Autor Tema: ... y al final que hacemos con la guantera?  (Leído 415 veces)

pato

  • Visitante
... y al final que hacemos con la guantera?
« en: 31 de Julio de 2009, 01:46:09 am »
Hola a todos, lamento rabrir este tema, nuestra Zafira la tenemos desde Enero2006, al principio tuvimos los problemas con la luz de la guantera que luego de varios intentos terminó totalmente desconectada, el concesionario finalmente se desentendió, así que la tengo sin el piloto desde hace un año.  Hace unas semanas empezó a abrirse sola y ahora ya es imposible cerrarla.

La pregunta es si siendo un problema que Opel conoce, deberían cambiarla independientemente del tiempo de garantía, es posible? alguien tiene alguna experiencia reciente parecida a la mía y ha logrado que se la cambien?


Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 15:52:27 pm »

 Pato, en mi caso : con garantia oficial rebasada por 9 meses y aprovechando visita el conce
 para cambio de alternador, les comente que la guantera se abria sola , y no se si por quedar
 bien pero me la cambiaron y solo pasaron en la factura el  10% tanto de la guantera como de la
 mano de obra y lo mismo en los gastos de la avería del alternador....por orden Opel.

 Ahora, creo que si vas solo a por la guantera aunque tengas más de tres años y medio ya con la
 zafira mejor buscas por Campañas con el buscador, campañas de la opel, campaña de cambio de guantera y tambien se lo preguntas al conce si esta campaña la realizaron o si la opel la ordeno
 y que te la cambien, creo que depende del conce, los hay que han pasado absolutamente del
 tema.

Suerte.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 17:00:13 pm »
Lo que te dice DVD es cierto, no es que no quieran cambiartela, es que tienen que cambiartela, ademas a la fuerza, puesto que es una campaña reconocido por Opel. Exigele a tu conce el cambio de la guantera o una denuncia a Opel y a la OCU o similar, pero dejando claro que denuncias al concesionario y no a Opel. Llama a la atencion al cliente de Opel y explicale el caso, diles que siempre se han negado a cambiartela y que no han querido hacerte la correspondiente campaña, enseñales los dientes, sobre todo al cocne, son ellos los que han hecho una mala gestion y han pasado de ti. Te repito, exigeles el cambio de la guantera y si se niegan que te lo den por escrito con sello de la empresa y los motivos, y advierteles que con ese escrito los vas a denunciar.

apuesta fuerte por tu coche y por tus derechos, que no nos pisoteen los malos concesionarios.!!

Enrique

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 00:05:25 am »
si aun asi no te la cambian, tienes un par de bricos hechos que utilizando el buscador son faciles de encontrar y de realizar, suerte colega!

pato

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 01:13:03 am »
... si, el brico ya lo encontré, pero creo que e oportuno intentar que la cambien primero porque imagino que si le hago al apaño ya no habrá posibilidades de cambio, se que es pasar un mal rato con esta gente pero vale la pena intentarlo.  Ya os contaré

TRULY

Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 01:22:44 am »
... si, el brico ya lo encontré, pero creo que e oportuno intentar que la cambien primero porque imagino que si le hago al apaño ya no habrá posibilidades de cambio, se que es pasar un mal rato con esta gente pero vale la pena intentarlo.  Ya os contaré
por supuesto lo primero es que el conce te la cambie porque ademas hay una campaña de la guantera, o sea que es algo que en los conces conocen y lo tienen que cambiar sin coste  O0

JHON

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 13:08:44 pm »
Pero que bandarras que son la OPEL!!

toci

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 14:28:26 pm »
yo llevo 3 cambios de la *** guantera,dos en garantia y la ultima hace 6 meses.Chapuza discover opel. :'(

Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 16:33:36 pm »

 Hombre...yo cambiar, cambio una S.Thomas, pero si repito, le meto un imán y listo...

pato

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 21:57:16 pm »
alguno tiene la referencia de la campaña de Opel al respecto? y es que el conce dice que no sabe nada al rezspecto (no me sorprende)

Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 22:13:17 pm »
 http://clubzafira.com/index.php/topic,3476.0.html

 Aqui tienes el enlace de las "varias" campañas de opel.....la referencia, no se si sale, pero esta
 bien saber por que conces o zonas si la conocen...

 Utiliza el buscador para cualquier duda. Es probable tener que tirar de varias busquedas para dar
 con opiniones certeras, pero sirve de mucho.

Ahora, este mes de agosto seguro que el foro va ha estar un poco deshabitado pero hay siempre
alguien que te puede ayudar.


pato

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 22:16:43 pm »
gracias, lo encontré hace unos minutos, pero no tiene alguna referencia OPEL que permita "demostrar" al conce que existe la campaña, y es que no se porque se hacen los "no enterados" y es que este tema lo hemos tratado con ellos varias veces, no se si es un problema de capacidad técnica, pero no veo como los puede afectar a ellos si es un problema de Opel (???)

Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 22:20:31 pm »

 Mañana , eso espero ire a recoger mi zafi al conce,(3ª revisión ) y a ver si me dan esos datos...
 Solo por ponerlos por aquí.... a mi ya me la cambiarón y de momento ok, pero no me fío del
 muelle del carayo de opel....si se le puede llamar algo al sistema de "cierre".

 A ver que me dicen.

pato

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2009, 02:26:16 am »
muy bien DVD, intenta que den algún código interno o alguna referencia oficial de Opel que nos permita presionar y que vean que nos protegemos entre nosotros y que sabemos más de lo que ellos quisieran, ya se que estoy un poco bélico, pero es que no pueden negarnos una solución definitiva (si es que existe)   Espero que puedas, si no tampoco pasa nada, seguiremos buscando

Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2009, 17:16:33 pm »

 De momento no puedo decir nada, aún tengo el coche en el conce.....será por neumaticos.

 Mañana a ver que me dicen de la campaña... O0

Dvd

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2009, 22:15:43 pm »

 Pues por fin tengo pasada la 3ª revisión y zapatitos nuevos...

 Al caso, el comentarío al respecto del cambio de guantera en mi concesionario, es que ni dentro
 de garantia ni fuera afecta para que el conce decida no cambiarla...

 En este caso, que ni es una Campaña u Orden directa de Opel solo depende de la politica del
 Conce para con ese propietarío, osease que se guardan derecho de aplicación según sea el
 cliente para cambiar la xodida guantera.... :o   (palabras exactas)

 Osea que les cambias el aceite a ellos y las pastillas y lo que venga ó no tienes un Opel....
 Una pena
 

Enrique

  • Visitante
Re: ... y al final que hacemos con la guantera?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2009, 23:38:56 pm »
tremendo  >:( >:( >:( >:(, bueno siempre te quedaran los bricos....