Autor Tema: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?  (Leído 1891 veces)

little

  • Visitante
Pues eso, ¿que me podéis contar sobre este tema?
Gracias.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 11:49:25 am »
Pues no,ni siquiera en las ultima unidades del 2005.

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 11:58:39 am »
Vaya ruina... ¿entonces la solución pasa por perder los mandos del volante y la información del display?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 12:11:34 pm »
Vaya ruina... ¿entonces la solución pasa por perder los mandos del volante y la información del display?

No tiene por que ser asi.

Yo y muchos mas de aqui hemos cambiado el CDR 500 o el que trajese de fabrica por radio cds con mp3 dvd,s etc..etc... y no hemos perdido la informacion del display ni los mandos.

Para no perder los mando hay interfaces para adaptar la instalacion original del coche al nuevo radio cd,eso si no todas las marcas de radio disponen de interfaz,y para no perder la informacion del display aun brico  ;)

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 12:39:17 pm »
Gracias por la respuesta zafiruki, ¿Tenemos entre las opciones a conservar los mandos algún mp3 con bluetooth para el manos libres?

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 14:45:23 pm »
hay muchos modelos de los "carillos" porque son de una buena marca que pueden conservar los mandos al volante y que lleven bluetooth, tendras que mirar en pioneer, alpine y a lo mejor en sony, lo que pasa es que ademas del precio de las radios, hay que pagar el interface que no es precisamente barato.  O0

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 15:31:36 pm »
es que a los mandos no se le da importancia, pero cuando vendi el astra y quería subir el volumen en el frontera... se me iba el dedillo al centro del volante cosa mala, aún después de tiempo y habiendo cambiado al honda me pasaba lo mismo, ya no busco el botoncito pero... pienso en él, he estado por ahí leyendo lo de la toma auxiliar para el radiocd 500 ¿alguien lo tiene hecho?

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 15:39:09 pm »
Algunos tenemos sony con adaptador, y no fué tan caro. O0
Eso sí le puse el adaptador solo para el volante, no para la pantalla, que se queda con la hora y el calendario en mi caso.

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 15:44:33 pm »
Algunos tenemos sony con adaptador, y no fué tan caro. O0
Eso sí le puse el adaptador solo para el volante, no para la pantalla, que se queda con la hora y el calendario en mi caso.
hablanos de precios Antonio ¿3oo en total? date cuenta que quiere radio con bluetooth

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 15:48:54 pm »
Algunos tenemos sony con adaptador, y no fué tan caro. O0
Eso sí le puse el adaptador solo para el volante, no para la pantalla, que se queda con la hora y el calendario en mi caso.
hablanos de precios Antonio ¿3oo en total? date cuenta que quiere radio con bluetooth

Hombre, se le puede meter un parrot a parte pero es que no me gusta nada el hecho de no poder navegar por las carpetas y tener toda la musica como si estuviese en una carpeta ¿O a caso el parrot de pantalla permite la navegación por carpetas?

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 15:53:00 pm »
no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, mira yo tengo una radio dvd con bluetooth ademas del parrot con salida usb y claro que puedo navegar por las carpetas pero no en el parrot sino en la radio. imagino que en una radio mas corriente tambien podras hacerlo sin necesidad de que lleve el manos libres incorporado

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2009, 16:00:43 pm »
no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, mira yo tengo una radio dvd con bluetooth ademas del parrot con salida usb y claro que puedo navegar por las carpetas pero no en el parrot sino en la radio. imagino que en una radio mas corriente tambien podras hacerlo sin necesidad de que lleve el manos libres incorporado

Si TRULY, la cosa es que me gustaría mantener los mandos de la radio para el volumen y tal, para operaciones más complejas está claro que siempre vas a poner el dedo en algun boton de la radio.
Aquí es donde me planteo 2 opciones:
-1ª Radio original con parrot que lea mp3 y que a su vez con el movil y una pastilla bluetooth me haga de navegador
-2ª Radio "full equiped" + interface para los mandos en el volante

Gran dilema, sobre todo economico ¿verdad?

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2009, 16:15:12 pm »
eso ya es cuestion de cada uno  :-\ yo si pudieras economicamente optaria por la 2ª pero.................cada uno es cada uno  O0

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2009, 16:20:12 pm »
eso ya es cuestion de cada uno  :-\ yo si pudieras economicamente optaria por la 2ª pero.................cada uno es cada uno  O0

¿Tu tienes puesto algo así TRULY? ¿Cuantos euros tienen la culpa si puede saberse?

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2009, 22:15:39 pm »
Vamos con los datos: lo que me costó a mí, y lo que ofertan ahora en los feuvert con USB, bluetooth y posibilidad de mandos en volante.
Y el parrot puede ponerse a mayores sin problemas. O0

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2009, 01:12:16 am »
hombre no te quejes que te miraron los neumaticos y las escobillas gratis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

De ahi, lo unico que le podria valer seria el alpine que es el unico que puede tener interface para el volante, o sea que lo que yo digo entre pitos y flautas 300 del ala  O0

eso ya es cuestion de cada uno  :-\ yo si pudieras economicamente optaria por la 2ª pero.................cada uno es cada uno  O0

¿Tu tienes puesto algo así TRULY? ¿Cuantos euros tienen la culpa si puede saberse?
a ver, en mi caso fueron 199 el aparato de radio Vieta con lector de dvd, mp3, divx, etc, pantalla de 3", salida para ipod, salida usb, lector de tarjetas, bluetooth, salida para camara, potencia 4 X 60 w y luego tendrias que ponerle el parrot o sea otros ciento y pico de euros, pero tampoco te valdria mi solucion porque yo opté por prescindir de los mandos en el volante a cambio de mejores prestaciones y tu no quieres.
mi equipo es este:


y esta es la vision trasera de la camara, que mas de lo mismo, se hacia de noche y no era la mejor vista (ya hare mas, ademas no habia quitado el plastico protector (ahora ya esta quitado)


si quieres ver mas cosas puedes pinchar aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,9431.0.html#quickreply


little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2009, 08:08:44 am »
Hombre, la respuesta de elzafira46 es más económica, pero el cacharraco que ha puesto TRULY... vaya pepinaco!!! Una pena que no haya algo así con la opción de los mandos al volante

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2009, 15:04:17 pm »
Una pena que no haya algo así con la opción de los mandos al volante
Los hay.
Mirate los JVC EXAD ....... pero prepara mas €€€€€. O0

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2009, 16:52:44 pm »
Una pena que no haya algo así con la opción de los mandos al volante
Los hay.
Mirate los JVC EXAD ....... pero prepara mas €€€€€. O0

Ja, ja... venga, que estamos que lo tiramos...
Que buena pinta tienen elzafira...

TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2009, 01:48:33 am »
Una pena que no haya algo así con la opción de los mandos al volante
Los hay.
Mirate los JVC EXAD ....... pero prepara mas €€€€€. O0
del orden de 500-600  :DD :DD :DD
seguro que en alguna foto de Fprietov puedes verlo instalado  O0

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2009, 11:32:24 am »
Una pena que no haya algo así con la opción de los mandos al volante
Los hay.
Mirate los JVC EXAD ....... pero prepara mas €€€€€. O0
del orden de 500-600  :DD :DD :DD
seguro que en alguna foto de Fprietov puedes verlo instalado  O0

Buscaré!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2009, 14:59:31 pm »
Este Alpine esta bastante bien esteticamente igual que el mio con entrada fronta usb aunque la iluminacion del mio es distinta pero este ademas lleva manos libres integrado de la marca Parrot  ;)

Aqui lo puede ver:

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CMU0U9phxSsWsI-KAjAfGm7HyC-OzhZ4BiefR6g7-rbuhKggAEAFQlrD6p_j_____AWDV5dKCuAigAfWO2vUDyAEBqQJn50SkJZS3PqoEHE_QTwE2qmmwXXEig4xh1j4AKyj3E-fIzaijYNo&sig=AGiWqtxOFgWME8FWYIrGxbNdhPbcjOr-fQ&q=http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8015.htm


TRULY

Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2009, 15:37:04 pm »
204 euros mas el interface. lo que yo te digo, casi 300  :-\

little

  • Visitante
Re: ¿La A venía con lector de mp3 en alguno de sus modelos? ¿existia como opción?
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2009, 21:08:23 pm »
204 euros mas el interface. lo que yo te digo, casi 300  :-\

Buen ojo TRULY
 O0