Autor Tema: Increible, que manera de intentar colar "cepos"  (Leído 1344 veces)

little

  • Visitante
Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« en: 03 de Agosto de 2009, 21:14:01 pm »
Pues nada, después de andar en negociaciones con alguien que me quiso vender lo que no tenia (por desconocimiento o picardía, quien sabe...) me decido a ir hoy hasta Madrid desde Bilbao a por una zafira que si que tenía buena pinta (por fotos y hablando por teléfono con el  hombre) y otro chasco... segun la cojo se enciende el chivato de la llavecita y el coche no va más allá de las 3000 vueltas, el hombre asegurandome que ese chivato indica que tiene que pasar la revision...  <mazo y encima un zumbido de rodamiento en una rueda trasera que no veas...
Ala, casi 1000 kmts de viaje para nada y con una mala ostia...
El lado positivo del viaje han sido los 2 cuartos de cordero que nos hemos metido en Lerma mi colega y yo.
 O0

El que no se consuela es pq no quiere.

feantre

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 21:28:19 pm »
vaya *** menos mal que el  cordero cura la mala leche :DD :DD

TRULY

Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 21:42:47 pm »
hombre little, ¿como te metes 1000 km y solo para ver un coche? haber venido cuando hubieses tenido en mente alguno mas por si las moscas ¡¡¡¡ Tambien podrias haberme dicho por donde era el sitio de la zafira y a lo mejor me hubiese venido bien y podria habertela mirado yo  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 23:19:32 pm »
pues si menos mal que sino, bueno como dice miguel si apareces por aqui danios un toque por si las moscas........

Thelemaco

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 23:24:58 pm »
Pues vaya faena  >:(

Al lado de Lerma es mi pueblo,haberme dado un toque y si que te hubieses comido un cordero de p.m. >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 00:17:05 am »
yo creo que has hecho bien en ir a verla en persona, asi se queda uno mas tranquilo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 08:34:56 am »
Yo, para empezar, no me miraría coches de otras provincias, ya que luego ya ves lo que pasa, pero...

El lado positivo del viaje han sido los 2 cuartos de cordero que nos hemos metido en Lerma mi colega y yo.
 O0

... no hay mal que por bien no venga...  ;D ;D ;D

romerojota

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 09:16:51 am »
No solamente te la intentado colar en esta ocasion, suerte que se encendio la luz, sino seguro que te gusta y la compras y mas tarde se hubiese encendido la luz, eso es una loteria y en este caso te ha salido bien.Suerte

MIGUEL

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2009, 09:32:17 am »
1000 km?? joer!  :o :o :o

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 09:44:16 am »
vaya *** menos mal que el  cordero cura la mala leche :DD :DD

Ya te digo....
 :DD

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 09:49:36 am »
hombre little, ¿como te metes 1000 km y solo para ver un coche? haber venido cuando hubieses tenido en mente alguno mas por si las moscas ¡¡¡¡ Tambien podrias haberme dicho por donde era el sitio de la zafira y a lo mejor me hubiese venido bien y podria habertela mirado yo  O0
Hombre, tenía miradas 2, pero sinceramente se me quitaron las ganas.
Fuí a verla a Villalba, al lado de Alcalá de Henares, no voy a decir que no fué una molestia, pq si que lo fué, pero estando de vacaciones y con un colega en paro todo fué más llevadero, pero la verdad que por el perfil del vendedor no me lo esperaba, un hombre mayor... vamos, que al final da lo mismo, primero hay que desconfiar, está claro.
Gracias por tu ofrecimiento, mañana me voy de vacaciones, a la vuelta a lo mejor me lanzo a por una que he visto en San Fernando de Henares, ya os contaré.

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 09:53:07 am »
pues si menos mal que sino, bueno como dice miguel si apareces por aqui danios un toque por si las moscas........

Gracias Enrique!!

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 09:55:10 am »
Pues vaya faena  >:(

Al lado de Lerma es mi pueblo,haberme dado un toque y si que te hubieses comido un cordero de p.m. >:D

Ponte un post "donde comer buen cordero" joer...  O0

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 09:58:20 am »
yo creo que has hecho bien en ir a verla en persona, asi se queda uno mas tranquilo.

Hombre, mejor ver lo que vas a comprar no? que esto ha sido un susto pero si no habría sido un gran disgusto.

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 10:00:58 am »
Yo, para empezar, no me miraría coches de otras provincias, ya que luego ya ves lo que pasa, pero...

El lado positivo del viaje han sido los 2 cuartos de cordero que nos hemos metido en Lerma mi colega y yo.
 O0

... no hay mal que por bien no venga...  ;D ;D ;D

Ya Danitus, lo que pasa es que en Madrid y Barcelona tenéis mucha más oferta y se puede elegir entre más vehículos.

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 10:05:08 am »
No solamente te la intentado colar en esta ocasion, suerte que se encendio la luz, sino seguro que te gusta y la compras y mas tarde se hubiese encendido la luz, eso es una loteria y en este caso te ha salido bien.Suerte

No fué el mismo de la otra vez, casualidad qeu también fué en Madrid, en cualquier caso no creo que lo habría comprado, pero si habría ido a mirar el otro, pero es que me puso de una mala ostia... que me volvi para casa.

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2009, 10:08:01 am »
1000 km?? joer!  :o :o :o

Ida y vuelta a Madrid desde Bilbao mas la vuelta que nos hizo dar el GPS mas rastreo buscando comida rica... 950 kmts aprox. ¡un paseo! ja, ja, ja... O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2009, 11:22:38 am »
A mí no me gusta mirar en ciudades grandes. Te garantizas muchos kms. en el vehículo. Has mirado por La Rioja que la tienes cerquita? Si te veo alguna te digo.
Además...donde estén unas buenas chuletillas al sarmiento!!! :P :P :P
Bye

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2009, 12:58:24 pm »
A mí no me gusta mirar en ciudades grandes. Te garantizas muchos kms. en el vehículo. Has mirado por La Rioja que la tienes cerquita? Si te veo alguna te digo.
Además...donde estén unas buenas chuletillas al sarmiento!!! :P :P :P
Bye

Y que lo digas... las últimas calleron en Rodezno ¡y cómo estaban!
Gracias Mike0110

TRULY

Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2009, 22:40:21 pm »
A mí no me gusta mirar en ciudades grandes. Te garantizas muchos kms. en el vehículo. Has mirado por La Rioja que la tienes cerquita? Si te veo alguna te digo.
Además...donde estén unas buenas chuletillas al sarmiento!!! :P :P :P
Bye
eso tampoco es del todo cierto porque yo he visto muchas de ciudades pequeñas, en galicia, en asturias y tienen verdaderas kilometradas debido logicamente a que hay que moverse por pueblos que estan muy separados unos de otros. Eso es cosa del que la venda, unas tendran muchos y otras pocos, pero desde luego en la rioja por decirte un sitio por cada zafira de segunda mano que salga a un precio razonable, en madrid saldran 100 y entonces hay mucho para elegir. lo que me extraña es que no viera nada por el pais vasco o por cataluña aunque cataluña tampoco te queda mucho mas cerca  :-\

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 14:05:36 pm »
La verdad TRULY es que alguna he visto por aqui pero no me  ha convencido, de todas formas no hay tantas como en Madrid o Barcelona, lo de los kmts... creo que en pueblos pequeños se harán más kmts pq hay que desplazarse para muchas cosas, pero serán mejores kmts, ya que en las grandes ciudades los atascos están a la orden del día.

theboarder

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2009, 14:46:48 pm »
igual lo lei o no ... que presupuesto tienes?

Donde he ido a ver los descapotables habia sendas A en venta ... una en 7000 y pico del 2005 creo la otra puedo preguntar mañana ...

TRULY

Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2009, 16:58:34 pm »
has visto alguna otra cosilla little?

little

  • Visitante
Re: Increible, que manera de intentar colar "cepos"
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2009, 21:21:06 pm »
has visto alguna otra cosilla little?

He visto algo más por alcalá y un link que me ha pasado theboarder