Autor Tema: INSTALACION DEL UN IPOD  (Leído 491 veces)

erchori1

  • Visitante
INSTALACION DEL UN IPOD
« en: 27 de Julio de 2009, 14:19:55 pm »
me gustaria que alguien ma dijera como instalar un ipod en radio de la zafira, me ha dicho que va muy bien

TRULY

Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 14:40:07 pm »
imagino que tu radio sera la de origen, siendo asi, creo que la unica opcion es con un aparatejo que va por medio de la radio pero lo suyo seria que pusieses un aparato de mejor calidad con salida usb o para ipod y lo enchufes ahi  O0

erchori1

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 17:56:32 pm »
ok,pero como va la coneccion del aparato y donde lo puedo conseguir por que estoy un poco liado con el tema :-\ gracias TRULY

Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 18:04:39 pm »
Supongo que truly se refiere a una especie de emisora de radio FM que se conecta a la salida de auriculares del IPOD, y emite por alguna frecuencia seleccionable de FM. Todo lo que hay que hacer es sintonizar el receptor de la Zafi.

Yo aún tengo un MP3 de 256 Mb que hacía eso mismo: a la salida del auricular se conectaba una antenita, y a oir por la radio.
En tiempos fue un "capricho" de mi Radar  <love que costó la friolera de unos 200 €.
A ver si alguien te orienta en precios y si voy acertado.
Echa una ojeada a http://store.apple.com/es/product/TT935ZM/A?fnode=MTY1NDA4NA&mco=MzA5NzA0NQ

TRULY

Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 01:18:33 am »
exacto maguayo a eso mismo me referia, no soy partidario de ello pero es una de las maneras de escuchar un aparato externo en una radio antigua o convencional que no admita entrada de mp3 ni usb ni nada asi  O0

erchori1

  • Visitante
Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 13:01:43 pm »
me parece todo un poco liaante pero  gracias por la informacion.pero si consigo el esquema del radio podré conectarlo en algunas de las clavijas que pueda traer el aparato y me olvido del comprar nada ¿que os parece?

TRULY

Re: INSTALACION DEL UN IPOD
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 18:26:04 pm »
me parece todo un poco liaante pero  gracias por la informacion.pero si consigo el esquema del radio podré conectarlo en algunas de las clavijas que pueda traer el aparato y me olvido del comprar nada ¿que os parece?
dudo que puedas poner un ipod a menos que tenga salida especifica para el, cosa que suele ser normal en aparatos de alta gama