuevo a tod@s
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 20:32:12 pm »
Afortunadamente solo quedo en eso, en unos raspones y en el susto, que bueno que lo puedas contar,  son muy bonitas las motocicletas sin embargo siempre he dicho que muy peligrosas por la falta de eduacion vial de muchos. un saludo y animo  O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 21:14:41 pm »
siento mucho lo del accidente, a ver si de alguna manera se puede cojer a ese <locoloco <locoloco <cabreado z:p :D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo cuidate y mejora esas heridas O0 O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 22:24:32 pm »
joooooder neo, eso se dice hombre para que por lo menos desde aqui te demos animos ¡¡¡¡¡

me alegro de que se quedara en un susto, y es que las motos tienen un peligro  <mazo <mazo <mazo

En fin, recuperate pronto que es de lo que se trata y pasa mas por aqui que es cierto que nos tenias abandonaillos  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 22:34:01 pm »
Cuídate campeón, y nos alegramos que no haya sido gran cosa. ;)
A ver si ahora te vemos mas por aquí. O0
Por cierto, si la moto quedó sin rodar, la mandas para aquí, que te termino yo el rodaje. >:D
Pero manda el carnet también..... ;D ;D ;D

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 22:34:18 pm »
Pues viendo lo que te ha pasado, estás vivo que no es poco  :o :o

Te deseo una rápida recuperación.

O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 22:55:34 pm »
Enhorabuena por haber salido asi de ese accidente. Te fijaste en algo del burro que te saco de la carretera?. Haber si le cogen y le cae un buen paquete. Aunque no me extrañaría que ni se diese cuenta.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 00:32:27 am »
Gracias a todos por los animos!!  O0 O0 O0

Si, tengo una matricula parcial y ahora esta en manos de los seguros... en cuanto al tio pues na que tiene 24 años y el coche y el seguro esta a nombre de su madre... sea lo que sea voy a ir a por el, vamos que no se va a quedar de rositas...  <mazo <mazo <mazo <mazo
No es por ser el justiciero pero ya se sabe, o las buenas o a las malas!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 08:12:23 am »
coñe Neo, no tenia ni idea  :o :o

me alegro que el accidente no fuera de lamentar cosas peores.

Sacale al niñato hasta las higadillas, mas que nada por darse a la fuga.  <cabreado

Y como llevas la recuperacion?

janyto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 11:55:07 am »
pues que te recuperes bien y sacale hasta la medula pa que aprenda por espabilado

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 12:41:37 pm »
ostras neo.... espero que te recuperes pronto, menos mal que no fue mas grave.... y a ese cabronazo dale su merecido que le quiten el carnet pa siempre que esos cafres no se lo merecen. ponte bien ¿vale? y cuentanos lo que vayas sabiendo... O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 13:57:21 pm »
Buf!!! :'(

Menos mal que lo puedes contar, que es lo más importante :-X

Afortunadamente parece que al menos está identificado el causante. Ahora leña... <mazo <mazo <mazo

Cuantos menos impresentables como éste estén en circulación (nunca mejor dicho), más tranquilos estaremos los demás... :P

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 14:06:02 pm »
Lo siento mucho, NEO

Lo importante es que lo puedas contar y no tener consecuencias fisicas

En cuanto al causante y despues de darse a la fuga, leña de la buena  <mazo <mazo <mazo

Ya nos contaras en que acaba, pero espero que no sea como siempre que se van de rositas estos asesinos viales

Nando34

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 14:09:56 pm »
Me alegra que el accidente haya sido casi nada,y me alegra volver a leerte O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2009, 14:26:07 pm »
rebienvenido a la vida del club zafira,te sacó de la carretera por impacto o por que te asustaste?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 16:17:19 pm »
Me alegro que estés bien y solo haya sido unas magulladuras y ahora toca ir a por el, que cabronazo <mazo <mazo

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2009, 16:49:35 pm »
Lo importante que ya ha pasado el susto,cuidate compañero  ;)

y pasa mas tiempo por aqui  :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 17:20:46 pm »
Lo siento Neo, y me alegro que solo hayan sido rasponazos y el golpe, que podria haber sido peor.
Y arriba el animo que con todas las kdds que se estan organizando, en alguna nos veremos  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2009, 23:49:51 pm »
coñe Neo, no tenia ni idea  :o :o

me alegro que el accidente no fuera de lamentar cosas peores.

Sacale al niñato hasta las higadillas, mas que nada por darse a la fuga.  <cabreado

Y como llevas la recuperacion?
Mas o menos, todavia con el impacto de ver como el mammon tenia mi vida en sus manos... pero bueno a todo cerdo le llega su san martin...

rebienvenido a la vida del club zafira,te sacó de la carretera por impacto o por que te asustaste?
Las dos cosas,  me asuste y tambien me pego entre la rueda trasera y el colin, vamos si no esquivo un poco el morro no lo cuento...

Lo siento Neo, y me alegro que solo hayan sido rasponazos y el golpe, que podria haber sido peor.
Y arriba el animo que con todas las kdds que se estan organizando, en alguna nos veremos  O0
Seguro que nos vemos amigo!!

P.d. Ya os ire contando como va la cosa...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2009, 00:50:20 am »
Como moto que tengo, mi más sincero apoyo.
A esos que además de tirarte se piran les daba una hos.... <mazo <mazo.
Ráfagas y bye.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2009, 01:32:59 am »
JOer jose no sabia lo de la moto,espero que todo vaya bien.

Y COMO YA TE HE DICHO TE ESPERO EN LA DEL NORTE. >:D

« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2009, 15:21:23 pm »
Caramba, y uno de vacaciones.
Espero que estés plenamente recuperado, y que haya aparecido el susodicho  <mazo <mazo <mazo
Mira que largarse el malnacido <locoloco <locoloco <locoloco <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2009, 09:37:01 am »
Hombre! Cuanto tiempo! Vaya tela macho,cuanto hijo de mil padres hay suelto <cabreado

Que te sea liviana la recuperacion ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2009, 10:19:59 am »
Siento mucho lo del accidente NEO, al menos no fue muy grave y estás aquí otra vez  O0 O0 O0
Pues nada tío, que espero que te recuperes del todo y no te queden secuelas de ningún tipo  ;)

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2009, 15:29:01 pm »
Gracias a todos por los animos, me cuidais bien asi que aqui me recupero rapidito...  O0 O0 O0 O0 O0