Autor Tema: vamos a por la 3 ERG de los...........................  (Leído 506 veces)

abg1970

• Visitante
vamos a por la 3 ERG de los...........................
« en: 29 de Julio de 2009, 21:14:43 pm »
esto ya es la virgen,otra vez la jodida valvula jodida, la cuestion es que no hace 3 meses que la deje para cambiar el alternador, asi que estoy contento con 54000km y 3 averias,sin contar los tirones claro.
menos mal que me regalaron la ampliacion de garantia, sino me da mal.
sin mas,os mando salu2 y tengais suerte con la vuestra, yo empiezo a estar hasta los kinders del cochecito O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: vamos a por la 3 ERG de los...........................
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 21:20:26 pm »
Pues la gran mayoría no hemos pasado todavía por el taller.  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 23:39:37 pm »
Tranki colega que yo tambien llevo tres con la de origen y va el coche mejor que nunca.

Una cosa estas seguro que te la cambian?
cuidadin que te la limpian y a correr.

te recomiendo que revises la varilla de mariposas del colector de admisión que mi ultimo error fue que esta se solto por la dilatacion de los plasticos y vibración del motor y el error y sintomas son muy parecidos.

abg1970

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 20:50:09 pm »
ya tengo de nuevo la zafi,menos mal 4 dias sin poder moverme <mazo <mazo <mazo
en cuanto si la cambiaron o no, a los unicos que timan son al seguro que son los que pagan,y no creo que a estos se les time tan facilmente,creo yo
me comento el del taller que estas erg son distintas a las primera ,y que traen una nueva repro, ya veremos
salu2 O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 00:18:23 am »
ya tengo de nuevo la zafi,menos mal 4 dias sin poder moverme <mazo <mazo <mazo
en cuanto si la cambiaron o no, a los unicos que timan son al seguro que son los que pagan,y no creo que a estos se les time tan facilmente,creo yo
me comento el del taller que estas erg son distintas a las primera ,y que traen una nueva repro, ya veremos
salu2 O0
una nueva repro? las egr? en todo caso sera la centralita a la que le hagan una repro para que la mantenga cerrada mas tiempo y no se ensucie con tanta facilidad ¿no? ¿que pasa que haces mucho recorrido urbano o que?

GOR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 00:34:18 am »
pues a mi parecer la gran mayoria si hemos pasado por el taller sobre todo por el tema del alternador

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 14:07:50 pm »
pues estoy contigo gor, ya que yo tambien e pasado por el tema de los tirones y el alternador .... y mas gente de la que no savemos, como por ejemplo un  taxista de salou, lleva alternador y dos ERG, y  eso que esta gente no para y menos en la costa.

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 14:14:09 pm »
eso es mala suerte desde luego la que as tenido yo por el momento nada de nada  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 19:42:22 pm »
yo del alternador si, pero de la egr no he tenido problemas por el momento, tocaremos  <mazo <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2009, 21:41:21 pm »
y encima les pides al EGR sucia y te dicen que si la quieres se la tienes que pagar  :DD :DD :DD  :DD
y no sirve de nada marcar la que te van a quitar porque esta comprobado que la misma no ponen , con esto no te digo que te pongan una EGR reparada pero si lo hicieran no te das ni cuenta  :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2009, 23:47:58 pm »
y encima les pides al EGR sucia y te dicen que si la quieres se la tienes que pagar  :DD :DD :DD  :DD
y no sirve de nada marcar la que te van a quitar porque esta comprobado que la misma no ponen , con esto no te digo que te pongan una EGR reparada pero si lo hicieran no te das ni cuenta  :DD :DD :DD
En garantia se quedan la que quitan, eso si no te garantiza nadie que te pongan una nueva, puede ser reparada, si teneis dudas ver condiciones de garantia.

estanqui

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 16:35:40 pm »
pues a mi la extension de garantia no me cubriola egr

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2009, 17:24:36 pm »
tu si puedes dile que tienes derecho a ver como reparan tu coche y echale fotos a todo mientras curran que ya veras como al final la cosa ?????? bueno suerta socio O0 O0 O0 O0